Anímate que no es para tantopakichu escribió:es una chulada el puzzle, le tengo ganas al mio, a ver si me hago con un pokito de tiempo este veranito, aunque ese vestido negro me da miedito![]()
Misu Gore escribió:Subido a la galería y aquí la foto ya colgado:
Dónde anda ese patrón? :_(Misu Gore escribió:Gracias chicos!! perme ya que había encontrado patrón tenía que aprovecharlo jejeje
La mitad superior es igual a la mitad inferior, sin girar.Siamesa escribió:Dónde anda ese patrón? :_(Misu Gore escribió:Gracias chicos!! perme ya que había encontrado patrón tenía que aprovecharlo jejeje
Misu Gore escribió:La mitad superior es igual a la mitad inferior, sin girar.Siamesa escribió:Dónde anda ese patrón? :_(Misu Gore escribió:Gracias chicos!! perme ya que había encontrado patrón tenía que aprovecharlo jejeje
Si hoy me da tiempo por la luz más que nada, le saco una foto con más detalle de una mitad. Te ayuda más que nada para saber dónde van las parejas embarazadas, el resto al ser piezas normales te puede guiar la forma de los salientes/entrantes (grandes, pequeños, hacia el lado que curvan,...)
Pa ti eso no es ná!! Ya verás que fácil!!!Siamesa escribió:En lugar de decirme: "si es muy fácil, sobre todo el vestido, no es ná!...", qué miedo![]()
Sundance Kid escribió:Pa ti eso no es ná!! Ya verás que fácil!!!Siamesa escribió:En lugar de decirme: "si es muy fácil, sobre todo el vestido, no es ná!...", qué miedo![]()