Yo desde luego estare enfrente de la pantallita esperando

Eso mismo estaba pensado yo leyendo el post jajaja yo la verdad que no tengo idea de comprar ninguno, pero nada, lo veré igualmente, sobretodo por la curiosidad que me crea la lista y vernos a todos aquí a la misma hora! y bueno si hay alguno que me llame la atención pues le preguntaré, pero es que estoy haciendo memoria y no recuerdo ningún puzzle concreto que esté buscando o que vaya detrás de él, tampoco de ninguna clase... así que tendría que ser uno que me entre por los ojosRiahnnon escribió:Me da que el domingo a las doce de la noche batimos el record de usuarios conectados![]()
![]()
Yo desde luego estare enfrente de la pantallita esperando![]()
Riahnnon Eres la Hotia, ¡qué oportuna!Riahnnon escribió:Me da que el domingo a las doce de la noche batimos el record de usuarios conectados![]()
![]()
Yo desde luego estare enfrente de la pantallita esperando![]()
rciordia escribió:ups! creo que necesitaré una chuleta para aprenderme todo esto.
Pues nosotros somos devorapuzzles, nos da igual grandes, más grandes o medianos, paisaje, bodegón, ciudad, día, noche, sol, luna. En casa, puzzle que vuela a la cazuela.
Yo creo que la mayoría son normalitos porque como todos saben que nos gustan, lo usan como regalo comodín (Reyes, cumpleaños, ...)
Si que recuerdo unos que eran la leche, de madera que no tenía 2 fichas ni parecidas. Esos recuerdo que no tenían ni siquiera la caja. Es posible que quede alguno.
También recuerdo uno de 2000 piezas que era circular. Si no recuerdo mal, era un caballo en el campo.
Esto no sé si es habitual, pero alguno hemos hecho que tenía doble simetría. Mi hermano mayor, una vez terminado se dió cuenta que las fichas encajaban perfectamente en posiciones opuestas, y quedo un collage muy chulo![]()
Y de los más difíciles, uno de 1000 que era un cuadro de Rembrandt y fue la leche.
¡Por Dios!¡Qué expectación!rciordia escribió:ups! creo que necesitaré una chuleta para aprenderme todo esto.
Pues nosotros somos devorapuzzles, nos da igual grandes, más grandes o medianos, paisaje, bodegón, ciudad, día, noche, sol, luna. En casa, puzzle que vuela a la cazuela.
Yo creo que la mayoría son normalitos porque como todos saben que nos gustan, lo usan como regalo comodín (Reyes, cumpleaños, ...)
Si que recuerdo unos que eran la leche, de madera que no tenía 2 fichas ni parecidas. Esos recuerdo que no tenían ni siquiera la caja. Es posible que quede alguno.
También recuerdo uno de 2000 piezas que era circular. Si no recuerdo mal, era un caballo en el campo.
Esto no sé si es habitual, pero alguno hemos hecho que tenía doble simetría. Mi hermano mayor, una vez terminado se dió cuenta que las fichas encajaban perfectamente en posiciones opuestas, y quedo un collage muy chulo![]()
Y de los más difíciles, uno de 1000 que era un cuadro de Rembrandt y fue la leche.
Me había olvidado de ti Corte, de ti y de tus mapas antiguosCortoMaltes escribió:
¡Por Dios!¡Qué expectación!
No puedo esperar más. Dime, por favor, si recuerdas algún mapamundi antiguo.
Corto
rciordia escribió:
Me parece que no voy a poder esperar al sábado para hacer la lista, y el viernes por la noche en cuanto despache unas cosillas que tengo, me voy a casa de mi madre a ponerme con ella (y si tiene algún puzzle abierto, de paso, ...)
Me da que la publican antesMJ escribió:
De verdad que yo creo que el Domingo hacemos pleno en el foro