Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Almeria

Información sobre los encuentros anteriores.
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Re: Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Almeria

Mensaje por Ana Rojas »

No me jodais (con perdon) que ya tengo un viaje preparado para ese puente!!!!!!!!! :evil: :evil: ya seria el colmo colmado madre mia!!!!!!!! :cry: :cry: :evil: :evil:
:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

yo creo que habra un 5ª encuentro, pero por ahora estamos recien salidos del ultimo, y los organizadores todavian estan trabajando con el material del mismo.

creo que debemos de darles tiempo, para que organicen otro, ya que todo esto lleva muchisimo trabajo y un gran despliegue de medios, y aunque no lo creamos estos chiquillos tambien tienen vida privada. Creo que hay que darles unos meses para que salgan de la movida anterior para que puedan volver a plantearse organizar otro.

salu2
beatriz .
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Contactar:

Mensaje por Elenita »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Beatriz....

:mrgreen:
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Orión »

Es cierto lo que comenta Beatriz, yo también pienso que un encuentro para Diciembre es demasiado precipitado, y mira que tengo ganas de ir a uno porque el anterior me dejó con miel en los labios... Imagen Pero creo que desbordaría a la mayoría, además de todo lo que acarrea organizarlo.

Cuanto más lo dejemos, con más ganas de pilla. Saludos :holas:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

zhi_tzu escribió:¿Y ahora que? ¿ El 5º para cuando? Si fuera el fin de semana del puente creo que sí podria ir. Por fiiiiiiiiiin. :laola:

Me cito a mi misma:

MJ escribió:
Vamos a ver algunas cosillas...

Estoy segura que Almería es un sitio genial para realizar una quedada... pero las localizaciones que se han elegido hasta ahora no se han elegido por la provincia o ciudad en si misma. Siempre se han elegido porque en dichas zonas había alguien dispuesto a realizar el esfuerzo de movilizarnos a todos para dicho encuentro. La cosa no consiste en elegir la zona y ya está sino que la persona que esté allí debe moverse para buscar alojamiento para los demas, hablar con los albergues, contactar con los foreros, facilitarles información al respecto, monstrarles las posibilidades de alojamiento, preparar los ingresos, buscar repografias, comprar camisetas, imprimir camisetas, buscar publicidad, etc, etc, etc...

Es muy fácil decir "me encantaría que se realizara aquí ir preparando las cosas" pero las cosas no funcionan así. La primera quedada se hizo en Valladolid de donde es prit porque él consiguió un sitio barato, reservo habitaciones, nos compró bebida para todos, llevo tablones, camaras, camisetas...

La segunda se hizo en Madrid porque estabamos haujavi y yo que buscamos albergue fuimos a verlo y movilizamos a la gente para ir allí a la vez que prit desde Valladolid realizaba otras labores. Elegimos esta zona porque geograficamente se encontraba en el centro y era un lugar facil para que la gente viniera pero si no hubiera nadie de Madrid allí hubiera sido imposible montarla.

La tercera quedada se hizo en Granada porque ANA ROJAS puso todo su empeño para que así fuera. A pesar de que ella nunca había ido a una Quedada (cosa que también veo un tanto necesaria para poder montar otra) se esforzó mucho para movilizar a gente que en gran parte eran del Sur de España. Prit siguió apoyando con el merchandaising.

Lo que quiero decir es que las quedadas no se eligen caprichosamente sino que son en lugares determinados porque en todos ellos existe UN ALMA PUZZLERA capaz de movilizar a la gente (sé que suena cursi pero es así :mrgreen: ) Y también se elegin favoreciendo que puedan ir un gran número de personas y buscando ubicaciones que puedan ser justas para todos.

Es verdad que lo ideal ahora sería hacer una en el Norte pero esto se hará si alguién de esa zona está dispuesto a moverlo. En el Sur... pues también es factible pero estamos en el mismo caso.

De todos modos lo que opino de igual modo, y sin que nadie pueda ofenderse porque no es mi intención, que en la boragine que supone organizar algo así me parece un tanto pretencioso hablar de una 5ª quedada cuando todos nuestros objetivos y metas deberían estar enfocados a batir la que tenemos en nuestra mano: la 4ª Quedada Puzzlera en Cercedilla.

Despues de esta parrafada espero que quién quiera organizar algo así sepa donde se está metiendo :wink: (y que esto lo puede hacer cualquiera de vosotros por supuesto :D )

Y ahora algo para ir haciendo boca que tal vez aclare ciertas dudas:

Hola Maria José,

Primero de todo, felicidades por vuestra consecución del Record Guinness!

Por otro lado, lo que nos comentáis de una posible visita a la Fábrica de Puzzles de Educa en Barcelona, estaremos encantados de recibiros. Aunque deberá ser a principios de 2009, cuando haya finalizado la campaña de navidad, ya que durante éstos meses tenemos mucho trabajo y es difícil poderos atender con todas las atenciones que merecéis.

Salutaciones y felicidades de nuevo!

David Berrocal
Responsable RRPP Educa Borras S.A

:wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

eheh que pasa que vamos a barcelona o que?? jajaj avisarme y contar conmigo eh yo puedo llevar desde madrid a dos mas en el coche por ir preparando jejeej por cierto sabemos algo de lo del record guiness????? :salta: :salta:

Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Puzzle favorito: Clementoni
Contactar:

Mensaje por Elenita »

SI!!!!! :laola:
Yo quiero ir a Barcelona!!!!!!!!!!!!

Cuenta conmigo MJ!
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Orión »

Para principios de 2.009 un encuentro en Barcelona con visita a la fábrica de Educa incluida... ¿?

Guau!, qué bien pinta eso :salta:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

peibol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por peibol »

a petición de todos los estudiantes del foro pido que no sea en enero :)
Imagen

galen
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por galen »

A peticion, junto con Penibol, porfaaaa en enero, nooooo :cry: .......en febrero si...... :lol: me hariais una faena, porque ir voy a ir, pero a los examenes no se :lol:

zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1

Mensaje por zahoneo »

wuala neng :salta: wuala neng :salta: wuala neng :plas:

me parece que ya se cual va a ser mi primera visita a la peninsula el año que viene ;)

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt

Mensaje por jc »

Si se hacen las cosas con calma y tranquilidad mucho mejor. Yo me apunto para Barcelona con visita a Educa cuando sea.

zhi_tzu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por zhi_tzu »

Teneis todos muchiiiisima razon con lo de la 5ª quedada, pero como no he ido a ninguna :nono: y ese puente lo tenia libre......

Pero si puedo yo tambien me apunto a lo de BArcelona. Eso no me lo pierdo.

Saludos :holas:

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

yo creo que todo es hablarlo dependemos un poco de los de educa pero siempre se mirara por todos dentro de las posibilidades yo mientras sea en finde no me viene mal y por cierto si la fabrica de educa no esta muy lejos casi que en vez de en coche nos va a salir mejor y en tren por el tema de los peajes seria muy bueno cordinar el viaje tb en caso de ir en tren para los que vayamos de madrid

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

Y los que estamos mas lejos.... :silba: seria posible lo de buscar algun vuelo barato? es que para un finde ir en coche, como que queda un poco grande.... :( y mas si tenemos el tiempo justito :roll:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”