Desde luego soy gafe! Ayer, en el segundo recuento, me volvieron a salir 4999 así que devolví todas las piezas a su caja y abrí el mapamundi para empezar a trabajar con él. Estuve separando unas cuantas y al coger una de las cajas que había utilizado para separar las piezas que iba contando del Pastor, había una pieza suelta en ella. Ahora no sé si esa es la que faltaba o da la casualidad que se quedó ahí a la hora de guardarlas todas en la caja original.. Lo que está claro es que no voy a contarlas otra vez (por lo menos hasta dentro de un tiempo) y además ya he abierto el mapamundi así que voy a continuar con él. Esta noche juega mi Atleti así que hasta mañana no habrá fotos (abriré un seguimiento en el lugar adecuado) si es que me da tiempo a terminar de clasificar y empezar a montar algo que merezca la pena fotografiar
jazz escribió:Eldi ¿has tenido en cuenta que a veces las piezas de un puzzle no son exactas por necesidades de fabricación? al menos en Clementoni los de 1000 son 999 o 998, no recuerdo bien, y otros llegan a tener algunas piezas más de las que indica, al menos eso pone en la hoja que viene con los puzzles
Jazz Educa siempre tiene el número de piezas que marca en su caja así que si dice que son 5000 tiene que haber, obligatoriamente 5000.
moilink escribió:siempre me ha tirado patras el empezar un puzzle que se seguro que le falta alguna pieza, pero en este caso haria una excepcion... incluso lo haria para averiguar que pieza es la que puede faltar.... jeje
He de reconocer que si hubiera sido una pieza del borde la que faltaba, lo hubiera hecho igualmente pero no me apetece terminar el puzzle más grande que he hecho nunca y ver un agujero en mitad del mismo