Seguimiento Tarde de domingo en la Isla..- 3000 Ravensburger
- Paguirolo
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburguer
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Re: Seguimiento Tarde de domingo en la Isla..- 3000 Ravensbu
Madre mis Eldi desconecto un par de semanas por aquí y seguro que desde entonces has hecho cuatro nuevos !!!! Este de ahora es muy chulo y mucho te quejas pero llevas un ritmo espectacular 

- LLuneta
- Puzzle favorito: Educa/2000
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Varios...
- Nº quedadas: 0
Bueno, ya nose pa q me paso, si ya lo tienes finiquitado XD
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
- Kus
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: ¿?
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Pero si ya lo tienes!! Que tío!!
Seguro que al final no es tan difícil como lo pintabas al principio...
Seguro que al final no es tan difícil como lo pintabas al principio...

- Hightower
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
Va estupendo, seguro que para las próximas fotos o ya lo tienes, o casi casi. Ánimo 

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Me quejo con razón, eh? Que me he dejado la vista y he patroneado como un perro para poder terminarlo..Paguirolo escribió:Este de ahora es muy chulo y mucho te quejas pero llevas un ritmo espectacular

Te pasas para meterte conmigo pero se te ha olvidado esta vezLLuneta escribió:Bueno, ya nose pa q me paso, si ya lo tienes finiquitado XD

Si no hubiera podido patronear lo mismo lo hubiera guardado sin terminar. Las últimas 300 me habrían matado!Kus escribió:Seguro que al final no es tan difícil como lo pintabas al principio...

Lo tengo!Hightower escribió:seguro que para las próximas fotos o ya lo tienes, o casi casi

Gracias a todos por vuestros ánimos! Al final he podido con él...

- gijon4ever
- Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
- Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
- Nº quedadas: No los suf.
Pregunta: ¿el patroneo no es como un atajo para conseguir el fin?.
Desde mi punto de vista entiendo el puzzle como un reto de colores y formas y asi lo afronto. No se pero lo del patron no lo pongo en practica porque, en mi caso, lo veo como que hago trampa.
Con este comentario no quiero entrar en polemica. Solo expreso mi opinion sobre el tema del patron.
Aparte de eso, Eldi, el puzzle es chulo, chulo, chulo. ¿Sabemos que estilo es? Tiene cierto aire en la tecnica a los de Alfred Sisley.
Salu2
Edito: tras leer la entrada en tu galeria personal se confirma que es impresionista como Sisley
Desde mi punto de vista entiendo el puzzle como un reto de colores y formas y asi lo afronto. No se pero lo del patron no lo pongo en practica porque, en mi caso, lo veo como que hago trampa.
Con este comentario no quiero entrar en polemica. Solo expreso mi opinion sobre el tema del patron.
Aparte de eso, Eldi, el puzzle es chulo, chulo, chulo. ¿Sabemos que estilo es? Tiene cierto aire en la tecnica a los de Alfred Sisley.
Salu2
Edito: tras leer la entrada en tu galeria personal se confirma que es impresionista como Sisley

Última edición por gijon4ever el 10 Dic 2013 13:23, editado 2 veces en total.
- jazz
- Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 32
¡¡¡ ENHORABUENA !!!

