conjunto de puzzles en venta
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Springbok
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: El Parnaso-8000p-Educa
Re: conjunto de puzzles en venta
Yo estaría interesado en participar en el grupo para adquirir los puzzles. Además, no me importaría quedarme con un lote algo mayor (15-20 puzzles).
El único problema es que resido lejos de Madrid, pero el precio del envío a través del paquete azul de correos no sería muy elevado (con seguro, podría ser de unos 20-30 euros: lo más condicionante es el volumen de la caja final), aunque no he consultado con otras agencias de transportes.
Si se consiguiera el lote antes del encuentro de Soto de Luiña, quizás me pudiera ahorrar el coste del envío, porque parece que ambos vamos a asistir a ese encuentro.
Molius, puedes ponerte en contacto por MP para los detalles, si finalmente se llega a formar el grupo y adquirir los puzzles.
¡Ah!, una vez leídos los correos, creo que te has 'mosqueado' y no creo que hubiera esa intención por parte de nadie. Por experiencia sé que no conviene saltar a la primera y, en caso de duda sobre el significado de algo que se ha escrito, conviene solicitar aclaraciones. Con el texto escrito es difícil recoger, a veces, todos los matices que se pueden dar en una conversación personal (no se ve la entonación con que se dicen las cosas, la posible ironía, los gestos de las personas). Piensa, por ejemplo, en una expresión que se oye muchas veces: '¡Qué c***** eres!': si se dice con una sonrisa puede significar algo así como 'qué pícaro eres', o si se dice serio, te estarían insultando. Por escrito, no se puede ver el significado que se ha pretendido decir.
En definitiva, mi impresión es que nadie ha pretendido ofenderte y que el 'rebote' ha sido innecesario.
Ánimo y adelante con el grupo.
El único problema es que resido lejos de Madrid, pero el precio del envío a través del paquete azul de correos no sería muy elevado (con seguro, podría ser de unos 20-30 euros: lo más condicionante es el volumen de la caja final), aunque no he consultado con otras agencias de transportes.
Si se consiguiera el lote antes del encuentro de Soto de Luiña, quizás me pudiera ahorrar el coste del envío, porque parece que ambos vamos a asistir a ese encuentro.
Molius, puedes ponerte en contacto por MP para los detalles, si finalmente se llega a formar el grupo y adquirir los puzzles.
¡Ah!, una vez leídos los correos, creo que te has 'mosqueado' y no creo que hubiera esa intención por parte de nadie. Por experiencia sé que no conviene saltar a la primera y, en caso de duda sobre el significado de algo que se ha escrito, conviene solicitar aclaraciones. Con el texto escrito es difícil recoger, a veces, todos los matices que se pueden dar en una conversación personal (no se ve la entonación con que se dicen las cosas, la posible ironía, los gestos de las personas). Piensa, por ejemplo, en una expresión que se oye muchas veces: '¡Qué c***** eres!': si se dice con una sonrisa puede significar algo así como 'qué pícaro eres', o si se dice serio, te estarían insultando. Por escrito, no se puede ver el significado que se ha pretendido decir.
En definitiva, mi impresión es que nadie ha pretendido ofenderte y que el 'rebote' ha sido innecesario.
Ánimo y adelante con el grupo.
- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Vaya tela en fin lo que vosotros digais a lo que voy que el chico este wittie seguia teniendo unos 100 puzzles que vende en 300 euros que si alguno los quiere todos o alguno quiere juntar un gupito para adquirirlos pues que se puede hablar y listo solo eso
- Maria_Y_Verdu
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: Lost In Silvery Land (1000) - Clementoni
Me reitero, me apunto
- FERNANDITO
- Puzzlero reincidente
- Puzzle en construcción: SEYCHELLES. 2000 PIEZAS
Marques a mi tambien podria interesarme.
Una dudilla.
El tema de los puzzles se sabria que puzlzes son para evitar comprar alguna que ya tenga hecho o comprado????
Y si entre todos los que cojamos los puzzles podriamos ponernos de acuerdo para elegir, en la medida de lo posible, los puzzles que quisieramos. Es decir, evitar coger puzzles hechos.
Una dudilla.
El tema de los puzzles se sabria que puzlzes son para evitar comprar alguna que ya tenga hecho o comprado????
Y si entre todos los que cojamos los puzzles podriamos ponernos de acuerdo para elegir, en la medida de lo posible, los puzzles que quisieramos. Es decir, evitar coger puzzles hechos.
Última edición por FERNANDITO el 09 Nov 2009 14:25, editado 1 vez en total.
-
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Todas
Muy buenas
Molius parece que esto marcha. Yo sigo interesadisimo en los puzzles.
Si no me he equivocado al contar, creo que somos unas 8 personas.
MOLIUS
DAVIDMACO
MALISIMA
GONZALO
SUSALM
MARIA_Y_FERDU
FARRIL
FERNANDITO
Si hiciese falta, a mi no me importaria coger mas puzzles de los indicados, pero solo si hiciese falta, ya que lo mejor seria repartirlos entre el maximo de gente posible.
Saludos
David
P.D: Si necesitas ayuda para recogerlos, no dudes en decirmelo.
Si no me he equivocado al contar, creo que somos unas 8 personas.
MOLIUS
DAVIDMACO
MALISIMA
GONZALO
SUSALM
MARIA_Y_FERDU
FARRIL
FERNANDITO
Si hiciese falta, a mi no me importaria coger mas puzzles de los indicados, pero solo si hiciese falta, ya que lo mejor seria repartirlos entre el maximo de gente posible.
Saludos
David
Última edición por davidmaco el 09 Nov 2009 21:54, editado 1 vez en total.
- FERNANDITO
- Puzzlero reincidente
Ayuda seguro que necesita.
ME DA QUE 300 PUZZLES EN EL MALETERO DEL GOLFITO COMO QUE NO LE VAN A ENTRAR.
Yo antes de apuntarme definitivamente a nada me gustaria que me respondierais a mis dudas.
GRACIAS
Yo antes de apuntarme definitivamente a nada me gustaria que me respondierais a mis dudas.
GRACIAS
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
No sé si me equivoco, pero creo que MOLIUS ha puesto que son 100 puzzles a un precio de 300 eurosFERNANDITO escribió:Ayuda seguro que necesita.
GRACIAS

