Pués no se si es la más dificil, pero te aseguro que la otra noche me acoste verdaderamente preocupada, no podía ser lo que mis ojos veían.
Vamos a ver si soy capaz de contarlo con fotos.
Tenia hechos, bueno, medio hechos los arcos más grandes, los centrales, cuando intente hacer el del borde de la derecha.. y.. sorpresa... no podía ser, me faltaban piezas del borde o de arriba, cosa probable, o el puzzle no estaba bien, cosa improbable totalmente.
Púes no, no hay fotos, creí que ya las había colgado en el photobucket y las borre de la cámara, y ahora no están.
En fin, la cuestión es que los arcos es un horror, creí que siguiendo las lineas iba a ser fácil, pero no lo es, porque las piezas encajan fatal, es decir que bailan demasiado para mi gusto, y entre eso, la noche y mi poca vista hicieron el resto; por un lado me faltaban piezas del borde, por otro me sobraban trozos de 4 o5 piezas de los arcos, y eso era imposible, para colmo, la última columna de la derecha (boca abajo) no podía encajar si no subía los capitales, pero si subía los capiteles, no encajaban las letras. Os juro que creí que me daba algo, por eso decidí dejarlo para la mañana siguiente y a la luz del día descubrí.:
1) que las piezas que me sobraban, no sobraban, es que me había comido 3 filas de un arco, por lo del anclaje y la vista, claro.
2) que no faltaban piezas del borde, sino que al ser tan obscuras cuando hice el marco, puse 4 al otro lado, por lo que el espacio que me faltaba en un lado, me sobraba en el otro..
3) al colocar el borde bien puesto, ya vi que la ultima columna encajaba perfectamente, y que al colocar las 3 filas del arco, ya podía volver a colocar los capiteles en su sitio y las letras en el suyo.
Todo eso me llevo alrededor de dos horas, por lo que las fotos que le siguen, son 4 horas más.
Y me tenéis que perdonar el desbarajuste de puzzle, pero hasta mañana no me traen la madera correcta y ya no quiero tocar nada hasta que lo pase de una a la otra, que esa tarea va a ser también tremenda, miedo me da, porque al encajar tan mal las piezas, y por la cremallera, no se pueden mover trozos completos sujetando de las esquinas.
Con la foto de como lo deje anoche, ya que hoy no lo he tocado y no lo voy a hacer hasta mañana, veréis que he colocado una hoja de papel gruesa que tenia mi hija, para salvar el escalón de las dos madera y poder formar el último arco que quedaba.
Y espero que sean las últimas fotos al revés, las próximas ya serán fotos coherentes y organizadas, lo prometo.