Seguimiento Mapamundi 5000 Ravensbuerger
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Re: Seguimiento Mapamundi 5000 Ravensbuerger
Te resultará mucho más fácil, no tengo duda. 

- NIRSH
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Todas
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro Y Amor Profano - Clementoni - 13200
Veo que ya lo tiene rodeado con las tropas por todos lados , para mi esto puzle pronto será rendido

- b04bd1l
- Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
- Nº quedadas: 15
Anímate a poner alguna fotillo en plan detalle de los bigotudos de las esquinas. 

Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
-
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB
Que bien, vas muy avanzado con el mapa, bastante diria yo
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
- joselu
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Heye
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Vida - 24000 Piezas
Debo reconocer que últimamente estoy un poco perezoso con el puzzle y me he dedicado mas a la playstation
Ahí van mis avances

y aquí algunas fotillos más cercanas

Nos vemos
Ahí van mis avances

y aquí algunas fotillos más cercanas

Nos vemos

Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas
-
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB
Que bien lo llevas, si ya no esta listo, solo le queda poco, que bien nítidas se ven esas imagenes en el puzzle.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
- COPS
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Arte
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 18
Veo que tú, en la jornada de reflexión, decidiste que ibas a empezar este puzle tan bonito. Vas a acabarlo y aún no tenéis Presidente... De lo demás no te digo nada que ya sé que eres bético. ¡Ánimo, que ya no te queda nada! 

- joselu
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Heye
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Vida - 24000 Piezas
Saludos, llevo con el puzzle terminado por lo menos 2 semanas pero mi ordenador ha muerto y a ver si puedo arreglarlo. Estoy en el de mi hermano

Me salto la última foto y empiezo el pegado del puzzle.
Utilizo un panel de DM de 3 mm. comprado en LM. Te cobran el panel entero pq las medidas pasan de mas de medio panel
. En fin el resto lo tengo guardado para un puzzle de 3000 y me he hecho panales para clasificar. Lo primero que he hecho es dividir el puzzle en 25 partes para facilitar el pegado del puzzle en el panel.
Es vergonzoso ver el trabajo de casi tres meses reducido a una pila de piezas. ¿Dónde están todas las piezas que habían en la caja...?¿Eso es lo que había...?

Se nota que es el primer trozo que pego.Al segundo trozo le quito el pitorro al bote de cola y voy a hierro

¡ MOMENTAZO ! Peino mejor la cola que mi pelo por las mañanas cuando me levanto para ir a trabajar. Esta imagen se le ha quedado marcada a mi mujer pero la culpa es mía por enseñarsela. Ya nunca más serán iguales las mañanas para el resto de mi vida.Antes de ir a trabajar siempre escucho la misma frase; ¿A dónde vas?.¡Al baño a peinarte!.¡No te da vergüenza salir así a la calle!

Utilizo el método tobogán, o como decimos por aquí, la resbalaera. Aprovecho un panel para deslizar cada una de las partes y de esa forma facilitar el pegado. Debo reconocer que algo bueno he aprendido en este foro

Esta imagen me encanta. Cuando hago un puzzle no puedo resistirme en verlo desde esta perspectiva. Lleva pegado ya dos semanas y no me canso de verla

Y aquí ya por fin terminado y pegado

Debo reconocer que es un puzzle fácil que puede terminarse sin apuros en 30 ó 40 días. Lo único que hace falta es voluntad, la cual me ha faltado a mi en diversos momentos. Mi pensamiento era hacer ahora uno de 6000 para ir avanzando pero me parece que lo mejor que puedo hacer es dar un paso atrás para coger mas ganas y voy a hacer algunos mas pequeños de 1000 piezas
Gracias por aguantarme y hasta el próximo puzzle.

Me salto la última foto y empiezo el pegado del puzzle.
Utilizo un panel de DM de 3 mm. comprado en LM. Te cobran el panel entero pq las medidas pasan de mas de medio panel

Es vergonzoso ver el trabajo de casi tres meses reducido a una pila de piezas. ¿Dónde están todas las piezas que habían en la caja...?¿Eso es lo que había...?

Se nota que es el primer trozo que pego.Al segundo trozo le quito el pitorro al bote de cola y voy a hierro

¡ MOMENTAZO ! Peino mejor la cola que mi pelo por las mañanas cuando me levanto para ir a trabajar. Esta imagen se le ha quedado marcada a mi mujer pero la culpa es mía por enseñarsela. Ya nunca más serán iguales las mañanas para el resto de mi vida.Antes de ir a trabajar siempre escucho la misma frase; ¿A dónde vas?.¡Al baño a peinarte!.¡No te da vergüenza salir así a la calle!

Utilizo el método tobogán, o como decimos por aquí, la resbalaera. Aprovecho un panel para deslizar cada una de las partes y de esa forma facilitar el pegado. Debo reconocer que algo bueno he aprendido en este foro

Esta imagen me encanta. Cuando hago un puzzle no puedo resistirme en verlo desde esta perspectiva. Lleva pegado ya dos semanas y no me canso de verla

Y aquí ya por fin terminado y pegado

Debo reconocer que es un puzzle fácil que puede terminarse sin apuros en 30 ó 40 días. Lo único que hace falta es voluntad, la cual me ha faltado a mi en diversos momentos. Mi pensamiento era hacer ahora uno de 6000 para ir avanzando pero me parece que lo mejor que puedo hacer es dar un paso atrás para coger mas ganas y voy a hacer algunos mas pequeños de 1000 piezas
Gracias por aguantarme y hasta el próximo puzzle.

Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
El puzzle precioso y el proceso de pegado perfecto,enhorabuena!!!!

Yo también les tiro alguno foto desde ese ángulo,me encanta!

Yo también les tiro alguno foto desde ese ángulo,me encanta!
- venezolano71
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 2000
- Contactar:
Mis sinceras felicitaciones @Joselu realmente se ve genial y un sistema de pegado muy bueno. Ahora vas a colocarle marco?