Seguimiento de Magna Carta - 1500 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
NIRSH
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Amor Sacro Y Amor Profano - Clementoni - 13200

Re: Seguimiento de Magna Carta - 1500 - Educa

Mensaje por NIRSH »

luchino escribió:Queda muy bien, un mapa muy chulo.
A mi no me decían mucho los mapas, pero en este foro he visto muchos tan bonitos que ahora sí me gustan, de hecho, hace poco monté uno, y seguro no va ser el último.
El castillo de Neuschwanstein está en tropecientos mil puzzles, todo puzzlero de pro debe hacerlo alguna vez. Es como para los musulmanes peregrinar a la meca al menos una vez en su vida, que te lo impone tu religión. Y para nosotros, los puzzles son como una religión. Imagen
estoy muy deacuerdo contigo luchino , y ojalá que nuestra afición sea la religion
de todos el mundo a ver y verá como cambiara el mundo :D , por los menos no vemos ni conocemos
más a los sarracenos Imagen

Lukas613
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2014
Puzzle en construcción: Dolomitas - 13200 - Clementoni
Nº quedadas: 3

Re: Seguimiento de Magna Carta - 1500 - Educa

Mensaje por Lukas613 »

NIRSH escribió:
Lukas613 escribió:Pégalo por debajo de la mesa y que se quede ahí :mrgreen:
Quedaría muy chulo :lol:
Vi un tema sobre mesas de cristal con puzzles por ahí y ahora me dan ganas de cambiar la mía por una en la que pudiese hacer algo así :nono:
te hice caso lukas :D
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Queda muy chulo y seguro que luce mucho cuando tengas visitas, además de poder disfrutarlo en todo momento (y te ayudará a mantener la mesa ordenada para no taparlo :mrgreen: )
Yo tengo mi mesa de centro igual, con alfombra por debajo, pero es de madera maciza y no puedo hacer algo así :nono: :nono: :nono:

Responder

Volver a “Taller del artista”