Es el día 16 de este mes, he dejado una semana con un finde de por medio, suficiente para que la gente lo vea y se decida si quiere participar ^^
Uno de los que yo quiero también hay relativamente pocos....

Alhana escribió:
Exacto!! Yo por ejemplo cuando voy a hacer algún pedido por internet suelo preguntar si alguien quiere apuntarse por eso de ahorrarse en gastos de envío.
Pero es que aquí la amiga Chocolatmisu se pide una cantidad de puzzles que ya le compensa pagar ella sola los gastos xDDDD
Por cierto, los gastos de envío son de 9.99, lo que no se es si son gratis a partir de cierta catidad... yo sola son ya 43 euros en puzzles...
Niea pon una fecha limite para hacer el pedido que he visto que uno de los que quiero solo les quedan 7 unidades
En ese caso, alomejor me lo replanteo, pq comprendo tu ilusion jajajajajajaajaj pero yo shhhhhNiea escribió:Por mí no os preocupéis... en serio!!
En casa hay sitio de sobra y por cargar con ellos...., sin problemas. Los va a llevar el coche jujujuju
No en serio, a mí me da igual, entiendo que quieras recibirlos YA!! lo comparto, pero por mí que no sea ^^
Además te confieso algo....
(me hace una ilusión tremenda recibir tantos puzzles juntos!!!!)
Aún que no sean para mí, pero shhhhhhh.......
Pues curiosamente no tengo ninguno de ellos.. Como he comentado en diversas ocasiones, la marca D-Toys no alcanza las ISO necesarias para pasar por mis manos de nuevo jaja. He hecho 4 de esa marca y creo que salvo ofertón en plan "puzzles a 1€" no voy a comprar más (realmente la calidad no es mala pero el encaje es peor que horrible y la diversidad de formas brilla por su ausencia).LLuneta escribió:Por cierto Eldi, veo que los que te gustan a ti de carteles vintage, hay un monton y muy baratitos, supongo q ya los tendrs todos pq son los "mas conocidos" pero bueno, yo seguro que me quedo alguno xd