Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Alhana »

Stefani!!! Me encanta!!! Los dibujos así medio steampunk de Ciro Marchetti me gustan mucho ^^ Yo el que te has comprado lo tenia visto pero no lo encontré por ningún lado.
A ver cuando lo montas...

Yo por mi parte ayer estuve en andorra y en andorra no hay puzzles, vas a una juguetería y no tienen puzzles...
Pero en un hiper tenían unos cantos educa y los precios menos mal que no los tenemos aquí porque yo no cabría en mi casa xDD
Los de 500: 4,50
Los de 1000: 5,60
Los de 1500: 7,20
Los de 2000: 9,70
Los de 3000: 13,90
Los de 4000: 16,50

Lo malo, que todos son educa... aún así la carne es débil y me llevé uno, estaba entre el interludio de 3000, la dama de shalot de 1500 y hojarasca de 1500, el interludio lo descarté porque 3000 piezas de educa me da demasiada pereza, y la dama de shalot tambien la descarté porque esa misma pintura esta en 1000 piezas en otra marca y me dará menos pereza. Total que me llevé el hojarasca...

Imagen
Lo se, soy masoca porque no he acabado el leaves aún y me pillo otro con mil hojas, y encima de educa U__u'

colosoxxi
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jul 2010 13:16
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Diset
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Vrios pequeños
Nº quedadas: 12
Ubicación: Valencia

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por colosoxxi »

Sugus escribió:
Enhorabuena por las adquisiciones!
El de la niña en la escalera se lo había encargado yo, pero el día que él podía ir a Madrid a dármelo yo no estaba y luego pasó de mi...
Hola Sugus. Creo que todo fue un malentendido. Te respondí al movil diciendote que no había problema, que ya buscaríamos alguna opción para hacertelo llegar, que te lo guardaba hasta entonces. Al no recibir respuesta supuse que estarías de acuerdo y quedó ahí la cosa. No se si no te llegaría el mensaje o algo. Pido disculpas por la parte que me toca. De todas maneras, tal y como me comprometía cuando te contesté, tu puzzle lo tengo aquí apartado. Si te sigue interesando yo te lo guardo hasta que te lo pueda hacer llegar. Un saludo.

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por pakichu »

MAIL escribió:Bueno pues otro mas que compre este jueves tenia mas ganas de tenerlo :salta:
Imagen

Sobre todo por que educa este formato de 3000, ya no le saca el año que viene, como me comentaron en la tienda al preguntar por el y ellos llamar.
Saludos a todos.
pues que fastidio pero bueno yo ya lo tengo jijij y tu tambien!!! enhorabuena!!!!!!!!!! a por el en cuanto acabes esa obra de arte y queremos seguimiento tambien!!!!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 772
Registrado: 13 Dic 2012 20:39
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por MAIL »

pakichu escribió:
MAIL escribió:Bueno pues otro mas que compre este jueves tenia mas ganas de tenerlo :salta:
Imagen

Sobre todo por que educa este formato de 3000, ya no le saca el año que viene, como me comentaron en la tienda al preguntar por el y ellos llamar.
Saludos a todos.
pues que fastidio pero bueno yo ya lo tengo jijij y tu tambien!!! enhorabuena!!!!!!!!!! a por el en cuanto acabes esa obra de arte y queremos seguimiento tambien!!!!
Seguimiento tendra eso fijo, pero primero tendre que poneme con otros que tengo (Las meninas, Nacimiento de Venus) que seran regalos a mis padres.
Saludos :holas:

novascot
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jun 2010 14:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por novascot »

Ma première commande Pintoo. Le colis est arrivé de Chine en 5 jours.


Mi primera manda(encarga) a Pintoo. El paquete llegó de China en 5 días.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por permeables »

Mucho tiempo sin verte por aquí,los puzzles son muy bonitos,espero verlos armados.
Felices fiestas!!
Besos!! :holas: :beso:

Long time no ser autour d'ici,les enigmes sont tres gentils,l'espoir de voir arme.
Bonnes vacances!!
Baisers!! :holas: :beso:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Casius »

Me han encantado los puzzles de Deezmar y Stefani... ¡A disfrutarlos!
Alhana, que los puzzles complicados y repetitivos son para mí, espero que al menos no sean una tortura como el Leaves :wink:.

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Alhana »

Espero que no... de todas formas estará en espera mucho tiempo...

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Eldi »

novascot escribió:Ma première commande Pintoo. Le colis est arrivé de Chine en 5 jours.
Imagen
Bonjour Novascot. Casse-tête chinois ? Quelle marque s'agit-il ? Félicitations pour votre achat !

