mucho el avance, pero algo es algo

b04bd1l escribió:Yo tengo una duda que me carcome. Si te encuentras un grupo de piezas que está muy claro que van juntas y las tienes justo al lado de la mano diciéndote: ¡Móoontameeeee, fiussssss fiussssss! ¿De verdad pasas de ellas porque estás tirando una línea en otro lado?![]()
A mi me resultaria totalmente imposible y de hacerlo me estallaría el duodeno por lo menos.
¿te refieres a uno asi?NIRSH escribió: siento muy incomodo ver las piezas tirada por allí y por allá
Cada uno con su locuras alen (muchas gente llamando a todos lo que estamos haciendo una locuraalen escribió:Realmente, yo diria igual que b04bd1l, yo tampoco podria montar por piezas que van de lado o juntas, es que ni siquiera cuando me ha tocado secciones como cielos que tendria que hacerlo guiandome por la forma de las piezas alrededor lo puedo hacer, se me hace complicado, de esa forma es meritoria. y bueno cualquier manera sirve el montar con patron o sin el, no creo que se le pueda perder interes al puzzle, al menos este,pero si este tiene las piezas tiradas asi y no hay mucha diferencia con el que tienes, es mas hasta se ven igual de ordenaditas las piezas que estan volteadas o al reves, juntos las que van un poco a la derecha o izquierda, o que no se porque la puse alli si alli no vaNIRSH escribió: siento muy incomodo ver las piezas tirada por allí y por allá![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajaaja
No hay De que CarbuCarbu escribió:Que chulada de puzzle, yo lo tengo en mi lista de espera, delante tengo aún unos cuantos por formar, pero me tomaré prestados los avances del tuyo jeje... gracias por la aportación!!!!
Miguel81 escribió:Ya la estás liando otra vez...
¿A que no hay agallas para dividir cada uno de los tres cuadrados grandes que te quedan en 4 cuadraditos más pequeños?
Yo creo que soy el único que sabe provocarle y sacarle aquellas ideas tan creativasb04bd1l escribió:Te sale el matemático simétrico que llevas dentro, Miguel.![]()