Como, creo, que la última palabra la tengo yo, me gustaría hacer dos apreciaciones:
- Lo del dinero me da lo mismo...
- Lo de los atributos tiene apreciaciones, me da igual como los tenga lo importante siempre es la calidad no la cantidad
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
¿Tenía el ordenador roto y ahora se ha arreglado por arte de magia?
El caso es que el anuncio del concurso que nos puso Hauhavi en la cabecera de nuestra pgna, hoy, en mi ordenador se ve como cinco imágenes diferentes que se van alternando y que saltan continuamente haciendo muy ameno el ratico. ¿Me explico?
Si es que este Javivi es mu apañao
Cada día estoy mas orgullosa de pertenecer a esta gran familia puzzlera.
malisima
Última edición por a1b2 el 21 Nov 2009 11:29, editado 1 vez en total.
La que es apañada es Ana, la mujer de cyber, que es una artista y el cartel actual es obra suya. El cartel anterior era un cutre apaño mio hasta que la artista ha elaborado este maravilloso banner
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
MJ escribió:Como, creo, que la última palabra la tengo yo, me gustaría hacer dos apreciaciones:
- Lo de los atributos tiene apreciaciones, me da igual como los tenga lo importante siempre es la calidad no la cantidad
Hombre MJ perdona que te haga una pequeña apreciacion...sobre el dinero, para criarlo ya tienes bastante con criarte a ti, asi que algo si, que tenga algo no? pq sino mal vamos...y sobre la calidad y cantidad, por mucha calidad que tenga el caviar, si te ponen un pegotito en todo un plato, te quedas con hambre...asi que calidad y algo de cantidad tambien....
Yo que tu publicaria la encuesta...
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
MJ escribió:Como, creo, que la última palabra la tengo yo, me gustaría hacer dos apreciaciones:
Hombre MJ perdona que te haga una pequeña apreciacion...sobre el dinero, para criarlo ya tienes bastante con criarte a ti, asi que algo si, que tenga algo no? pq sino mal vamos...y sobre la calidad y cantidad, por mucha calidad que tenga el caviar, si te ponen un pegotito en todo un plato, te quedas con hambre...asi que calidad y algo de cantidad tambien....
Yo que tu publicaria la encuesta...
Bueno bueno voya tener que dar mi opinion del sexo opuesto que tb se dbe ofrecer y las dos teneis algo de razon pero os falta una pequeña apreciacion y es que tanto la calidad como la cantidad no son excesivamente necesarias lo realmente necesario y basico es la habilidad ,el manejo y el talante con la cual se debe usar dicha calidad o cantidad.
Como bien decia Ana del cabiar si te lo ponen en plato grande una cosa pequeña o poca cantidad no te quieta el hambre pero si esa poca cantidad viene despues de que te regalen 12 rosas rojas a la luz de la luna con un pianista tocando en una azotea creo que ni verias el cabiar es mas preferirias que ni hubiera para pasar al postre, asi que mejor aprender a usar la maquina aa tener la mejor del mercado