A ver señorito y señorita, existe por aquí otra interviniente que es susalm, salvo que me haya perdido algo... y bueno, si no recuerdo mal las parejas son cosa de dos y aquí tenemos 3 personas solo, por eso mi llamamiento... Vamos, que hablando ya totalmente en serio no veo que ninguno tenga más derecho para elegir pareja y por eso el llamamiento era a ver si al menos había alguien más y así ya tenemos dos parejas tranquilamente...
haujavi escribió:A ver señorito y señorita, existe por aquí otra interviniente que es susalm, salvo que me haya perdido algo... y bueno, si no recuerdo mal las parejas son cosa de dos y aquí tenemos 3 personas solo, por eso mi llamamiento... Vamos, que hablando ya totalmente en serio no veo que ninguno tenga más derecho para elegir pareja y por eso el llamamiento era a ver si al menos había alguien más y así ya tenemos dos parejas tranquilamente...
Creo que Rizzo también buscaba pareja... siempre habéis sido 4 buscando pareja pero no las termináis de formar... vamos que retiro lo dicho... y edito el post y ya os buscáis pareja. Cuando sepáis quién va con cada uno se lo comentáis a jigsaw para que pueda formalizar la inscripción.
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Bueno, pues he estado hablando con Rizzo y hemos llegado a un acuerdo de pareja por lo tanto si no les parece mal a susalm y a osiris las parejas que quedabamos pendientes serian yo(haujavi) y Rizzo y por otra parte susalm y osiris. Y si no me acuerdo mal ya con esto no queda nadie desemparejado
Se busca concursante:
Nuestra amiga alemana koalanina se ha animado a participar con nosotros en el concurso pero necesita pareja para participar, estoy segura de que algun puzzler@ de los que acuden al encuentro se brindará a participar con ella
Ya que la chica hace el esfuerzo de venir no podemos dejarla colgada, a ver esos puzzler@s....que no se diga ...
jajaja toda la modestia no se te va nunca asi que apunto yo para los que no lo vieron que prit y el ruso quedaron en segundo lugar y apuntito de quedar primeros