Bravo Alhana con ese Angel de la muerte,yo también le tengo mucho cariño a ese puzzle(ya veremos cuando lo haga sin sigue gustándome

A ver si coincido con vosotros en cuando pueda.
Gran equipo

Alhana escribió:Wuooo!!! Reviviendo la Maratón!!!
Siii Katsuu me encanta ese puzzle, recuerdo que Ninnu vino a buscarme para decirme que el siguiente puzzle era de Victoria Francés xDD
Y me acabo de dar cuenta que hay una foto que estoy hablando por teléfono y "acariciando" el puzzle.
No te desanimes con el puzzle que cuando te pones no es tan difícil.
Al encuentro no voy a poder ir, pero a la maratón de Figueruelas si se hace este año también me encantaría repetir, eso si ya informo que el centro comercial Plaza Imperial va a cerrar, los hoteles de la zona están bien, pero ya no habrá nada alrededor![]()
Te tomo la palabra. Habrá que ir pensando con qué entretenernos. Güiskipich, piruleta, puzzleo... Ah! Difícil elección!Alhana escribió:Al encuentro no voy a poder ir, pero a la maratón de Figueruelas si se hace este año también me encantaría repetir, eso si ya informo que el centro comercial Plaza Imperial va a cerrar, los hoteles de la zona están bien, pero ya no habrá nada alrededor![]()
Y adivina quien estaba a mi lado hace tres días mientras repasábamos el hilo de Figueruelas juntos...Iejeth escribió:Y sabes que la que estaba al otro lado del teléfono era yo???
sanjuro escribió: Y adivina quien estaba a mi lado hace tres días mientras repasábamos el hilo de Figueruelas juntos...
Cierzo, se llamaba Cierzo... xDLLuneta escribió:Aun noto el puto viento... XD
Como si se llama pepito. PUTO VIENTO! (sorry jefe, amonestame por mal hablada jajja)Ninnuam escribió:Cierzo, se llamaba Cierzo... xDLLuneta escribió:Aun noto el puto viento... XD
Tarjeta amarilla por malhablada.LLuneta escribió:Como si se llama pepito. PUTO VIENTO! (sorry jefe, amonestame por mal hablada jajja)Ninnuam escribió:Cierzo, se llamaba Cierzo... xDLLuneta escribió:Aun noto el puto viento... XD