Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa
- javmora
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Cualquiera!
- Número de piezas preferido: 32000
- Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Re: Seguimiento "Sur la plage" - 2000 - Educa
Vaya avance, Gali!! Oye, supongo que ya lo habrás mirado pero, las que te faltan de cremallera no pueden estar entre las embarazadas?
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Ya llevas más de la mitad, ya es la cuenta atrás para terminar.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Galimestre
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 5000
Ya lo he mirado.
- Galimestre
- Puzzlero muy avanzado
Último avance de la jornada de ayer por la tarde. Estoy intentando acabar todas las zonas que no son de la parte de la arena.

Como podeis ver, en la parte del cielo faltan 4 piezas. No las he encontrado en ninguno de los tableros , lo que me hace pensar que también son faltas. Me mosquea porque el chico me aseguró que estaba completo. Aunque no me costó mucho no me gusta que me mientan , ya que yo soy una persona muy sincera. Y 6 piezas no es moco de pavo. Ya veremos si salen o no al final.

Como podeis ver, en la parte del cielo faltan 4 piezas. No las he encontrado en ninguno de los tableros , lo que me hace pensar que también son faltas. Me mosquea porque el chico me aseguró que estaba completo. Aunque no me costó mucho no me gusta que me mientan , ya que yo soy una persona muy sincera. Y 6 piezas no es moco de pavo. Ya veremos si salen o no al final.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Primero termina y luego ya se verá, en mi caso incluso he visto gente buscar por casa piezas y llevarlas personalmente luego porque efectivamente, lo tenían entero pero al moverlo por casa se les cayó. Luego evidentemente hay gente que tiene mucha caradura y miente pero también hay gente honesta. Pero esto es poner la venda antes de la herida, ya lo verás al acabar.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Menudo caradura,para no creer...
- Galimestre
- Puzzlero muy avanzado
Si, eso lo entiendo. Y se que te puede pasar perder una pieza. Pero en mi caso no muevo el puzzle de la habitación por nada. Me puede pasar q seme caiga una bajo un mueble, incluso 2. Pero soy bastante cautelosa, antes de salir de la habitación siempre me sacudo la ropa, echo un vistazo al suelo y la silla y tal.... Es poco probable perder 6 piezas.haujavi escribió: ↑15 Mar 2021 17:55Primero termina y luego ya se verá, en mi caso incluso he visto gente buscar por casa piezas y llevarlas personalmente luego porque efectivamente, lo tenían entero pero al moverlo por casa se les cayó. Luego evidentemente hay gente que tiene mucha caradura y miente pero también hay gente honesta. Pero esto es poner la venda antes de la herida, ya lo verás al acabar.
- Pi_pa
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 0
Yo pregunté al vendedor de la Isla de James Bond a ver si la tenía por casa por ese mismo motivo, quizás al meterlo en la caja deshecho se pudo caer... Me dijo que no, que estaba completo seguro.
Al ser sólo una, pensaré que fue cosa mía y que al final acabo en la aspiradora o vete a saber.
Al ser sólo una, pensaré que fue cosa mía y que al final acabo en la aspiradora o vete a saber.
- Galimestre
- Puzzlero muy avanzado
Y es que incluso en esta habitación nunca paso la aspiradora. Siempre la mopa o la escoba. Soy un poco tiquismiquisPi_pa escribió: ↑15 Mar 2021 22:01Yo pregunté al vendedor de la Isla de James Bond a ver si la tenía por casa por ese mismo motivo, quizás al meterlo en la caja deshecho se pudo caer... Me dijo que no, que estaba completo seguro.
Hace unos dias le envié un mensaje a ver si por casualidad las había encontrado en casa y tal. No se dignó en contestarme
- Pi_pa
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 0
He de decir que tardó un par de días en responder, pero al ser sólo una siempre queda la dudaGalimestre escribió: ↑15 Mar 2021 22:58Y es que incluso en esta habitación nunca paso la aspiradora. Siempre la mopa o la escoba. Soy un poco tiquismiquisPi_pa escribió: ↑15 Mar 2021 22:01Yo pregunté al vendedor de la Isla de James Bond a ver si la tenía por casa por ese mismo motivo, quizás al meterlo en la caja deshecho se pudo caer... Me dijo que no, que estaba completo seguro.
Al ser sólo una, pensaré que fue cosa mía y que al final acabo en la aspiradora o vete a saber..
Hace unos dias le envié un mensaje a ver si por casualidad las había encontrado en casa y tal. No se dignó en contestarme![]()
- Morzus
- Número de piezas preferido: 24000
Odio a los vendedores que se comportan de esta manera.
Algunos al menos admiten la culpa, se disculpan y proceden con el reembolso, mientras que otros lo ignoran. Desafortunadamente, es parte del juego, es un riesgo constante al comprar rompecabezas usados, y también me he encontrado con estas estafas algunas veces. Por lo general, es mejor evitar ofertas demasiado tentadoras y vendedores que tienen pocos comentarios.
Algunos al menos admiten la culpa, se disculpan y proceden con el reembolso, mientras que otros lo ignoran. Desafortunadamente, es parte del juego, es un riesgo constante al comprar rompecabezas usados, y también me he encontrado con estas estafas algunas veces. Por lo general, es mejor evitar ofertas demasiado tentadoras y vendedores que tienen pocos comentarios.
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.
- Galimestre
- Puzzlero muy avanzado
Un poquito más de avance.

