Oye si de profesion eres "arriquitan" (robar en andalúEldiamenospensado escribió:Mira el lado positivo. Depende de en qué trabajes siempre te puedes pedir la baja

Oye si de profesion eres "arriquitan" (robar en andalúEldiamenospensado escribió:Mira el lado positivo. Depende de en qué trabajes siempre te puedes pedir la baja
Arriquitan es andaluz? no sera granaino como "collejo"?Ana Rojas escribió:
Oye si de profesion eres "arriquitan" (robar en andalú)
No te extrañe, yo pensaba que no pero...Selene escribió:Arriquitan es andaluz? no sera granaino como "collejo"?Ana Rojas escribió:
Oye si de profesion eres "arriquitan" (robar en andalú)
Porque yo ni ideita
Hola Virginia! Podías poner una foto de ese puzzle? A mí me han ido a comprar el de NY, pero igual el de los caballos... pero sin verlo no sé.Virginiamc escribió:Pues no sé si alguien ha ido al Lidl, pero hoy comenzaba la oferta de los puzzles panorámicos.
Yo como dije, he ido esta tarde y me he comprado el de los caballos. Que bonito es!!!! Me recuerda al Band of Thunder de Txuserile
Cuando salía del coche para entrar en el supermercado, salía un hombre con tres de los cuatro puzzles en la mano, y vi que entre ellos que no estaba el de los caballos, y pensé: "Si ese es el más bonito!!! Seguro que no lo lleva porque se han agotado! Noooo!"
Así que entré corriendo buscando los puzzles, pero gracias a Dios vi el puzzle allí y lo cogí sin ni siquiera mirar los demásYo sólo pensaba: "Lo tengo, lo tengo!!"
La foto del fondo marino era míaSelene escribió:Yo he comprado el de los caballos y el del fondo marino tambien, aunque no me termina de gustar tanto pero la foto que puso alguien del puzzle montado me parecio bonito. He ido corriendo a comprarlo al salir del hospital y aun quedaban un monton, menos mal![]()
hala cuanto trabajo tengo por delante, miles y miles de piezas por poner
Virginiamc escribió:Aquí tienes la foto Shannnen. Te digo, es un puzzle precioso!!!! Desde luego lo recomiendo, y por ese precio...![]()
Vamos, que a quien le guste el puzzle de Band of Thunder de 13200 piezas y no pueda hacerlo ya sea por dinero o por sitio debe tener este, ya que se le parece y es más pequeño jeje
Virginiamc escribió:Aquí tienes la foto Shannnen. Te digo, es un puzzle precioso!!!! Desde luego lo recomiendo, y por ese precio...![]()
Vamos, que a quien le guste el puzzle de Band of Thunder de 13200 piezas y no pueda hacerlo ya sea por dinero o por sitio debe tener este, ya que se le parece y es más pequeño jeje
Hombre, tengo un puzzle en casa del golden gate y otro del puente de brooklyn, espero poder distinguirlosSelene escribió:Aaaaaaaaaah pero yo creia que hablabas del puente....![]()
Entonces los dos tenemos razonejem...