Retos personales

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Retos personales

Mensaje por Riahnnon »

Me voy a poner una ola a mi misma :laola:

Reto conseguido, y eso que he tenido el fin de semana entre ir a la Expo de Star Wars y al teatro a ver Sweeney Todd pensaba que no lo terminaba :lol: , tampoco habria pasado nada, pero me estaba jugando la honrilla conmigo misma y soy mala perdedora.

Cuando este en casa los colgare en la galeria. :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Slash »

¡Felicidades Riahnnon!

Yo de mi reto nada de nada... vamos que al final me he ido a Asturias a pasar el puente y dejé de lado los puzzles (los cambié por unos "culines" de sidra y una buena fabada, aunque suene a tópico). Tenía intención de ponerme un poco ayer por la tarde, pero claro, no contaba con el pedazo de atasco que me he comido en la AP-6 (¡qué asco de autopista, por Dios!), así que lo dejaré para el siguiente fin de semana (siempre y cuando no surja ningún otro "imprevisto", je je).

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Izaskun
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Contactar:

Mensaje por Izaskun »

Riahnnon escribió:Me voy a poner una ola a mi misma :laola:

Reto conseguido, y eso que he tenido el fin de semana entre ir a la Expo de Star Wars y al teatro a ver Sweeney Todd pensaba que no lo terminaba :lol: , tampoco habria pasado nada, pero me estaba jugando la honrilla conmigo misma y soy mala perdedora.

Cuando este en casa los colgare en la galeria. :mrgreen:
Que tal la expo?? Estamos pensando bajar un fin de semana a Madrid para verla.

Izaskun
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Contactar:

Mensaje por Izaskun »

Slash escribió:
Riahnnon escribió:Yuhu!!!! :mrgreen: :mrgreen: la reunion vespertina que propones me parece muy bien, mirale.. que joya, que se muere de ganas de empezar a trabajar...
¿Trabajar? Ejem, ejem... lo que me muero de ganas es de ¡ir de cena subvencionada! Vamos, que al ser de la Junta Directiva de la Real Federación del Puzzle (a partir de ahora RFP) tendremos que reunirnos de vez en cuando para debatir cosas. Es más, voy a plantear un sistema de puntos de RFP (vamos como los puntos de la ATP del tenis) para ver quien ostenta el número 1 del mundo, etc, etc... ¡sin distinción de sexos! ¿Qué te parece?

Necesitamos captar mas miembros (y miembras) para la junta directiva...

Slash
Ehh pues inventate un cargo para mi.... :mrgreen:

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Slash escribió: Yo de mi reto nada de nada... vamos que al final me he ido a Asturias a pasar el puente y dejé de lado los puzzles (los cambié por unos "culines" de sidra y una buena fabada, aunque suene a tópico). Tenía intención de ponerme un poco ayer por la tarde, pero claro, no contaba con el pedazo de atasco que me he comido en la AP-6 (¡qué asco de autopista, por Dios!), así que lo dejaré para el siguiente fin de semana (siempre y cuando no surja ningún otro "imprevisto", je je).

Slash
Grazie Slash... te digo una cosa, yo tambien los habria cambiado por sidra y fabada eh :lol: :lol:
Izaskun escribió:

Que tal la expo?? Estamos pensando bajar un fin de semana a Madrid para verla.
A mi me gusto bastante, esta muy bien montada, eso si, eche en falta un poco mas de la primera trilogia. Hay mas material de los tres ultimos episodios ( que no me gustan demasiado todo hay que decirlo), aun asi merece la pena verla.

Aparte de las reproducciones a tamaño natural, hay muchas maquetas, bocetos, storyboards, pantallas gigantes con trozos de las peliculas y explicaciones sobre los FX..etc. Esta dividido por planetas, Coruscant, Naboo, Tatooine, Geonosis.. creo que son unos ocho o nueve.

No os cuento mas porque la gracia es ir viendo y sorprendiendote.

Eso si, cosas que no me gustaron nada

Hasta arriba de gente, sobretodo papas con niños. La verdad es que creo que para los niños a no ser que sean auntenticos frikis de Star Wars se van aburrir, lo unico enfocado a ellos es la Escuela Jedi y las colas son de autentico infarto.

Donde esta Han Solo? , no vimos mas que un cartel explicando quien era, ni vestuario.. aunque fuera el chalequito ni nada, de nada. Lei que traian la pieza de carbonita, pero desde luego el domingo no estaba.

