Un fin de semana productivo ... algo bueno tenía que tener el mal tiempo...
Despues de tener el borde y meditar por donde seguir, decidí seguir por las hojas de parra con fondo blanco a partir del borde izquierdo. Con eso tuve la tarde del viernes completita
Luego el resto del fin de semana seguí con el resto de hojas de parra que hay encima, con fondo marrón y azul, el tronco palmera, los pájaros y los barcos.
Por último, empecé con las piezas "marrones" (columnas, suelo, ladrillos, postes de la balaustrada, etc). Una vez separadas en diversos grupos, empecé (como no... por lo más facil) por el borde inferior de ladrillos y las separaciones diagonales entre ellos, con colores muy marcados y diferenciados que hacen fácil su identificación.
Así está la cosa ahora.
Como estoy montándolo en 6 partes intento hacer un collage a continuación, a ver si consigo que se aprecio la globalidad. Ya me diréis si se ve bien o no.

Me ha aparecido alguna pieza más de las que "casi" están cortadas. No llegan a estar separadas en dos como las que ya encontré, pero si que tienen la patilla muy fina; así que para evitar que se rompan, las quito de enmedio y ya las pondré al final.