Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por MCarmens »

malisima escribió::plas:

No voy a estar con vosotros. No es que no pueda, es que "mi religión :P " me impide ir a concursos. Mi forma de puzzlear está en contra de meterme prisa. Si voy contrareloj ya no puedo divertirme, todo lo contrario. :oops: Lo siento, querría ser como Beatriz que a pesar de q no le gustan los concursos, ella se apunta. Me parece admirable pero yo no quiero ir a pasarlo mal.
:holas:
malisima

Pues yo voy a divertirme porque creo que es una idea estupenda y evidentemente que no voy a ganar, menos con prit y cía :silba: pero hay que apoyar esta iniciativa tan buena. Será una excusa para reunirme y conocer a más gente ya que no puedo ir al encuentro...

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

MCarmens escribió:
malisima escribió::plas:

No voy a estar con vosotros. No es que no pueda, es que "mi religión :P " me impide ir a concursos. Mi forma de puzzlear está en contra de meterme prisa. Si voy contrareloj ya no puedo divertirme, todo lo contrario. :oops: Lo siento, querría ser como Beatriz que a pesar de q no le gustan los concursos, ella se apunta. Me parece admirable pero yo no quiero ir a pasarlo mal.
:holas:
malisima

Pues yo voy a divertirme porque creo que es una idea estupenda y evidentemente que no voy a ganar, menos con prit y cía :silba: pero hay que apoyar esta iniciativa tan buena. Será una excusa para reunirme y conocer a más gente ya que no puedo ir al encuentro...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

MCarmens escribió:

Este es perfectamente el espiritu que hemos querido transmitiros a todos vosotros y que a la vez nos habéis trasmitidos vosotros a nosotros: la unidad puzzlera.

Queremos daros las gracias, tanto jesuso como yo, por todas las palabras de ánimo y todos vuestros esfuerzos por asistir ya que nos encontramos con nuevas fuerzas e ilusiones para seguir adelante... y ahora sabiendo que todos os estáis esforzando por ayudarnos y por estar a nuestro lado a pesar de que algunos ni siquiera queréis participar es más loable vuestra labor...

Simplemente Muchas Gracias a Todos!!!!!!!!! :beso: :beso: (uno de jesuso y otro mío)
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

Bueno pues yo como bien dices Mj no trasmiti mis pensamientos juer suena en plan filosofo pero intento engañar poco a poc a Nanny que es anticoncursos a que se anime a acompañarme ya he propagandado tb en facebook el concurso y apoyo el tema que dice Nakkan a ver si podeis hacer un cartel y pasarmelo que lo colgare en varios sitios estrategicos aunque sea una plantilla para sacarla en folio con eso me vale pq eso ya lo tendreis casi seguro supongo asi que animo que en breve hare mi inscripcion

kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Contactar:

Mensaje por kopesevi »

jeje eso si teneis cartel pasarlos que ya me encargare de ponerlo por el tuenti y en mi web :P y la verda q yo ya e dicho a la parienta que quiero ir a ver que pasa :P no es por ella claro si no por el mierda paro que me da mu poquillo pero bueno are todos mis esfuerzos por ir :D
maldito teclado

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt

Mensaje por jc »

Todavia no puedo confirmar mi asistencia, pero hay muchas posibilidades.
Lo unico, que no tengo pareja para el concurso.
Ya me buscareis alguna ¿verdad?

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

puzzlemaniatico escribió:Lo unico, que no tengo pareja para el concurso.
Hombre, nosotros con tal de que vengas te buscamos lo que haga falta... :wink:
Pero no sé si seremos capaces de encontrarte la pareja adecuada :wink: Intenta convencer a alguien... :mrgreen:

Saludos...

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

puzzlemaniatico escribió:Todavia no puedo confirmar mi asistencia, pero hay muchas posibilidades.
Lo unico, que no tengo pareja para el concurso.
Por supuesto que tenemos la pareja adecuada para ti: sisia con ella podrás ganar fijo :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por Shinabe »

cyberjrincon escribió:
Shinabe escribió:Hola a tod@s,

Me encantaría participar en el concurso, pero :cry: maridísimo no me acompaña en este pasatiempo.

¿alguien querría ser mi parej@ puzzler@ para estas estupendas ocasiones?
ME aceptas como pareja ¿?¿?

Yo también me apunto, pero no tengo acompañante, así que si Shinabe ya tiene compromiso y alguien quiere que sea su compañero... Ya sabéis....

Por cierto, me parece una gran idea y un derroche de ilusión y esfuerzo por parte de los organizadores.
Ya no solo os conformáis con crear buen rollo, con proponer encuentros para cenar, mini encuentros para puzzlear ( :wink: ) Mega encuentros lugares geniales, además, ahora vais mas allá y montáis el primer concurso de puzzleando...
En hora buen, por todo, por vuestro esfuerzo, por vuestro interés y desinterés, por todo... y aun sabiendo que no necesitáis nada, y dentro de mis humildes posibilidades, si necesitáis algo, lo que sea, no dudéis en pedírmelo...

