UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 25 Nov 2008 23:22
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por JULI »

Claro Ana Rojas!!! Por qué no?? Donde hay dos puzzleros, bien que pueden caber tres!! Pero claro! armando el puzzle por supuestoo!! =) en el otro aspecto, prefiero uno solito para mí solita! =) jajajajaaa
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por beatriz »

:mrgreen: MJ, y Ana rojas :mrgreen: Vaya par de celestinas que estais echas.

jajajajajaja :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por haujavi »

Ejem ejem... bueno, fotos mias hay por bastantes sitios en el foro, solo tienes que mirar el apartado de encuentros puzzleros, que ya incluso en el último salgo tanto en foto(identificado) como en video... :silba: Y yo no pujo. No pujo porque pujar se hace con cosas que tengan valor y seguro que tú Juli no tienes precio :wink: Ya ves, yo te ofrezco así para empezar frases de estas todos los días :wink:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por MJ »

haujavi escribió:Ejem ejem... bueno, fotos mias hay por bastantes sitios en el foro, solo tienes que mirar el apartado de encuentros puzzleros, que ya incluso en el último salgo tanto en foto(identificado) como en video... :silba: Y yo no pujo. No pujo porque pujar se hace con cosas que tengan valor y seguro que tú Juli no tienes precio :wink: Ya ves, yo te ofrezco así para empezar frases de estas todos los días :wink:

Pero por Dios.......... quién no puede querer a este muchacho :roll:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 25 Nov 2008 23:22
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por JULI »

haujavi escribió:Ejem ejem... bueno, fotos mias hay por bastantes sitios en el foro, solo tienes que mirar el apartado de encuentros puzzleros, que ya incluso en el último salgo tanto en foto(identificado) como en video... :silba: Y yo no pujo. No pujo porque pujar se hace con cosas que tengan valor y seguro que tú Juli no tienes precio :wink: Ya ves, yo te ofrezco así para empezar frases de estas todos los días :wink:
Qué lindo que sos!! =)
Gracias Haujavi! =) Ya he visto fotos tuyas! ;)
Se hace querer este muchacho.. =)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por Osiris »

ehhhh....que yo estoy solteroooooooooooooo!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

A ver si esto va a parecer la caravana de ..Hombres !!! :mrgreen: :mrgreen: ya van 3 (yo me apunto :mrgreen: al castin).

:laola:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por Osiris »

Por cierto Juli, creo que te voy a "utilizar" para mi beneficio......(uy que mal a sonao eso eh!! :mrgreen: ), tranquilidad, es para buen fin. Te cuento, para proximo año estoy planeando viaje a Perú (machu pichu), pero claro, quiero aprovechar para ver tambien algo de Chile (desierto atacama), bolivia (Lago Titicaca) y como no, Argentina. Argentina la tocaré poco, no creo me de tiempo a mucho, por tanto me movería solo por la parte Norte, JUJUY, SALTA (Donde vives) y quizás TUCUMAN-CAJAMARACA. Así que llegado el momento, te hinflaré a preguntas y consejos. Por el mapa de carreteras que tengo, veo que esa zona Norte es de montañas principalmente, por lo que me es un aliciente extra, y sino me equivoco mas al Este (hacia zona de CHACO) y el Sur-este se extienden grandes llanuras, lo creo por la configuración de las carreteras, practicamentes rectas decenas de kilómetros, de echo hay zonas que parecen las celles de una ciudad moderna, o sea por cuadrículas, nada de curvas.

Por cierto, que es " Tren a las nubes"???. Entiendo que un tren que sube a las montañas por encima de las nubes ¿es así? ¿está en uso?, está situado entre SALTA y SAN ANTONIO DE LOS COBRES.

Bueno, lo dejo que si no te voy a gobiar tanta pregunta.

:holas:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por Ana Rojas »

Celestinas??? eso es poco :mrgreen: por cierto ya van tres???!!!! esto se anima señores!!! y encima uno quizas se acerque.......una cita???? vaya este rompe fronteras..... el resto no os durmais en los laureles.....

Por cierto si te interesa tengo un par de fotos de Haujavi casi en paños menores :wink: :silba:pero esas se cobran caras ehhhh!!! :mrgreen: :mrgreen:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por Shinabe »

OLEEEE, dejo de leer unos días el foro :D y ya se da la bienvenida de esta manera.

Todos al encuentro puzzlero en Argentina, así todos los solter@s tienen oportunidad de conocerse.

Besotes y bienvenida a este gran foro.
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Avatar de Usuario
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 25 Nov 2008 23:22
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por JULI »

Osiris escribió:Te cuento, para proximo año estoy planeando viaje a Perú (machu pichu), pero claro, quiero aprovechar para ver tambien algo de Chile (desierto atacama), bolivia (Lago Titicaca) y como no, Argentina. Argentina la tocaré poco, no creo me de tiempo a mucho, por tanto me movería solo por la parte Norte, JUJUY, SALTA (Donde vives) y quizás TUCUMAN-CAJAMARACA. Así que llegado el momento, te hinflaré a preguntas y consejos.
Osiris me alegro que visites Argentina! Te cuento que Salta es la más linda de Argentina (y lo digo objetivamente!) Te va a gustar mucho!! Es zona de montañas. Salta es un valle.
El Norte de Argentina es zona montañosa y luego hacia el sur (Chaco, La pampa) comienzan las llanuras y sólo llanuras =)
Con gusto responderé a todas tus dudas!!
Osiris escribió:Por cierto, que es " Tren a las nubes"???. Entiendo que un tren que sube a las montañas por encima de las nubes ¿es así? ¿está en uso?, está situado entre SALTA y SAN ANTONIO DE LOS COBRES.
El Tren a las Nubes es un tren que viaja por la zona precordillerana (Es decir por las montañas), sube hasta 4000 metros de altura!! jeje, muy alto!! y es por eso el nombre =)
Lo bueno es que es un tren que está remodelado y bien armado para turistas! Lo arreglaron muy bien! Si querés saber más sobre este tren te dejo el link:

http://www.trenalasnubes.com.ar/es_tren ... _home.html

Bueno, =) Muchoss saluditosss y creo que definitivamentee deben hacer un encuentro puzzlero en Argentina. Tendrán que venir todos, no tienen opción!

