Como se dieron cuenta no podría decir que estaba terminado ya que en el centro faltan 5 piezas que forman una L, y para esto tuve que buscar ayuda de los expertos para poder completarlo y a quién creen que busqué??? pues a mis compis de este foro!!!!

y en este enlace
viewtopic.php?f=6&t=1452&p=3689&hilit=j ... ueda#p3689 conseguí la información necesaria para poder "fabricar" las piezas que me faltaban y la verdad que creo que me quedó bien ya uds lo podrán, juzgar y aquí les dejo el proceso:
En primer lugar y antes que se me olvide quiero agradecer a los compis puzzle y a omortsoN por su ayuda

ah y a mi madre también que me ayudó un poco con la mezcla

, y ahora si le dejo la fase en la que hice la pasta de papel, yo lo hice con papel periódico pero lo pueden hacer con papel blanco, de todas maneras no se va a ver

, aquí pueden ver ya el papel que se ha dejado remojar en agua por varias horas, esto hasta que practicamente se deshaga el papel y poder manejarlo, una vez hecho, en otro recipiente se añade un poco de esta mezcla y se añade la goma blanca o de carpintero hasta que tenga una textura manejable...
En la foto siguiente se ve más o menos la textura que debe tener, uds lo pueden hacer más "espeso" yo lo hice así porque no sabía la cantidad exacta de goma que debía usar:
Aquí va el "relleno" jejeje... tienen que ir poniendo capas hasta que quede a nivel del resto de piezas, yo lo hacía así: ponía un poco del relleno

y lo dejaba secar ya que seco se baja y ponía otra capa y así sucesivamente hasta que quedaron a nivel:
Una vez que ya lo tienen a nivel, pues no queda más que colocar la pieza que hicieron al estilo omortsoN

, yo lo imprimí en papel adhesivo para que sea un poco más sencilla la colocación y tambien para que tengan un poco ese brillo de las piezas originales, aunque en papel normal igual funcionará.
Y ta ta ta taaaaaaannnn la foto final FINAL

ah si debo decir que quedó una sola pieza en L por lo que con un marcador fino le dibujé la parte interna de las piezas
Ahora si puedo decir que está terminado este puzzle y aquí les dejo la foto ya con el puzzle completo y luego otra ya con el marco (me disculpo por la calidad de estas fotos pero espero lo puedan apreciar), en la primera foto lo blanco encima de algunas piezas es el latex que estab en pleno proceso de secado
Y este es el FIN de este seguimiento tardío, espero lo haya disfrutado tanto como yo... Hasta la próxima