Vida Salvaje 33.600

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Pues nada, sólo un post "express" para deciros que ayer saqué el tercer cajón de piezas para clasificar, cada vez quedan menos. Yo pensé que serían en total seis, pero viendo lo que queda tal vez sean menos...

Imagen

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Ya casi las terminas,animo! :salta:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por javmora »

Gracias por los ánimos! (Claro, que hay que tener en cuenta que a las que quedan en esa foto hay que sumar otras seis o siete mil que tengo en la caja negra encima de la mesa...)

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por javmora »

Fin de semana agridulce, porque el sábado avancé bastante pero ayer domingo no pude tocarlo. Nos vamos unos días de vacaciones con los niños, así que ayer preparando maletas, dando un repaso al jardín, etc. y no lo llegué a tocar en todo el día.

Nos vamos el martes por la tarde y no volveré hasta el domingo a última hora, así que esta semana la doy por perdida, claro. A ver si a la vuelta termino de clasificar y puedo empezar de verdad a montar algo, a ver si soy capaz de arrancar el bicho este o no...

Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Mensaje por Miguel81 »

Esperaremos impacientes :D .

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por javmora »

Si es que va a ser un verano raro este, lo tengo claro. No es sólo por este viaje, que es un regalo de comunión para mi hijo, sino que voy a estar liado todo el verano con prácticas en empresa (porque si no las hago en verano luego el curso que viene va a ser imposible, no tendré tiempo para hacerlas) y además con el rollo de dejar de fumar (lo dejé en noviembre, ya no habrá más fotos con ceniceros en la mesa!!!) estoy haciendo algo de ejercicio y también me quita tiempo, aunque parezca que no. La cosa es que no tengo muy claro cuánto tiempo le voy a poder dedicar este verano, pero supongo que lo primero es lo primero, así que me iré ajustando al tiempo libre que me quede y ya está, es lo que hay...

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por javmora »

Bueno, ya estoy de vuelta. Si Dios quiere esta tarde seguiré clasificando piezas, pero os adelanto que hoy sí o sí termino de clasificar el cajón de piezas que tenía y saco el siguiente, que aún no tengo claro si será la última o aún me quedarán algunas piezas por sacar de la caja de madera. Con un poco de suerte mañana escribo para deciros que he sacado el último cajón de piezas para clasificar, lo cual podría significar que para el fin de semana podría estar empezando los bordes, las cebras o alguna otra cosa, aún no lo he decidido!!!

NIRSH
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Todas
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Amor Sacro Y Amor Profano - Clementoni - 13200

Mensaje por NIRSH »

Con sólo pensar lo de clasificar 33600 piezas me quedo con muchas dificultades de respiración :|
Ánimo................. :plas: :plas:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Ya casi tiene la primera de las clasificaciones,así que. ...en dos días armado jajajajaja :mrgreen:

¡¡ Donar es dar vida !!

joselu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: Heye
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Vida - 24000 Piezas

Mensaje por joselu »

Ánimo, pero hay que estar loco
Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por javmora »

NIRSH escribió:Con sólo pensar lo de clasificar 33600 piezas me quedo con muchas dificultades de respiración
Bueno, ya somos dos... Qué te crees que me pasa a mí cuando veo el cajón ese de madera lleno de piezas antes de empezar? La sensación esa de meter la mano en un mar de piezas te deja pensando si de verdad vas a ser capaz de montar todo eso, de pieza en pieza.
permeables escribió:Ya casi tiene la primera de las clasificaciones,así que. ...en dos días armado
Ja, ja, Perme siempre tan optimista! Yo más bien diría que en dos días tendré terminada la primera clasificación, eso sí lo tengo más o menos controlado ya. A partir de ahí es todo un gran misterio, envuelto en un enigma (como la película). De momento me conformo con terminar de clasificar, ya veremos a ver por dónde tiramos y a qué ritmo.
joselu escribió:Ánimo, pero hay que estar loco
Lo tengo claro, joselu, pero en estos casos creo que lo mejor es asumirlo y no luchar contra ello. Me remito al comentario de Perme: "Si es que somos así, qué se le va a hacer..."

Bueno, pues estoy contento porque ayer al final además de recoger la bici del taller e ir a la piscina me dio tiempo a terminar la caja que tenía en la mesa y sacar la siguiente. Esto es lo que me queda de piezas por clasificar en el cajón de madera:
Imagen

Y de piezas para clasificar me quedan sólo estas, son las últimas:
Imagen

Como veis ni siquiera está llena del todo, y además ayer me dio tiempo a meter la mano y sacar unos cuantos "puñados" de piezas, así que en realidad queda aún menos que eso que veis. Quiero pensar que entre esta tarde y mañana jueves por la tarde lo puedo dejar terminado, dejando el viernes por la tarde para pensar qué hacer y el sábado por la mañana liarme ya en serio a colocar piezas (bordes?) en tablas y empezar en serio, a ver si lo consigo. Un saludo a todos.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Animo! En na te pones a armar,con ganas de ver por donde comienzas.

¡¡ Donar es dar vida !!

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

No empiezo ninguno de mis 9000s por no clasificar 4500... esto es de superhéroes. :D

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por javmora »

permeables escribió:En na te pones a armar,con ganas de ver por donde comienzas.
Bueno, la verdad es que viendo mi mini-clasificación (mini por cosas que separo, no por volumen de piezas) no tengo muchas opciones, la verdad. Creo que empezaré por los bordes y las cremalleras horizontales (te recuerdo que las verticales aún no las he separado, no las distingo todavía :nono: ), luego me pasaré a las cebras y a los colores más chillones (rosas, rojos, fucsias, amarillos, etc.) Si sigo vivo después me liaría con animales con pelo (marrones sobre todo, aunque hay bastante variedad (jirafas, tigres, leones, monos, etc.). Hasta ahí llego, teniendo en cuenta que tendré que preparar más pronto que tarde las embarazadas por parejas para poder utilizar las que me vayan haciendo falta para cremalleras, etc.

En fin, algo parecido a tu 10.000 pero peor hecho, más lento y menos profesional que tú, ja, ja!
Deckard escribió:esto es de superhéroes
:D :D :D Sabes lo que es de superhéroes? Que llevo tres páginas ya de seguimiento sin haber colocado ni una sola pieza, y todavía hay gente como tú que entra, mira y encima hasta comenta algo. Eso sí que es de superhéroes, ja, ja!!!

kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 26

Mensaje por kirtanne »

Es que somos unos ansiosos y unos impacientes :mrgreen: ¿Cuando dices que subes las fotos del borde y las cremalleras? :silba:

Responder

Volver a “Taller del artista”