Ahh!!! me olvidaba:
ANA ROJAS escribió:Por cierto si te interesa tengo un par de fotos de Haujavi casi en paños menores :wink: :silba:pero esas se cobran caras ehhhh!!! :mrgreen: :mrgreen:
ANA ROJAS!! Me querés explicar cómo es eso de que tenés fotos de Haujavi casi en paños menores???!!! Haujavi? tenés algo para decirnos al respecto?!

Y Gracias Shinabe por la bienvenida!! Como veráss charlamosss de todo un poco!! =)
jejejjee
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por haujavi »

JULI escribió:
ANA ROJAS escribió:Por cierto si te interesa tengo un par de fotos de Haujavi casi en paños menores :wink: :silba:pero esas se cobran caras ehhhh!!! :mrgreen: :mrgreen:
ANA ROJAS!! Me querés explicar cómo es eso de que tenés fotos de Haujavi casi en paños menores???!!! Haujavi? tenés algo para decirnos al respecto?!
Los encuentros puzzleros dan para mucho... y la costumbre de tener camisetas para los encuentros hace que el cambiarselas en público y ante una reportera gráfica como Ana Rojas pues hace que "robe" fotos comprometidas... de cintura para arriba, eh? :P Pero hazme caso, no pagues por ellas, te arrepentirías :lol:

Avatar de Usuario
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 25 Nov 2008 23:22
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por JULI »

Ahhh!!! se trataba de trabajo entonces!! =) Bueno, me quedo tranquila entonces =))
jajajajaa, Quiero un encuentro puzzlero!!! Leí sobre los encuentros que tuvieron y deben haber sido re divertidos!!! =)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Avatar de Usuario
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 25 Nov 2008 23:22
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por JULI »

He notado que cuando me registré era una puzzlera básica, ahora que veo soy una puzzlera incipiente, ¿en base a qué aspecto van cambiando los calificativos de todos los puzzleros?? =) jejejejee
es una dudita que tenía desde que me registré!!!
Espero no llegar a ser una puzzlera loca!!!!!!!
aunque un poquito lo soy, no lo puedo negar!
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por Osiris »

JULI escribió:He notado que cuando me registré era una puzzlera básica, ahora que veo soy una puzzlera incipiente, ¿en base a qué aspecto van cambiando los calificativos de todos los puzzleros?? =) jejejejee
es una dudita que tenía desde que me registré!!!
Espero no llegar a ser una puzzlera loca!!!!!!!
aunque un poquito lo soy, no lo puedo negar!
Si, irremediablemente terminarás siendo una puzlera loca!! :mrgreen: :mrgreen:
Ese cambio de "definicion" se debe simplemente a tu numero de mensajes enviados al foro, simple y llanamente es eso. A mas mensajes, mas locura :mrgreen:

Gracias por las explicaciones y el enlace!!, lo he ojeado, lo pongo en favoritos, pues ese tren si todo va bien...lo disfrutaré...hasta 4.200 metros sobre el nivel del mar!!! necesitaré una botella de oxigeno :mrgreen: , 16 horas de viaje y algo mas de 200 km..tendré mi camara preparada para esas fotos. Espero poder tener tiempo para la pampa....tengo que hacer muchos numeros (dinero, tiempo, kilometros, etc), Argentina es un pais muy grande. Busco principalmente pueblos pequeños, donde apenas hallan prisas, estres, y apenas el tiempo pase. Ya te iré preguntando mas cositas y pidiendo consejos. Una amiga mia estuvo este verano (en solitario)....y dice que estuvo encantada.
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 25 Nov 2008 23:22
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por JULI »

Loca loca!!!

Nunca subí al Tren de las Nubes!
Pero cuento una anécdota:
Antes, el tren estaba viejo y descuidado, no le hacían mantenimiento, entonces muchas veces no funcionaba. Una vez salió en las noticias que el Tren había partido con muchísimos pasajeros, muchos turistas: algunos argentinos y otros extranjeros; y resulta que se quedó parado en medio de las montañas!!! a miles de metros de altura y todos los pasajeros en el tren, sin poder bajar! Dejó de funcionar en las alturas. Estuvieron como 5 horas parados allá arriba en ese tren y por fin lograron hacer bajar a todos los turistas.
Y cuando entrevistaron a los turistas, los extranjeros estaban contentísimos! Contaban que les había encantado esa aventura! Habían disfrutado mucho haberse quedado parados ahí por tantas horas! Fue toda una experiencia, decían.
Y cuando entrevistaron a los turistas argentinos, estaban enojadísimos! "Putearon" a medio mundo y dijeron que fue horrible, que era una vergüenza y que nunca más iban a volver a Salta ni a ningún tren que se le parezca...


Osiris! el tren ahora está como nuevo!!! Así que no te asustes!Me dijeron que es hermoso viajar en él!
Es más, había escuchado que la empresa que compró el tren ahora es de España. No estoy muy segura, pero algo de eso había escuchado.
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”