No digas nada, con tu presencia es suficiente.JULI escribió:Ay bueno ya no sé qué decirr...![]()
Si es que me inspiras cada vez que escribes

No digas nada, con tu presencia es suficiente.JULI escribió:Ay bueno ya no sé qué decirr...![]()
haujavi escribió:Y Juli, a mi solo me emborracha verte
Y quien no MJ???MJ escribió:... yo quiero un novio como tu haujavi...
haujavi escribió:Va a sonar muy mal pero yo te invito a mi casa en Madrid Juli, que conste que tengo sofá cómodo!
Hombre, precisamente, con la de cosas bonitas que le he dicho no voy a ser tan bruto de invitarle directamente a la camabeatriz escribió:con la de cosas tan bonitas que la has dicho anteriormente, un sofa dice el jodio.
haujavi escribió:
Hombre, precisamente, con la de cosas bonitas que le he dicho no voy a ser tan bruto de invitarle directamente a la cama
A veces no me expreso con corrección y esta es una de ellas porque lo que has dicho es lo que quería decir jejejebeatriz escribió:Lo que tenias que haberla dicho es que tu la cedias tu cama, y que tu dormirias en el comodo sofa que tienes
ainssssssss que hombre este.
pensé que por supuesto VOS sos el que va a dormir en el sofá!!! =) La invitada duerme en la habitación!!! jajajajaaa, o me equivoco??? Eso interpreté yo... =) jajajaja, aunque me pareció que me estabas dejando el sofá para mí! =( Jajajajajaahaujavi escribió:Va a sonar muy mal pero yo te invito a mi casa en Madrid Juli, que conste que tengo sofá cómodo!
Jajajajajaj!! Javi interpretaste todo en el otro sentido!!!! =))) Creo que Beatriz y yo siempre nos referíamos al tema de quién duerme en el sofá y quién en la cama!!! Nada más y sólo esoo!! ningún otro sentidooo =))) =)haujavi escribió:beatriz escribió:
con la de cosas tan bonitas que la has dicho anteriormente, un sofa dice el jodio.
Hombre, precisamente, con la de cosas bonitas que le he dicho no voy a ser tan bruto de invitarle directamente a la cama