Jejejeje. Que va, que va! El maestro en esto es Perme.pakichu escribió:Animo que lo llevas muy bien!!!! como os admiro a los que armais las cremalleras tan facilmente, yo tengo que ponerme con uno de esos pa practicar jejeje, aunque me vas a tener que dar una leccion Kus!!!![]()
Gracias compañero! La columna que dices es la piezas no comunes. La otra columna de piezas la verdad es que no se distingue bien que sean de la cremallera, así que opté por no buscarlas y ya irán saliendo.permeables escribió:Va muy bien Kus y al final de eso se trata,disfrutar!! Sean grandes,pequeños,complicados,fáciles,por colores,formas,patrones...cada uno como quiera,pero disfrutandolos a tope.![]()
Una cosa,solo tienes una columna de cada cremallera,no se distinguen bien las demás piezas? No lo veo bien en las fotos,digo,los salientes de esas piezas.
Este es complicadete,eh! jejejej para ti entretenido
Los colores en vivo son muy bonitos. A mi me gustan mucho los paisajes, y este es muy, muy bonito.José escribió:que puzzle mas bonito es de los pocos puzzles que me a gustado esa temática