.
Re: V Encuentro en La Mancha 5-8 Dic (SUSPENDIDO)

Última edición por Martin el 09 Sep 2010 16:07, editado 1 vez en total.
- bej
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Nº quedadas: 2
Lo siento mucho Martín, nosotros sabes que estábamos pendientes de ..... porque si no sí hubiéramos acudido.
Sobre la falta de decisión para organizarlo... Será que no habéis puesto de vuestra parte para que saliera adelante.........
Pienso que la iniciativa ha sido buena pero que lamentablemente había varias cosas que no la iban a hacer prosperar como:
- Tres días seguidos de fiesta en diciembre para la mayoría ¿quién no tenía ya los planes
hechos? (nosotros no, jajajajajaja).
- El recién celebrado IV Encuentro en Cercedilla.
- Los exámenes.
- Y cómo no: la crisis.
En nada se monta otra ya verás.
Gracias por tu interés y por todas tus molestias que os habéis tomado para que nos volviéramos a reunir.

Sobre la falta de decisión para organizarlo... Será que no habéis puesto de vuestra parte para que saliera adelante.........
Pienso que la iniciativa ha sido buena pero que lamentablemente había varias cosas que no la iban a hacer prosperar como:
- Tres días seguidos de fiesta en diciembre para la mayoría ¿quién no tenía ya los planes
hechos? (nosotros no, jajajajajaja).
- El recién celebrado IV Encuentro en Cercedilla.
- Los exámenes.
- Y cómo no: la crisis.

En nada se monta otra ya verás.

[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)
- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
yo creo Marti que es hasta mejor por que si estao lo aplazamos para un fin de semana de febrero sera mucho mejor una vez pasado la cuesta de enero y recien cobrados de febrero ya no hay planes de casi nada y no es necesario estrictamente que sea en un puente ya que tampoco necesitamos que sea un macro encuentro yo creo que para febrero podeis contar con dos mas

Última edición por Martin el 09 Sep 2010 16:07, editado 1 vez en total.

No acierto a comprender porque has puesto algo asi.
Espero que no te moleste que se te diga, es simplemente una observación, posiblemente no era tu intención cuando escribistes el post, entiendo yo a raiz de lo que has puesto despues. Pero al leerlo ............
saludos.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Haya paz! Desde luego esta primera frase de bej aparentemente está fuera de lugar:
Bueno, en todo caso ya lo explicará bej, pero ya véis que el lenguaje a veces se puede interpretar de muchas formas
Peeero, si os fijais unas frases más abajo pone esto:bej escribió:Sobre la falta de decisión para organizarlo... Será que no habéis puesto de vuestra parte para que saliera adelante.........
Por lo tanto la primera frase yo la entendería no como un reproche sino al contrario. Es decir, esa típica expresión medio irónica después de 8 horas haciendo un informe y que el jefe te diga que está mal "será porque no le he metido horas..." como diciendo que sí, que se han metido.bej escribió:Gracias por tu interés y por todas tus molestias que os habéis tomado para que nos volviéramos a reunir.
Bueno, en todo caso ya lo explicará bej, pero ya véis que el lenguaje a veces se puede interpretar de muchas formas

-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
Yo creo q se ha interpretado mal, estoy con haujavi, que lo ha dicho de forma irónica, por lo menos asi es como yo lo habia leido, por eso al principio no sabia porqué os habia molestado ese comentario. Lo he tenido que leer varias veces para entender porqué os habia molestado. Pero bueno ... hay distintas formas de interpretar las cosas.
Me cito a mi misma
De todas las formas , no habia caido en que podia ser algo ironico. , y es muy posible.
Pero, como bien dices, es bej, la que sabe lo que a escrito y nos lo explicara en su momento
saludos
Haujavi, precisamente eso es lo que yo queria dar a entender, pues no me cuadraba, esa primera frase, con todo lo que despues habia expuesto., pero al leerlo y ser la primera frase , pues suena plooof.beatriz escribió:Bej,
Espero que no te moleste que se te diga, es simplemente una observación, posiblemente no era tu intención cuando escribistes el post, entiendo yo a raiz de lo que has puesto despues. Pero al leerlo ............
saludos.
De todas las formas , no habia caido en que podia ser algo ironico. , y es muy posible.
Pero, como bien dices, es bej, la que sabe lo que a escrito y nos lo explicara en su momento

saludos
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Elenita
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Clementoni
- Contactar:
Pues yo también lo entendí como tú Beatriz....
En fin, no lo tomaré en cuenta.... Pero bien es cierto que si pones interés y la gente no responde, pues por muchas ganas que tengas de organizar algo, no se puede obligar a nadie, y es inevitable desanimarse un poco y que la cosa se vaya enfriando.... Por lo menos eso es lo que me ha pasado al intentar organizar algo para juntarnos de nuevo... Luego a parte de eso, pues todo eran trabas, que si el albergue, que si las casas rurales ocupadas, todavía sin decidir el puzzle... todo en contra nuestra!!! Y encima pues la gente no se ha animao.... Que conste que Martín abandonó antes que yo, yo me comprometí a seguir intentándolo, pero sin su apoyo y sin iniciativas por parte de la gente, no se va a ningún sitio.
Se ve que el destino no quiere que nos juntemos todavía, pero como bien ha dicho Martín, no descartamos una quedada, miniquedada o microquedada (lo que sea!) en La Mancha!
Como ponía en los palitos de los polos cuando no te salía premio: "Sigue intentándolo"
Pronto nos veremos chicos!
PD: Bej, no te preocupes por el "comentario", seguro que no lo has dicho a mal.