Hola Novascot. ¿Puzzles chinos? ¿De qué marca son? Enhorabuena por la compra!

novascot
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jun 2010 14:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por novascot »

Eldi escribió:
novascot escribió:Ma première commande Pintoo. Le colis est arrivé de Chine en 5 jours.
Imagen
Bonjour Novascot. Casse-tête chinois ? Quelle marque s'agit-il ? Félicitations pour votre achat !

Hola Novascot. ¿Puzzles chinos? ¿De qué marca son? Enhorabuena por la compra!
La marque c'est Pintoo. C'est une marque de Taïwan. C'est la marque qui fabrique les puzzleball de Ravensburger et les puzzles en plastique de Step. Tu peux les trouver ici: http://www.pintoo.com/store.php

Ce sont des puzzles en plastique que j'aime beaucoup.

La marca(señal) es Pintoo. Es una marca(señal) de Taiwan. Es la marca(señal) que fabrica el puzzleball de Ravensburger y los rompecabezas plásticos de Step. Puedes encontrarlos aquí: http: // www.pintoo.com / store.php

Esto son rompecabezas plásticos que me gusta mucho.

Avatar de Usuario
Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1099
Registrado: 10 Jul 2012 23:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 24000
Nº quedadas: 17
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Misu Gore »

Esta tarde descubrí que la juguetería Arvelo que hay cerca mi casa tiene un rinconcito con puzzles y yo sin saberlo!! :shock:
Aunque tampoco tiene mucha variedad ni cantidad, creo que no llegaban a 15 puzzles en total.

Imagen

El Venezia de 500 piezas lo compré porque es de efecto madera y, después de verlos en el foro, pues tenía curiosidad por hacerme con uno. Los dos magnéticos (los únicos en la tienda) los compré porque tampoco tenía ninguno de ese tipo y para probar. El cuadro de Goya lo he visto en el foro, pero de 500 piezas.

Vienen montados y con marco:
Imagen

Avatar de Usuario
Honeycd
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 400
Registrado: 20 Sep 2012 23:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Honeycd »

Misu Gore escribió:Esta tarde descubrí que la juguetería Arvelo que hay cerca mi casa tiene un rinconcito con puzzles y yo sin saberlo!! :shock:
Aunque tampoco tiene mucha variedad ni cantidad, creo que no llegaban a 15 puzzles en total.

Imagen

El Venezia de 500 piezas lo compré porque es de efecto madera y, después de verlos en el foro, pues tenía curiosidad por hacerme con uno. Los dos magnéticos (los únicos en la tienda) los compré porque tampoco tenía ninguno de ese tipo y para probar. El cuadro de Goya lo he visto en el foro, pero de 500 piezas.

Vienen montados y con marco:
Imagen
Misu, yo también he visto esos puzzles en Arvelo, pero no los he comprado por no saber cómo eran, puedes poner alguna foto cuando lo abras? Me llaman la atención la verdad
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)

Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3

Avatar de Usuario
Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1099
Registrado: 10 Jul 2012 23:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 24000
Nº quedadas: 17
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Misu Gore »

Honeycd escribió:Misu, yo también he visto esos puzzles en Arvelo, pero no los he comprado por no saber cómo eran, puedes poner alguna foto cuando lo abras? Me llaman la atención la verdad
Abrirlos fue lo primero que hice al llegar a mi casa :mrgreen: En la segunda foto están abiertos, tal cual vienen. Pongo otra foto con el móvil:

Imagen

El cartón del marco también es magnético. El papel blanco que se ve debajo las piezas se quita, supongo que lo ponen de protección o para separar fácil del marco, no sé.

Avatar de Usuario
Sookie30
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 48
Registrado: 22 Oct 2012 03:33
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Prison Break

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Sookie30 »

Hola chic@s el domingo terminé el puzzle de 1000 piezas del gato en la taza, menudo vicio jaja no me duran nada :( . Ya tengo otros dos encargados que tengo que recoger y os pongo en cuanto los tenga, la temática la misma jijiji :mrgreen:
Si ves un animal abandonado, ACTÚA, ¡no mires hacia otro lado!
No compres, ADOPTA Y SALVA UNA VIDA!!

Avatar de Usuario
Stefani
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 189
Registrado: 02 Feb 2009 16:18
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: El beso de Klint

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Stefani »

Imagen
Unos reyes que vienen por adelantado. Dos puzles de 1000 cada uno de Schmit. Se llaman Nostalgia.
Por si a alguien le interesa es del Poly y vale 10€.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”