Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Lo llevas muy bien Deckard mucho ánimo pero más q nada paciencia y seguro lo terminas en un abrir y cerrar de ojos... q lo disfrutes mucho y seguiré tus avances...
Un Chistesito : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...
Yo creo que lo que estas haciendo es lo mejor,ir armando todo el contorno del cabezón y dejar este para el final,bueno..conociendote lo mismo sigues con el cabezón,ya veremos,no se si puedes ver si tiene el patrón de columnas,que supongo te ayudaría.
No te doy ánimos que luego corres y me dejas mal a mi jejeje Ya tienes 500p menos,yo siempre lo veo así,contar el numero de piezas puestas también me anima.
Oye, una pregunta. Respecto a la última foto, la de la cremallera. Dices que "son comunes con los entrantes alineados a un lado"... a que te refieres? Es que no acabo de entenderlo... Y viendo la foto no veo nada raro...
permeables escribió:Yo creo que lo que estas haciendo es lo mejor,ir armando todo el contorno del cabezón y dejar este para el final,bueno..conociendote lo mismo sigues con el cabezón,ya veremos,no se si puedes ver si tiene el patrón de columnas,que supongo te ayudaría.
No te doy ánimos que luego corres y me dejas mal a mi jejeje Ya tienes 500p menos,yo siempre lo veo así,contar el numero de piezas puestas también me anima.
Ya me he fijado que en el borde superior cada 2 o 4 piezas aparece una pieza no común en el borde. Esa columna está compuesta por no comunes de 1/2/3 salientes. Cuando toque la cabeza me ayudará a saber que buscar. De momento voy a seguir por los colmillos, el verde y la jirafa para acabar la parte derecha. Luego para el otro lado y ya veré si es más fácil empezar el elefante o la parte negra de los árboles de arriba.
Kus escribió:Esto va de vicio Deckard!!
Oye, una pregunta. Respecto a la última foto, la de la cremallera. Dices que "son comunes con los entrantes alineados a un lado"... a que te refieres? Es que no acabo de entenderlo... Y viendo la foto no veo nada raro...
Saludos!
Si te fijas en la foto te he marcado la línea de las piezas y se aprecia que en la cremallera está desplazada hacia la izquierda en lugar de ir al centro. Al lado tienes horizontales y verticales (de cremallera y normales) para que veas a que me refiero.
Saludos!
Si te fijas en la foto te he marcado la línea de las piezas y se aprecia que en la cremallera está desplazada hacia la izquierda en lugar de ir al centro. Al lado tienes horizontales y verticales (de cremallera y normales) para que veas a que me refiero.
OMG!! Pedazo de colmillos
Si parecen de tamaño real jejeje
Los catalanes tenemos un dicho que dice, «de mica en mica, s'omple la pica»
No sé, si os suena a los que no sois de aquí...., Si no lo entendéis, ya daré la explicación en su momento ^^
Niea escribió:OMG!! Pedazo de colmillos
Si parecen de tamaño real jejeje
Los catalanes tenemos un dicho que dice, «de mica en mica, s'omple la pica»
No sé, si os suena a los que no sois de aquí...., Si no lo entendéis, ya daré la explicación en su momento ^^
Supongo que será el equivalente al "tacita a tacita" de Nescafé (los más jóvenes no sabrán de que hablo)
Últimos avances:
Mañana a ver si me pongo con las cebras y me sale la jirafa. No pongo general porque es desolador la cantidad de tablero vacío que tengo.