Preparativos VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 Dic

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por a1b2 »

Disculpad mi tardanza pero talleres mecánicos e ITV me han tenido toda la mañana estresadaaaa.
Las instalaciones del hotel que tenemos pensado utilizar son las siguientes
http://www.hotelvalle.org/
El transporte puede ser en
*Coche por la NVI hasta Benavente y allí dejar la N VI y tomar dirección Oviedo-León y en la autovía a la altura de Oviedo ya siempre dirección Coruña que ya es la autovía del Cantábrico y os lleva hasta la salida 444 a Oviñana-Soto de Luiña. Es muy fácilito y tiene autopista o autovía desde Madrid los 500Km (faltan de autovía unos 15Km)
**En tren hasta Oviedo y luego autobús Alsa (estan juntos estación y Alsa y salen buses cada 15min y vale 4 o 6 € y vamos a buscaros a Avilés (eso sí, una vez al día q está a mas de 30 KM Avilés de Soto de Luiña.
***En Alsa directo de Madrid-Avilés (solo hay uno directo) o en Alsa Madrid-Oviedo (Hay muchos) y luego Oviedo-Avilés que en la propia estación de autobuses tomas un tique en máquinas y te subes casi de inmediato. Avilés-Oviedo tarda media hora.
Ana nos comenta q el Alsa llega a Soto y es verdad, lo que yo no sé es la frecuencia y esa frecuencia es pequeña.

Con respecto a como seran las pensiones completas, deciros que aún no he hablado de esto con Pepe, el dueño de las instalaciones, pero ya os iré dando datos concretos, no os impacienteis que yo estoy en Madrid y este hombre no es muy asequible por las muchas cosas que tiene entre manos (Es el alcalde)
La comida del Martes yo no se la planteo a Pepe xq muchas personas se querrán ir antes y otras pueden querer hacer algo de turismo por la zona y será bueno dejar ese hueco para los que puedan y quieran hacerse un tour.
Por allí se come de fábula por menús de 8€.
Seguiré comentando todo lo que se os ocurra y
...
yo sepa :roll:
:holas:
malisima

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Molius »

Lo siento no se si es ami solo o que pero aunque haya nuevos mensajes no se me ilumina como si los hubiera sabeis pq???'

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Proyectil »

Eso tb me pasa a mí. Tendremos que esperar a que venga Haujavi y lo solucione...

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Ana Rojas »

Yo ya te lo dije por privado esta mañana Moli a mi tampoco se me pone en naranjita por nuevos mensajes....pero pense que era a mi sola... :roll:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Proyectil »

Ya se ha arreglado!

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Ana Rojas »

Es verdad!! :shock: pense que era yo que me habia vuelto loca, bueno...un poco mas de lo que estoy.... :lol: al principio me ha salido en naranja pero miraba y no habia mensajes nuevos y ahora miro y estaba otra vez en naranja y estaba tu mensaje Proyectil :shock: deben ser los duendecillos... :mrgreen:

Moli me gusta el bichillo que has puesto..... :wink:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por haujavi »

Anda que me voy unos días y mira la que montáis jajaja En fin, yo iré al encuentro, no sé cuantos días pero iré. Me pilla mi cumpleaños en medio(yo lo suelto por si hay alguien interesado en regalar algo :silba: :silba: ) y veremos a ver si tengo compromisos además de este encuentro o no. Pero estaré, y si nieva mucho más :lol: :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por a1b2 »

Nieve????
Pues va a ser que no.
Este pueblo está al borde del mar y a pocos metros de la playa y frio no hace ninguno en ningún momento del año. :silba: Calor tampoco :silba: , ni en verano.
Recuerdo una nochevieja de hace 2 años con 19ºC a las 3 de la mañana.
Traed chubasquero y botas con suela de goma que agua hay "paburrir", pero calor o frio? no, no, no :silba:
:holas:
malisima