- Eldi
Nada de polémica hombre! Yo sólo he patroneado en 2 ocasiones y en ambas fue porque había dejado de disfrutar de hacer el puzzle (que a mi entender es el fin de todo este chiringuito que tenemos aquí montado) y quería terminarlo cuanto antes para poder empezar a disfrutar con otro. El que quiera patronear que patronee y el que no pues que no lo haga jajagijon4ever escribió:No se pero lo del patron no lo pongo en practica porque, en mi caso, lo veo como que hago trampa. Con este comentario no quiero entrar en polemica. Solo expreso mi opinion sobre el tema del patron.
Saludos
- luchino
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Gijonever, en efecto es impresionista, pero con una técnica llamada puntillismo, consistente en pintar puntitos de color muy pequeños, que por el efecto óptico se ven como superficies de color. Supongo que en esa época debieron descubrirse cuestiones sobre la percepción del color por la vista humana, y el artista quiso experimentar.
Aunque ya sabía algo de todo esto, acabo de comprobarlo con la Wiki.
Por cierto, interesante cuestión la que planteas. Mi opinión es que, en efecto, en parte se puede considerar una trampa lo del patroneo, pero también es cierto que sin esa técnica algunos puzzles muy grandes no se podrían hacer ( estoy pensando en La creación de Adan, de 13200, que a mi me parece una auténtica tortura ). Al igual que aprovechar las piezas que vienen ya unidas al abrir la bolsa.
Al final tiene razón Eldi, lo importante es disfrutar y pasárselo bien, todo lo demás es secundario. ¿ Qué es una trampa ? pues bueno, puede que sí, pero no passsa ná...
Por cierto, interesante cuestión la que planteas. Mi opinión es que, en efecto, en parte se puede considerar una trampa lo del patroneo, pero también es cierto que sin esa técnica algunos puzzles muy grandes no se podrían hacer ( estoy pensando en La creación de Adan, de 13200, que a mi me parece una auténtica tortura ). Al igual que aprovechar las piezas que vienen ya unidas al abrir la bolsa.
Al final tiene razón Eldi, lo importante es disfrutar y pasárselo bien, todo lo demás es secundario. ¿ Qué es una trampa ? pues bueno, puede que sí, pero no passsa ná...
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- gijon4ever
- Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
- Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
- Nº quedadas: No los suf.
Creo que cuando comience el siguiente hare otro en paralelo. Asi podre ir cambiando para no atorarme con uno solo.Eldi escribió:Nada de polémica hombre! Yo sólo he patroneado en 2 ocasiones y en ambas fue porque había dejado de disfrutar de hacer el puzzle (que a mi entender es el fin de todo este chiringuito que tenemos aquí montado) y quería terminarlo cuanto antes para poder empezar a disfrutar con otro. El que quiera patronear que patronee y el que no pues que no lo haga jaja
Saludos
¿Lo has hecho alguna vez?
- Eldi
Hasta la fecha nunca he montado 2 puzzles a la vez aunque es cierto que alguna vez he pensado en hacerlo. Lo que pasa es que me pongo con uno y ya no me da por abrir el segundo..gijon4ever escribió:Creo que cuando comience el siguiente hare otro en paralelo. Asi podre ir cambiando para no atorarme con uno solo. ¿Lo has hecho alguna vez?
- Fernanda_ecuador
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ya lo terminaste????!!!!! uffff decir que esta difícil no???? jejejejeje, me alegro mucho y te felicito Eldi

Un Chistesito
: .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...

Mafer's Gallery

Mafer's Gallery
- Misu Gore
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 24000
- Nº quedadas: 17
Enhorabuena!!
De cerca sí que tiene pinta de difícil.

De cerca sí que tiene pinta de difícil.
01 de diciembre:
4 de diciembre
Enhorabuena, quejica!!!!
Con permiso de Eldi.. os dejo propuestas por si las queréis hacer puzzle... aunque yo no lo haría, jajaja!!! (son de mi tío)

03 de diciembre:Eldi escribió:Me quiero morir!![]()
Estoy esperando el cambio de sexo...Eldi escribió:Desde luego, si soy capaz de terminarlo lo mismo me cambio de sexo y me pongo contentallulles escribió:y más contenta estarás cuando lo finalices.

4 de diciembre
5 de diciembre:Eldi escribió: Esta parte ha costado sudor y lágrimas pero el resto no hay por dónde cogerlo!![]()
![]()
![]()
6 de diciembre:Eldi escribió:
Qué puzzle más largoooo
10 de diciembre:Eldi escribió:Gracias! Espero que sea verdad porque me queda lo más chungo (y lo que he hecho hasta ahora ya me ha costado un mundo..)![]()
Cada vez estoy más tiempo y pongo menos piezas..
Moraleja.... no creo que fuera tan difícil, eeeeeeeeee???, que te lo has ventilao en 10 días!!!... era cuestión de mirar las piezas de lejosEldi escribió:Me quejo con razón, eh? Que me he dejado la vista y he patroneado como un perro para poder terminarlo..![]()
Lo tengo!![]()

Enhorabuena, quejica!!!!
Tengo que decir, que efectivamente el puntillismo es una técnica del impresionismo... y lo sé porque tengo un familiar, que le encantan hacer cuadros a puntitos con los rotring... Si a mi me dicen que tengo paciencia para los puzzles, hacer este tipo de pinturas, cuadros, dibujos... me parece ya lo más...luchino escribió:Gijonever, en efecto es impresionista, pero con una técnica llamada puntillismo, consistente en pintar puntitos de color muy pequeños, que por el efecto óptico se ven como superficies de color. Supongo que en esa época debieron descubrirse cuestiones sobre la percepción del color por la vista humana, y el artista quiso experimentar.
Con permiso de Eldi.. os dejo propuestas por si las queréis hacer puzzle... aunque yo no lo haría, jajaja!!! (son de mi tío)

- luchino
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Bonitos dibujos los de tu tío, Nesert. Eso sí es tener paciencia, cuántos puntos debe tener cada uno... un montón.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos