escondiendo los puzzles

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: escondiendo los puzzles

Mensaje por Sugus »

kirtanne escribió:En mi casa han perdido la cuenta de los que tengo, así que sólo necesito sacarlos del maletero del coche y llevarlos a la habitación dónde los guardo ( sin que me vean). Una vez que están mezclados con los otros puzzles, no saben que son nuevos :mrgreen: es cómo si siempre hubieran estado allí :lol:
Con este sistema ya he colado un 9000 y un 6000. Y esta tarde haré lo mismo con un 3000 y un 4000 :silba:
Eso es lo que hago yo, dejarlos en el maletero y luego subirlos a escondidas y mezclarlos con los más de 200 que ya tengo... Si me llegan por correo hay que usar las tácticas del 3x2, 2x1, regalo de un amigo, etc, y así todo, reparto los envíos entre casa de mi madre y mi casa, para despistar... :roll:
kirtanne escribió:
Dick644 escribió:
b04bd1l escribió:Os voy a dar el megaconsejo definitivo: SER SOLTERO. :D
jajajaj confirmo que es el mejor :-). Estáis hechos todos unos maestros :-) de la excusa
A eso se le tiene que añadir la coletilla..."y no vivir con tus padres" :mrgreen:
También está la opción de tener una pareja puzzlera, pero luego el problema sería quién hace qué puzzle y multiplicar por dos las compras compulsivas... :|
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: escondiendo los puzzles

Mensaje por Miguel81 »

Anteayer debería haber venido DHL a traerme un paquetito. El caso es que apuntaron mal mi piso y claro, no me localizaron. Cuando llegó mi mujer vió el papelito en el telefonillo, y tras preguntarme le dije que era una cosilla que le he comprado a mi hija. Total, que van a venir el lunes por la tarde, mi mujer estará en casa y puede que yo no, y el paquetito está formado por dos bultos que hacen un total de 21 kg. ¡Viviendo al límite! :silba:

El lunes por la tarde se desvelará el desenlace :lol: .

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: escondiendo los puzzles

Mensaje por katsuu »

Miguel81 escribió:Anteayer debería haber venido DHL a traerme un paquetito. El caso es que apuntaron mal mi piso y claro, no me localizaron. Cuando llegó mi mujer vió el papelito en el telefonillo, y tras preguntarme le dije que era una cosilla que le he comprado a mi hija. Total, que van a venir el lunes por la tarde, mi mujer estará en casa y puede que yo no, y el paquetito está formado por dos bultos que hacen un total de 21 kg. ¡Viviendo al límite! :silba:

El lunes por la tarde se desvelará el desenlace :lol: .
Esto es mas interesante que las series de hoy en día, aquí me tienes esperando con el típico...continuara.

Yo para imprevistos de este tipo lo que hacia es poner los envíos a nombre de un amigo e ir a recogerlos cuando estaba solo en casa, así evito problemas de ultima hora como este.

Suerte Miguel:D:D

P.D A mi me da MIEDO cuando me preguntan cosas como que es ese paquetito, porque de algún modo detectan que miento y me pillan.
Sera que me pongo nervioso aunque trate de ocultarlo
:silba:

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: escondiendo los puzzles

Mensaje por Sugus »

Miguel81 escribió:Anteayer debería haber venido DHL a traerme un paquetito. El caso es que apuntaron mal mi piso y claro, no me localizaron. Cuando llegó mi mujer vió el papelito en el telefonillo, y tras preguntarme le dije que era una cosilla que le he comprado a mi hija. Total, que van a venir el lunes por la tarde, mi mujer estará en casa y puede que yo no, y el paquetito está formado por dos bultos que hacen un total de 21 kg. ¡Viviendo al límite! :silba:

El lunes por la tarde se desvelará el desenlace :lol: .
No sé dónde tienen la cabeza los de DHL, a mi me pasó igual, dejaron la nota al lado del ascensor. Llamé para que me lo volvieran a traer y quedamos a partir de las 18:30, pues el tío apareció a las 17:30, así que me pilló de milagro! Al menos ya tengo el paquete en mi poder (fotos en mi galería, en puzzles pendientes de hacer) :mrgreen:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: escondiendo los puzzles

Mensaje por mely »

Miguel81 escribió:Anteayer debería haber venido DHL a traerme un paquetito. El caso es que apuntaron mal mi piso y claro, no me localizaron. Cuando llegó mi mujer vió el papelito en el telefonillo, y tras preguntarme le dije que era una cosilla que le he comprado a mi hija. Total, que van a venir el lunes por la tarde, mi mujer estará en casa y puede que yo no, y el paquetito está formado por dos bultos que hacen un total de 21 kg. ¡Viviendo al límite! :silba:

El lunes por la tarde se desvelará el desenlace :lol: .
21kg, QUE NIVEEEL ! jajaja estaremos pendientes a ver en que para la serie jajaaa
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

vYolanda
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2015 10:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: todas / 1000 a 3000 piezas
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Viso di giovane fanciulla, 1490 - 2000 Pz Ricordi

Re: escondiendo los puzzles

Mensaje por vYolanda »

jjjjjjjj por favor, sois los reyes del despiste jjjjjjjj de verdad que me he echado una panza de reir leyendo los comentarios ... "viviendo al límite" jjjjjj que caña.
A lo de jugar al despiste me ocurre lo mismo. La semana pasada compré un par y los guardé. El viernes le enseñé una foto de uno de ellos a ver que le parecía y me dijo "que chulo, me gusta!!". Viendo su reacción el sábado lo saqué y me dijo "oy, y ese de donde a salido?" jjjjjj mi cara de pocker "pero si te dije que compré uno para la mesa, es que no me haces caso cuando te hablo". Esa frase es fundamental jjjj.
Ayer traje el Guernica de 3000 y el Nacimiento de Venus de 4000 que tenía desde hace años en casa de mi madre. Esos directamente fueron a parar al armario; mejor no decir nada no sea que se lie.
Y es que cuando los tienes montados es una pena guardarlos, con lo que ha costado!!!!!. En mi caso los tengo "expuestos" en mi casa, en la de la tia y en la de la madre. Mi marido, cuando se hizo la casa, no tuvo mejor idea que llenarla de ventanas y me decía "mi casa es super luminosa". Y razón tiene pero no puede colgar nada!!!!!! ya le he dicho que cuando nos toque la lotería haremos una ampliación y las ventanas irán en el techo.

Avatar de Usuario
Casela
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ago 2014 16:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan, Castorland, 1000
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Madrid

Re: escondiendo los puzzles

Mensaje por Casela »

Un par de veces que he comprado por internet y llegaban de golpe unos cuantos puzzles, en vez de pedir que me los llevaran a casa, pedía que los dejaran en alguna agencia que me viniera bien. Yo me ocupaba de recogerlos en la agencia, los dejaba en el maletero, y luego los iba subiendo a casa cuando nadie los viera, y los juntaba con los demás.
Hasta ahora nunca he usado la táctica del 2x1 (sólo cuando ha sido de verdad), me parece muy buena idea.

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: escondiendo los puzzles

Mensaje por mely »

Yo tambien me he reido demasiado con los comentarios :-) :-) . Recuerdo que cuando pedi guernica y el puzzle de monet tuve que dejar ese ultimo en el carro de un amigo jijiji nada mas por prevenir. Despues lo meti en casa cuando nadie se dio cuenta
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: escondiendo los puzzles

Mensaje por Miguel81 »

Hoy os enseño una nueva técnica de camuflaje puzzlero: el falso fondo.


Imagen


Imagen


Imagen


Próximamente, la técnica del ángulo muerto :holas:

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: escondiendo los puzzles

Mensaje por LLuneta »

jaaajjaajaj me desorino viva con este hilo

Pedazo de tecnica Miguel, ahi aprovechando todos los rincones sin q nadie se de cuenta y camuflando ajjaaja
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: escondiendo los puzzles

Mensaje por mely »

El fondo falso jajaaaa esa dentro de poco la comienzo a utilizar jaja :-)
En mi caso , el otro dia me fui a puzzlear la creacion de adan en la mesa de la cocina y mi papas ya se dieron cuenta de que esta " incompleto" . me dice ni mama :" pero y la parte de aqui? Y la de abajooooo? Cuaaaanto mide esooooooo? Cuidadito con enmarcarlooo aqui ya no hay campo "
Y yo asi como : ni lo he terminado! Ni siquiera cabe aquiiiiii, este me lo llevo a otro lado ! Jajaaaaaa
Le da el patatus cuando vea las otras bolsas jajaaaa
Hasta le habia hecho un meme al poco tiempo de haberlo comprado, ahi se los dejo hahahaaaa
Imagen
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: escondiendo los puzzles

Mensaje por alegriaaa »

Se me ocurre otro escondite donde nadie se va a dar cuenta......haciendo sopa de puzzles :mrgreen:

Os hacen la sopita, echais las piezas, disfrutais del paladar.....y cuando la necesiteis ya sabeis lo que teneis que hacer.....el estómago es un buen escondite, sí, señor :silba:

Avatar de Usuario
Gizmo
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 05 Feb 2015 18:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: escondiendo los puzzles

Mensaje por Gizmo »

Dios, estáis fatal xDDD

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: escondiendo los puzzles

Mensaje por katsuu »

Miguel81 escribió:Hoy os enseño una nueva técnica de camuflaje puzzlero: el falso fondo.


Imagen


Imagen


Imagen


Próximamente, la técnica del ángulo muerto :holas:
Espero no pisarte otra técnica pero yo utilizo mucho el "puzzle de arriba" en que consiste? Sencillo pero efectivo.

En una pila de 3 puzzle por ejemplo, si llegan 2 mas los pongo debajo de la torre, así consigo que el puzzle de arriba sea el que recuerdan y el que vuelven a ver y no sepan muy bien si había 3 o 5 Puzzles en este ejemplo, así que se quedan conformes porque como siguen viendo el/los Puzzles de siempre, creen que no ha cambiado nada.

;)

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: escondiendo los puzzles

Mensaje por Miguel81 »

katsuu escribió: Espero no pisarte otra técnica pero yo utilizo mucho el "puzzle de arriba" en que consiste? Sencillo pero efectivo.

En una pila de 3 puzzle por ejemplo, si llegan 2 mas los pongo debajo de la torre, así consigo que el puzzle de arriba sea el que recuerdan y el que vuelven a ver y no sepan muy bien si había 3 o 5 Puzzles en este ejemplo, así que se quedan conformes porque como siguen viendo el/los Puzzles de siempre, creen que no ha cambiado nada.

;)
Entonces, si debajo de mi pila de puzzles meto el Vida Salvaje y el de los animales de Ravensburger de 18000, ¿crees que no se darán cuenta? :roll:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”