En fin, no lo tomaré en cuenta.... Pero bien es cierto que si pones interés y la gente no responde, pues por muchas ganas que tengas de organizar algo, no se puede obligar a nadie, y es inevitable desanimarse un poco y que la cosa se vaya enfriando.... Por lo menos eso es lo que me ha pasado al intentar organizar algo para juntarnos de nuevo... Luego a parte de eso, pues todo eran trabas, que si el albergue, que si las casas rurales ocupadas, todavía sin decidir el puzzle... todo en contra nuestra!!! Y encima pues la gente no se ha animao.... Que conste que Martín abandonó antes que yo, yo me comprometí a seguir intentándolo, pero sin su apoyo y sin iniciativas por parte de la gente, no se va a ningún sitio.
Se ve que el destino no quiere que nos juntemos todavía, pero como bien ha dicho Martín, no descartamos una quedada, miniquedada o microquedada (lo que sea!) en La Mancha!
Como ponía en los palitos de los polos cuando no te salía premio: "Sigue intentándolo"

Pronto nos veremos chicos!
PD: Bej, no te preocupes por el "comentario", seguro que no lo has dicho a mal.
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Elenita yo no entiendo lo de que la gente no responde... de hecho yo creo que la gente sí que ha respondido... aunque seamos menos respuestas creo también son de valorar, de hecho eramos 12 las personas que íbamos a ir... si lo comparas con el último encuentro no ha respondido nadie pero si lo comparas con el primer encuentro (que fuimos 5) creo que supera todas las expectativas 

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Elenita
- Puzzlero avanzado
- Contactar:
Ya, llevas razón MJ, pero estaba el problema del albergue.... solo tenían libre para la fecha la habitacion de 10, y si no ocupabamos las 10 camas, nos las cobraba....
En fin, no le demos más vueltas, la próxima vez será, y de verdad que lo siento un montón porque tenía muchas ganas, y lo siento también por los que sí que veníais fuese como fuese.
En fin, no le demos más vueltas, la próxima vez será, y de verdad que lo siento un montón porque tenía muchas ganas, y lo siento también por los que sí que veníais fuese como fuese.
- bej
- Puzzlero avanzado

¿Por falta de decisión vuestra o del resto de la gente? Yo al leerlo he pensado que del resto.Martin escribió:Voy a explicar el motivo por el cual no se hará el encuentro en La Mancha.
El encuentro queda suspendido por falta de decisión para organizarlo,
Quizás es que faltaban unas "admiraciones" a la frase:bej escribió:Lo siento mucho Martín, nosotros sabes que estábamos pendientes de ..... porque si no sí hubiéramos acudido.![]()
¡¡¡¡¡¡¡Será que no habéis puesto de vuestra parte para que saliera adelante.......!!!!!!!!!

Queriendo decir: Con todo lo que os habéis molestado para que saliera adelante.
No obstante tendré mucho cuidado al escribir algo hasta que el Administrador (uno de los pocos que lo ha entendido) habilite la escritura con mensajes de voz para poder transmitir la entonación con la que se dicen las cosas y también un corrector ortográfico de textos. Quizás entonces no habrá malas interpretaciones ni tantas suspicacias.haujavi escribió:¡Haya paz! Desde luego esta primera frase de bej aparentemente está fuera de lugar:
Por lo tanto la primera frase yo la entendería no como un reproche sino al contrario. Es decir, esa típica expresión medio irónica después de 8 horas haciendo un informe y que el jefe te diga que está mal "será porque no le he metido horas..." como diciendo que sí, que se han metido

[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
- Elenita
- Puzzlero avanzado
- Contactar:
El malentendido queda "bienentendido".
Hablando ( o escribiendo adecuadamente) se entiende la gente!

Hablando ( o escribiendo adecuadamente) se entiende la gente!

- bej
- Puzzlero avanzado
El problema radica en que la gente no lee detenidamente lo que los demás escriben y esto da lugar a interpretaciones equivocadas.
La gente opina porque sí, a tontas y a locas, y critica públicamente a los demás y luego se arrepienten: "ah pues es posible que quisiera decir eso..."
Hay que leer bien antes de opinar.
Esto no es un concurso de escribir cuantos más mensajes mejor, sino que de los mensajes se pueda aprender, compartir, exponer..., o por lo menos eso es lo que yo pensaba.
Además ¿quién es el primero que lo ha escrito de forma inadecuada?
¿Quiénes han sido los que han entendido erróneamente el comentario? Porque todos sabemos que no hay palabra mal dicha sino mal interpretada.
Analicemos todo ¿no?.
Si leyera más me expresaría adecuadamente, pero si me leyeran mejor, me entenderían bien.
La gente opina porque sí, a tontas y a locas, y critica públicamente a los demás y luego se arrepienten: "ah pues es posible que quisiera decir eso..."
Hay que leer bien antes de opinar.
Esto no es un concurso de escribir cuantos más mensajes mejor, sino que de los mensajes se pueda aprender, compartir, exponer..., o por lo menos eso es lo que yo pensaba.
Además ¿quién es el primero que lo ha escrito de forma inadecuada?
¿Quiénes han sido los que han entendido erróneamente el comentario? Porque todos sabemos que no hay palabra mal dicha sino mal interpretada.
Analicemos todo ¿no?.
Si leyera más me expresaría adecuadamente, pero si me leyeran mejor, me entenderían bien.

Última edición por Martin el 09 Sep 2010 16:10, editado 1 vez en total.