No creo que me conteste porque leyó el mensaje el mismo día y ni mu 

La verdad que todas las valoraciones eran buenas, aunque no había muchas, las que habia eran 100% recomendable. Pero buenoMorzus escribió: ↑16 Mar 2021 15:15Odio a los vendedores que se comportan de esta manera.
- Modesto
- Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
- Número de piezas preferido: 9000
Muy buena imagen de este puzzle, ánimos que ya estás al final del mismo. Sobre le comentario de Max, siempre hay que andarse con cuidado al comprar puzzles usados, porque el propio hecho de que estén todas las piezas y no te timen, ya es complicado encontrárselo.
saludos y a por el final!!
saludos y a por el final!!
- Galimestre
- Puzzlero muy avanzado
Ale pues. Aquí estamos en la recta final.

Seguramente os estareis preguntando si he encontrado las dos piezas de la cremallera que me faltaban. SI, las he encontrado, Como alguien sugirió, no eran piezas iguales a las que estaban presentes en toda la cremallera ya que todas ellas eran embarazadas, piezas con 3 entrantes y piezas con tres salientes. Así que decidí esperar y no hacerme mala sangre.... jajajajaja
Imagen de la cremallera central:

Imagen de las piezas, que aunque tiene un salienmte un tanto diferente a todas las demás piezas del puzzle, la verdad es que no reparé en ella cuando hice la clasificación.

Aqui podeis ver una pizea muy diferente a las del resto del puzzle. De hecho, no le pertenece asi que la pongo a buen recaudo no vaya a ser que se haya caido de alguna caja.

Y para finalizar, el puzzle "terminado" al que le faltan 5 piezas y estoy 100% segura de que no se han perdido en casa.

Y una cosa que no creo que sepais es que una de mis grandes manias es que no soprto tener un puzzle armado en casa (aunque sea en su caja) al que se que le faltan piezas. Me molesta mucho. No se explicaros la sensación que me produce,
así que , sintiéndolo mucho, porque me encantaba, lo regalaré a alguien a quien le de igual que le falten piezas. La cuestión es armarlo y pasarlo bien no????

Seguramente os estareis preguntando si he encontrado las dos piezas de la cremallera que me faltaban. SI, las he encontrado, Como alguien sugirió, no eran piezas iguales a las que estaban presentes en toda la cremallera ya que todas ellas eran embarazadas, piezas con 3 entrantes y piezas con tres salientes. Así que decidí esperar y no hacerme mala sangre.... jajajajaja
Imagen de la cremallera central:

Imagen de las piezas, que aunque tiene un salienmte un tanto diferente a todas las demás piezas del puzzle, la verdad es que no reparé en ella cuando hice la clasificación.

Aqui podeis ver una pizea muy diferente a las del resto del puzzle. De hecho, no le pertenece asi que la pongo a buen recaudo no vaya a ser que se haya caido de alguna caja.

Y para finalizar, el puzzle "terminado" al que le faltan 5 piezas y estoy 100% segura de que no se han perdido en casa.

Y una cosa que no creo que sepais es que una de mis grandes manias es que no soprto tener un puzzle armado en casa (aunque sea en su caja) al que se que le faltan piezas. Me molesta mucho. No se explicaros la sensación que me produce,

- Morzus
- Número de piezas preferido: 24000
Galimestre escribió: ↑18 Mar 2021 13:18
Y una cosa que no creo que sepais es que una de mis grandes manias es que no soprto tener un puzzle armado en casa (aunque sea en su caja) al que se que le faltan piezas. Me molesta mucho. No se explicaros la sensación que me produce,![]()
así que , sintiéndolo mucho, porque me encantaba, lo regalaré a alguien a quien le de igual que le falten piezas. La cuestión es armarlo y pasarlo bien no????
Hola Margalida, el rompecabezas sigue siendo una hermosa obra maestra, pero comprendo perfectamente tus sentimientos de incomodidad.
Hace años estaba construyendo un mapa de Castorland de 3000 piezas que realmente me importaba, y al final de la construcción encontré una pieza que faltaba. Una ira indescriptible. No cuento el resto de la historia ...
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.