A durado: 30h:52m:54s no esta mal para ser una parte un poco complicada pero me fascina cada vez mas este puzzle

Mañana a seleccionar la bolsa 2

Seguro que sipermeables escribió:La pintura es una maravilla,entonces....normal que te guste.Cuando lo termines te quedaras embobado.
Yo creo que latiene media Españahaujavi escribió:Ea, una ventilada jajaja Qué máquina. Por cierto, esa mesa se parece a la que yo tengo aquí delante, abierta en dos lámias y con un veteado similar jejeje
GraciasNY35XR escribió:Primera bolsa ventilada! Buen ritmo.
Enhorabuena
Muchas gracias.Aire escribió:Que pasada!!!! Pero si te has ventilado la primera bolsa en un santiamén!!!!
La verdad es que es espectacular
+1LLuneta escribió:Bueno mail!!! Animate!! No vas a venir al concurso de puzzles???
Al de Madrid queria ir pero por culpa de mi situacion actual no se si podre, pero espero poder bajar y si puedo participar almenos para tener algun contacto con los miembros del foro que esten por alli asi les pongo caras y puedo animarme un poco que falta me haceLLuneta escribió:Bueno mail!!! Animate!! No vas a venir al concurso de puzzles??? porque con tu velocidad seguro que quedas entre los primeros!
Lo cierto que no me esta resultando demomento demasiado duro salvo las zonas mencionadas, pero nada que con mas paciencia si solucioneEldi escribió:MAIL da gusto ver la velocidad con la que estás haciendo el puzzle (y eso que dices que andas desanimado!). Este es uno de los puzzles de los que más se queja la gente que lo ha hecho debido a su dificultad..
Espero la siguiente foto!
+1LLuneta escribió:Bueno mail!!! Animate!! No vas a venir al concurso de puzzles???
No va tan mal la verdad ya veremos mas abajoDeckard escribió:Esta tiene pinta de ser más fácil que la otra, tiene menos zona oscuras, ¿no? Esto desde la barrera claro.
Muchas gracias se agradecepakichu escribió:te mando mucho animo!!