Me encanta la historia pero nunca vi el final... no se si se llego a rodar pero por lo que he leído en internet Candy no acaba con ninguno de los chicos...

Pues la hay completa para descargar, con audio medio latino como doblaban los dibujos de Scooby Doo y esos de mi épocaMJ escribió:A mi también me encanta Candy!!!
Me encanta la historia pero nunca vi el final... no se si se llego a rodar pero por lo que he leído en internet Candy no acaba con ninguno de los chicos...
Pero.. con la preciosidad de avatar que tenías. Me parecía el más bonito del foro..Simbelmine escribió:Bueno, he cambiado mi avatarEste ya es inamovible, me encanta Candy !!!
Eldiamenospensado escribió:Pero.. con la preciosidad de avatar que tenías. Me parecía el más bonito del foro..Simbelmine escribió:Bueno, he cambiado mi avatarEste ya es inamovible, me encanta Candy !!!
Eldi, precisamente por eso lo cambié, porque geisha ya había una, y Candy es más originalnakkan escribió:Eldiamenospensado escribió:Pero.. con la preciosidad de avatar que tenías. Me parecía el más bonito del foro..Simbelmine escribió:Bueno, he cambiado mi avatarEste ya es inamovible, me encanta Candy !!!
Conformate con el mio ahora.....
Simbelmine después de leer tu respuesta me he dado cuenta de que "había metido la pata". Tenía 2 opciones:Simbelmine escribió:Eldi, precisamente por eso lo cambié, porque geisha ya había una, y Candy es más original![]()
![]()
La verdad es que las geishas me encantan, pero lo de Candy es algo más sentimental![]()
Si quieres te paso la foto, y espero que este avatar también te guste aunque sólo sea un poquito![]()
Me parto y me mondoEldiamenospensado escribió:Simbelmine después de leer tu respuesta me he dado cuenta de que "había metido la pata". Tenía 2 opciones:Simbelmine escribió:Eldi, precisamente por eso lo cambié, porque geisha ya había una, y Candy es más original![]()
![]()
La verdad es que las geishas me encantan, pero lo de Candy es algo más sentimental![]()
Si quieres te paso la foto, y espero que este avatar también te guste aunque sólo sea un poquito![]()
1 Me callaba y aquí no ha pasado nada.
2 Contestaba (que es lo que estoy haciendo jeje).
Creo que me he liado con lo de tu Avatar. