La definición es una pasada, y los dos detallitos que has montado tienen una pinta genial. Me encanta este tipo de puzzles, me parecen divertidísimos, el problema es que no me gusta nada de nada que esté dividido en viñetas, es una pena, porque cuando veo las fotos me encanta.
Hay una cosa fundamental que no he visto, tengo que darte la queja: ¿Dónde está esa foto con el borde montado entero y tú dentro para que se vea bien el tamaño del bicho?? No me creo que no te la hayas hecho, es la única forma de empezar a ver la magnitud del reto que te has puesto! Me refiero a este tipo de foto:

A veces hay gente que me pregunta de qué tamaño es el puzzle que estoy haciendo, le digo 33.000 piezas y se quedan igual, no se hacen idea de la magnitud del bicho. Cuando les enseño esa foto se quedan con la boca abierta, ja, ja!! Tienes que hacértela, para mí es una foto histórica!
Has dicho la palabra mágica, ja, ja!! Verás como esa palabra se acaba convirtiendo en tu mejor amiga, ya te acordarás de mí cuando lo compruebes.
Pues no me parece nada mal, la verdad. Son muchísimas piezas, piensa que es como hacer un puzzle de 5.000 piezas verdes, o marrones, o blancas, ya que puede que el dibujo de las burbujas sea tan pequeño que no te sirva para guiarte demasiado. Pero en cualquier caso hay que acostumbrarse a hablar de esa cantidad de piezas, así que por algún sitio hay que empezar. Más todavía si están divididas en cinco colores diferentes, eso sí que puede ser una gran ayuda para que el montaje no sea tan complicado. No tengas miedo y pruébate, creo que te puede salir bien la jugada y si consigues compartimentar las viñetas completamente va a ser una ayuda increíble para el resto del montaje, no sólo por ubicar cada trocito que montes perfectamente sino porque tendrías cientos de referencias para ir colocando piezas luego, y eso puede marcar la diferencia, por no hablar de que colocas cada viñeta en su tablero según el patrón y lo tienes ya organizado hasta el día que lo termines.claragserra escribió: ↑03 Dic 2020 11:26Una vez acabado todo esto me he decidido en montar las burbujas. Primero porque me quito unas 5000 piezas de encima y después porque así haré un marco de cada imagen. Quizás será un poco pesado porque no hay una imagen como tal, pero así ya me lo quito de encima y empiezo con lo divertido. Ya he empezado a clasificar los 5 colores y en los próximos días iré montando las tiras color por color.
Muchísimo ánimo, aunque creo que no te hace falta porque te veo lanzada, y eso es lo más importante!!