Ni se os ocurra comprar nada en la tienda.. que precios! 120€ un sable laser guarro, espectacular el robo a mano armada , me lo esperaba, pero no a ese nivel... bueno, la verdad es que yo cai :oops: :oops: no pude resistirme al mighty mug de Darth Maul, 5€ mas que en el Toys'r's.. pero alli no tenian a este precisamente :oops:

Imagen

Lo ultimo, recomendaros que vayais con las entradas compradas. Si no las colas son de al menos tres cuartos de hora. Se compran por internet y van con hora de entrada (pero no de salida), nosotros las teniamos para las 12, llegamos a las 12 y media y entramos directamente sin esperar.

Ah y llevaros camara de fotos, puedes hacer todas las fotos que quieras,eso si, a tortas con la gente (sobretodo en las vitrinas de Darth Vader, el Maestro Yoda y los Wookies), pero bueno, esperando mas o menos turno las haces.

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Slash »

Pues parece que la realización de la Mona Lisa se va a retrasar... Pese a tener la caja del puzzle encima de mi tablero de puzzlero (marca ACME) me veo obligado a no poder puzzlear este fin de semana debido a una lesión en el codo izquierdo (menos mal que soy diestro, aunque os puedo asegurar que escribir solamente con una mano es complicado...), por lo que de cara a este fin de semana me quedaré tumbado en el sofá intentando recuperarme... ¡qué mala pata!

A lo mejor aprovecho para ir a ver de una vez la exposición de Rembrandt en el Prado... Vosotros ¿tenéis pensado finalizar algún puzzle el fin de semana?

Slash
"You know where you are,
You're gonna die
"

Izaskun
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Contactar:

Mensaje por Izaskun »

Slash escribió:Pues parece que la realización de la Mona Lisa se va a retrasar... Pese a tener la caja del puzzle encima de mi tablero de puzzlero (marca ACME) me veo obligado a no poder puzzlear este fin de semana debido a una lesión en el codo izquierdo (menos mal que soy diestro, aunque os puedo asegurar que escribir solamente con una mano es complicado...), por lo que de cara a este fin de semana me quedaré tumbado en el sofá intentando recuperarme... ¡qué mala pata!

A lo mejor aprovecho para ir a ver de una vez la exposición de Rembrandt en el Prado... Vosotros ¿tenéis pensado finalizar algún puzzle el fin de semana?

Slash
Recuperate pronto!!

Yo no se... tengo el Hombre de Vitrubio sin acabar y pensaba hacerlo peeeero tengo cena de compis de la EGB el sabado noche y eso promete

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Donde habras metido el brazo....espero que te mejores :mrgreen: , aparte un fin de semanita de sillonball nunca viene mal no? :lol:
Slash escribió:Vosotros ¿tenéis pensado finalizar algún puzzle el fin de semana?

Yo tengo pendientes un par, pero creo que este finde me voy a dedicar a la Ps3, que me compre el Tomb Raider y lo tengo abandonadito, como la semana que viene tengo vacaciones probablemente me ponga con la Torre de Babel... ya veremos.

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Slash »

¡Ja je ji jo ju! ¡Ja je ji jo ju! Pues la culpa de mi lesión la tiene precisamente esa maquinita infernal ¡La PS3! ¿Cómo me he lesionado? Pues os vais a echar unas risas... Nada, que hace unos días me han regalado el Guitar Hero World Tour ¡el pack completo! Y, claro, abro la caja (enorme) y veo el micrófono, la nueva guitarra (con esta ya son tres las guitarras del Guitar Hero que tengo) y, como no, ¡la batería!

Pues como si fuese Steve Adler (batería original de los Guns N'Roses) me pongo todo chulo a jugar... pasan las horas y ya no es cuestión de jugar solamente, sino de vicio... horas y horas dándole a las baquetas para al final conseguir los siguientes resultados:

1. Pasarme el nivel fácil de batería (que ya me ha parecido bastante jodidillo, la verdad sea dicha)
2. Pasarme el nivel medio de la guitarra (¡cada nueva entrega le suben la dificultad!)
3. ¡Lesionarme el codo!

Así que durante el fin de semana probaré a cantar, cual Axl Rose que no supone ningún movimiento brusco del brazo. Aunque también me conozco y sé que me emociono (con emocionar quiero decir que lo vivo), por lo que debería atarme el brazo lesionado por si las moscas...

Slash
"You know where you are,
You're gonna die
"

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tuve que estar varios dias sin jugar por una tendinitis en la muñeca... la Ps3 es un artefacto demoniaco, sin duda. :evil:

Que malo es el vicio!!! :lol:

Cantate algo de Maria Dolores Pradera.. seguro que asi no te haces daño :P

Izaskun
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Contactar:

Mensaje por Izaskun »

oohh la bateria :P :P :P :P

Te vas a cambiar el nick por el de Nicko Mcbrain?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”