Sondeo sobre nuevo pedido de puzzles on-line...

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Re: Sondeo sobre nuevo pedido de puzzles on-line...

Mensaje por Virginiamc »

Proyectil escribió:Como te he comentado antes, yo puedo pedirte 2 puzzles, no están a 20 como pensé, pero sí a 14,95, así que creo que puedo aportar esos 30 que te faltan. :D
Si al final no necesitas de mis puzzles, sólo tienes que decirlo, no tengo ninguuuna prisa en pedirlos y si alguien te pide otro puedo esperar a la oferta de rue por si los ponen más baratos. :wink:
Ya me dirás.
Como ya he dicho, no me hace falta que nadie pida nada, porque se podría decir que ya tengo los 175 euros completos :mrgreen: Lo pongo porque alomejor alguien tenia pensado de pedir alguno por lo que sea, entonces pues al menos se ahorra algo de gastos de envío, en vez de los 25 eurazos, pues alomejor son 8 o 9 euros :wink:

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Hoy es el día de las citas :mrgreen:
Virginiamc escribió: Si nadie está interesado, no pasa nada, ya que como digo, me quiero pillar dos puzzles, y me faltan 30 euros para llegar a los 175, pero he visto varios que me gustan.
Al leer esto, he entendido que preferías que aportaran 30 euros a comprarte esos que habías visto.. :oops:
En ese caso, me desmarco y espero a la supuesta superoferta de junio de rue :D . Si cambias de opinión ya sabes dónde encontrame :wink:
:beso:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Proyectil escribió:Hoy es el día de las citas :mrgreen:
Virginiamc escribió: Si nadie está interesado, no pasa nada, ya que como digo, me quiero pillar dos puzzles, y me faltan 30 euros para llegar a los 175, pero he visto varios que me gustan.
Al leer esto, he entendido que preferías que aportaran 30 euros a comprarte esos que habías visto.. :oops:
En ese caso, me desmarco y espero a la supuesta superoferta de junio de rue :D . Si cambias de opinión ya sabes dónde encontrame :wink:
:beso:
:lol: Es que a veces me expreso de una manera....
Pues en un principio me pediré el de 13200 de los caballos, el de 1000x5 de sunsout y el del chocolate de ravensburger que teneis unos pocos y que hace la boca agua!!! Aun no he visto toda la página, pero alguno entrará seguro :mrgreen:

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

Pus es una pena porque yo si que pediria alguno pero esperare a que algun madrileño haga su pedido pq tengo bastantes y desde luego quiero ahorarme lo que se pueda

jeeen52
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: El taller de Mickey. 5000. Ravensburger

Mensaje por jeeen52 »

Virginia te he enviado un privado. Gracias.
Dichoso es aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición. George Bernard Shaw

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

El pedido lo voy a hacer el Lunes día 31.
Dejo estos días por su alguien se lo está pensando o si no ha leído aun el mensaje :wink:

Vamos.... que hago el envío a donde sea, y he visto que no son más de 7 euros :silba:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Aquí os pongo los puzzles que voy a pedir esta misma noche :mrgreen:

Este no podía faltar!! Puzzle de la marca Sunsout, es un pack con 5 puzzles de 1000 piezas cada uno. Muchos ya lo conoceis :lol:

Imagen

Este es de 1000 piezas de la marca Master pieces. La particularidad es que se trata del puzzle de 1000 piezas más pequeño del mundo, con medidas de 42 x 29,7 cm.

Imagen

Puzzle de 2000 piezas de la marca Schmidt. Me gusta mucho por además de ser colorido, viene varios de los monumentos más emblemáticos de los países.

Imagen

Este es de 1000 piezas de la marca Educa. Lo he cogido porque no tengo ningún puzzle de NY y este era el que más me gustaba de los que tenía la página.

Imagen

Este es el hermano mayor de todos, puzzle de 6000 piezas de Clementoni. Una preciosidad como podeis ver.

Imagen

Este puzzle es de 1000 piezas de la marca Hansen. Es muy curioso, ya que la imagen de la caja no es la del puzzle. Viene un libro con una historia, y la imagen del puzzle es el final de la historia del libro. Muy curioso. En la galería hay otro de este mismo pero de Alfred Hitchcok.

Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Al final el puzzle de 2000 piezas de Schmidt de los monumentos no me lo voy a pedir, ya que al final no me convencía mucho. Miraré de nuevo a ver si veo alguno que me guste, si no, pues me quedo con los otros, que ya son bastantes :lol:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Mulder, no te creas que no había pensado en ese. Lo he visto, pero cuando vi el precio.... me echó para atrás....
Sigo mirando en la página a ver si veo alguno interesante y que esté de buen precio. He visto alguno que otro, pero no me entra por los ojos como los otros. Digo: "Uy! que bonito! pero no me gasto 10 euros en el puzzle...".

Quiero alguno que lo vea y diga: "Tiene que ser mio" :lol:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

mulder33 escribió:Te entiendo perfectamente, se que la marca Ravensburger no es muy economica que digamos, pero lo que tienes mas que tener en cuenta es que te entre por los ojos de un principio y si se ajusta dentro de tu presupuesto comprartelo.

:holas:
Por supuesto!!
Por ejemplo, el puzzle que he puesto de Mystery del Titanic cuesta 22 euros. Pero me lo compro porque tengo que hacer un puzzle de ese tipo, y más de Titanic, tiene que quedar muy chulo!!
A ver si me decido, que quiero hacer ya el pedido!!

EDITO:Al final no voy a coger ninguno más, con los que tengo hay de sobra ya jeje

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Virginiamc escribió:
mulder33 escribió:Te entiendo perfectamente, se que la marca Ravensburger no es muy economica que digamos, pero lo que tienes mas que tener en cuenta es que te entre por los ojos de un principio y si se ajusta dentro de tu presupuesto comprartelo.

:holas:
Por supuesto!!
Por ejemplo, el puzzle que he puesto de Mystery del Titanic cuesta 22 euros. Pero me lo compro porque tengo que hacer un puzzle de ese tipo, y más de Titanic, tiene que quedar muy chulo!!
A ver si me decido, que quiero hacer ya el pedido!!

EDITO:Al final no voy a coger ninguno más, con los que tengo hay de sobra ya jeje
Hace tiempo que vi el puzzle del Titanic en en puzzle on-line y me llamo mucho la atención que venga con su librito y que no se sepa realmente que imagen tiene hasta que este acabado. Ahora que lo has comprado tengo mucha curiosidad por saber que imagen tiene,asi que esperare a vértelo acabado.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”