- FERNANDITO
- Puzzlero reincidente
Uys es verdad!!!!!!!
Muchos puzzles son para su maletero!!!!!!!!!!!!

Muchos puzzles son para su maletero!!!!!!!!!!!!

- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
davidmaco escribió:Muy buenas
Si no me he equivocado al contar, creo que somos unas 9 personas.
MOLIUS
DAVIDMACO
MALISIMA
GONZALO
SUSALM
MARIA_Y_FERDU
ANAROJAS
FARRIL
FERNANDITO
Saludos
David
davidmaco, borrame de esa lista que yo en ningun momento he dicho que vaya a participar en la compra de este lote, que yo solo he abierto la boca para informarmeANA ROJAS escribió:Mi pregunta es, y si alguna de las veces siendo de la asociacion no quieres participar que pasa? como se repartirian los puzzles pq supongo que por ejemplo como has dicho si hay de 3000, seguramente no haya uno para cada uno, como se harian los lotes?

Gracias

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
-
- Puzzlero descubridor
Dicho y hecho. Mil perdonesANA ROJAS escribió:
davidmaco, borrame de esa lista que yo en ningun momento he dicho que vaya a participar en la compra de este lote, que yo solo he abierto la boca para informarme![]()
Gracias![]()
Saludos
David
- Molius
- Contactar:
bueno david maco no se creo que seras de madrid si es asi vamos a intentar que seamos por lo menos 5 de madrid y pedirle si en vez de 100 nos puede dejar 50 a la mitad y listo asi no tenemos problemas con los envios y demas y si lo del tema de que puzzles seran yo tengo unas fotos orientativas pero vamos que es raro tener echos por que son puzzles bastante antiguos y generalmente paisajes asi que me pondre en contacto con el chico a ver que me dice y a lo mejor 50 si que entran en el cocvhe jejej y lo hariamos tal que 5 motones con mas o menos las mismas piezas y sorteito y listo pa tener todos lo mismo ok¿
-
- Puzzlero descubridor
Muy buenas Molius
Efectivamente soy de Madrid, pensaba que lo tenia puesto en el perfil
Por lo de las fotos no te preocupes, ya que lo que dices es cierto, al ser tan antiguos, te aseguro que yo no los tendre repetidos.
En el supuesto de que a el chaval no le interesase vender solamente 50, a mi no me importaria coger alguno mas, ademas tambien puedo avisar a la mujer de un amigo, que tambien le gustan los puzzles.
Si hace falta coche, tu dilo, que se lo pido a mi novia, y hay entran unos cuantos.
Saludos
David
Efectivamente soy de Madrid, pensaba que lo tenia puesto en el perfil

Por lo de las fotos no te preocupes, ya que lo que dices es cierto, al ser tan antiguos, te aseguro que yo no los tendre repetidos.
En el supuesto de que a el chaval no le interesase vender solamente 50, a mi no me importaria coger alguno mas, ademas tambien puedo avisar a la mujer de un amigo, que tambien le gustan los puzzles.
Si hace falta coche, tu dilo, que se lo pido a mi novia, y hay entran unos cuantos.
Saludos
David
- Molius
- Contactar:
bueno pues en principio yo cogeria 20 si tu coges otros 20 ya son 40 fernandito queria 10 ya hacemos 50 mas que nada por los que somos de madrid y si alguno mas de por aqui quiere 10 o 20 pues que se pronuncie
-
- Puzzlero descubridor
Por mi de acuerdo
Que nervios por ver todos esos puzzles
Saludos
David

Que nervios por ver todos esos puzzles

Saludos
David
- Molius
- Contactar:
pues lo dicho en cuanto pueda contacto con el chico de los puzzles y le digo que si nos deja 50 a 150 euros y listo tu pones 60 yo otros 60 y fernandito 30 y listo ok??