Gracias
Siento no haber contestado antes... que estoy de vaga para los internetes un mogollón.

No está confirmado del todo... pues también he tardado en hablar con Demel, pero parece que haremos el intento de formar duo... y que participaremos en el concurso. De todas maneras te voy contando Ciber, "en porsi" aunque parece que estabamos muchos desparejados.

Biennnnn, el primer concurso puzzleando....

Salu2
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Bueno, ando un poco desconectada, aunque no del todo........ Me parece increible lo que habeis montado y por supuesto que ya he puesto por ahi, que mañana mismo pagara mi cuota de inscripcion, y que mi hija, de momento será mipareja.

He dado publicidad al tema, inclusive a lo de lo de patrocinarlo, peor nadie me ha contestado...

MI ex jefa es puzzlera, y le he mandado toda la informacion para que hable en la empresa para que nos patrocinen, con mi hermana en una casa de coches, yo misma con mi tienda, pero dudo mucho que pueda ayudar demasiado economicamente, aunque a lo del jamon que se comento podriamos llegar.

Seguro que va a ser un autentico exito...
susalm

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

Hola a todos... Aprovecho lo que ha dicho susalm para soltaros uno de mis rollos...

En primer lugar, gracias por la acogida que estáis dándole a este Concurso que, como dice su propio nombre, es de todo el foro Puzzleando. Puede que algunos estemos más metidos en la organización, pero el éxito de este Concurso, depende en buena medida de todos nosotros.

Poco a poco (más despacio de lo que nos gustaría, para que nos vamos a engañar), van inscribiéndose oficialmente parejas, y otras van dejando claro que participarán. Recordad que es necesario formalizar la inscripción y el ingreso para contabilizaros como pareja participante. Nosotros pensamos que de este foro tiene que salir un buen número de concursantes, no en vano aquí nos reunimos muchos aficionados puzzleros. Estoy seguro de que poco a poco irán formándose más parejas, pero además de las que surjan del propio foro, me gustaría pediros una pequeña ayuda.
Si todos nosotros le damos un poquito de publicidad al Concurso en nuestro círculo de amigos, en el trabajo, etc. seguro que nos vendrá bien. No sólo con los carteles le daremos la difusión necesaria al Concurso, el boca a boca también es importante. Si conseguimos captar una o dos parejas cada uno, el éxito está prácticamente asegurado. Vamos, chicos, a la faena... :wink:

Dicho esto, os contamos el tema de carteles, ya que os habéis interesado por ello.
Seguramente los tengamos listos a finales de esta semana. Para el diseño, estamos contando con la inestimable ayuda de Ana, la mujer de cyberjrincon (mil gracias, Ana). Intentaremos ponerlos en los lugares previstos durante la semana que viene. Y, por supuesto, todos tendréis acceso a él, para verlo y para distribuirlo si queréis... :wink:

Sólo una cosa más. Hemos elegido el Hotel Convención porque está bien comunicado, tiene parking en el mismo edificio (de pago, eso sí), se puede pasar la noche allí mismo en caso de venir de fuera de Madrid, nos han dado todo tipo de facilidades... La sala en la que haremos el Concurso es una pasada, y el montaje previsto para ese día, digno del mejor Concurso que se celebra en toda España. En fin, que sería una pena desaprovechar esta oportunidad que se nos ha presentado. Puede que por ser la primera edición, nos encontremos con alguna dificultad, y que pequemos de cierta inexperiencia, pero, con la ilusión que estamos poniendo, saldremos adelante. Contamos con vosotros...

En fin, por no enrollarme más, si queréis cualquier cosa, llamadme, ponedme un correo, secuestradme, lo que queráis... :wink:
Os dejo aquí los medios para hacerlo:

Correo-e: jesuscasellas@gmail.com
Teléfono: 606523664

Gracias a todos... :wink: Vamos a hacer de esto un éxito... :D

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Demel »

A falta de formalizar la inscripción...creo que puedo deciros que Shinabe y yo nos presentaremos juntas al concurso...

Que tiemblen Prit y cía.!!!!

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt

Mensaje por jc »

Confirmo que ire al concurso. Esta un poco lejos y son malas fechas, pero hay que estar cuando se necesita.
¡ que tiemblen Demel y Shinabe ! :D :D

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Contactar:

Mensaje por cyberjrincon »

jesuso escribió:Poco a poco (más despacio de lo que nos gustaría, para que nos vamos a engañar), van inscribiéndose oficialmente parejas, y otras van dejando claro que participarán. Recordad que es necesario formalizar la inscripción y el ingreso para contabilizaros como pareja participante.
Yo quiero apuntarme... pero parece que nadie quiere ser mi pareja... :cry: :cry: y por lo tanto no puedo inscribirme... en cuanto se pronuncie alguien al que no le importe no ganar :mrgreen: realizo la inscripción...

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

jesuso ha colocado el cartel del I Concurso Puzzleando al Inicio de este post... y lo ha hecho Ana la mujer de cyberjrincon y es una maravilla... a mi me encanta!!!!!!!!! Muchas gracias Ana!!!!!!!!!!

Imagen
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”