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Molius »

malisima escribió:Nieve????
Pues va a ser que no.
Este pueblo está al borde del mar y a pocos metros de la playa y frio no hace ninguno en ningún momento del año. :silba: Calor tampoco :silba: , ni en verano.
Recuerdo una nochevieja de hace 2 años con 19ºC a las 3 de la mañana.
Traed chubasquero y botas con suela de goma que agua hay "paburrir", pero calor o frio? no, no, no :silba:
:holas:
malisima
Toma hay playa??? nos llevamos el bañador no quien sabe lo que da de si las cosas yo en enero me estube bañando en las rias altas cuando fui a lo del chapapote fria esta eso si pero un paseito por la playa o para ir acorrer por las mañanas me viene genial

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por haujavi »

Quien sabe, yo también he visto La Concha nevada :silba: Y sin ir más lejos hace un par de años nevó en Barakaldo, ciudad situada a nivel del mar... Y encima si se va desde Madrid por montañas hay que pasar o sea que malisima, no me quites la ilusión de la nieve jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por a1b2 »

En esta foto vemos la playa y Soto de Luiña debajo casi del puente de la carretera.
http://mail.google.com/mail/?ui=1&view= ... =inline&zw
MOLIUS escribió: Toma hay playa??? nos llevamos el bañador no quien sabe lo que da de si las cosas yo en enero me estube bañando en las rias altas cuando fui a lo del chapapote fria esta eso si pero un paseito por la playa o para ir acorrer por las mañanas me viene genial
Si Molius, este pueblo cuenta con una playa preciosa, la playa de San Pedro con arena fina y dorada (la playa mas cercana a mi pueblo es de piedras y no se puede correr y las otras próximas son de arena negra y limpias).
Se puede correr y si tienes piel de cocodrilo, también te puedes bañar :)
:holas:
malisima

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por nakkan »

no se si es solo a mi... pero me pide descargar no se que para ver la foto.... si puedes ponerla directamente te lo agradeceria malisima :beso:

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por a1b2 »

Lo siento mucho nakkan, es una foto que me ha enviado el dueño del hotel y lo único que se hacer es repetir el link que a mí me sale. Si alguien sabe hacerlo mejor, que nos eche una mano.
De todas formas. tengo la sensación de que esta Playa de San Pedro se puede visitar en los mapas que estan disponibles en internet.
malisima

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Molius »

malisima escribió:En esta foto vemos la playa y Soto de Luiña debajo casi del puente de la carretera.
http://mail.google.com/mail/?ui=1&view= ... =inline&zw
MOLIUS escribió: Toma hay playa??? nos llevamos el bañador no quien sabe lo que da de si las cosas yo en enero me estube bañando en las rias altas cuando fui a lo del chapapote fria esta eso si pero un paseito por la playa o para ir acorrer por las mañanas me viene genial
Si Molius, este pueblo cuenta con una playa preciosa, la playa de San Pedro con arena fina y dorada (la playa mas cercana a mi pueblo es de piedras y no se puede correr y las otras próximas son de arena negra y limpias).
Se puede correr y si tienes piel de cocodrilo, también te puedes bañar :)
:holas:
malisima
ok perfecto y cuanta distancia habra desde el hotel a la playa que se puede correr?lo de la piel de cocodrilo sin problemas a las malas me llevo el neopreno y listo pero vamos que despues de una buena carrerita de 1 hora el agua parece hasta bcaliente te lo aseguro

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por a1b2 »

Desde el hotel a la playa hay unos 2 Km y podeís salir corriendo desde el hotel aunque casi todo es "no campo", deciros que mi marido (obsesionado en abrir senderos no asfaltados) puede ofrecer varias rutas preciosas para correr en línea o con ligeras subidas y bajadas y con tantos KM como querais por caminos forestales.
Shinabe, ya desde aquí os digo a Jesús y a tí que tengo una caminata rural preciosa, casi todo llano, q nos va a encantar. Repetiremos paseo como en Cercedilla, pero esta vez con chubasquero, jeje.
Todo el que quiera apuntarse, tiene asegurado un rato estupendo.
:holas:
malisima

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”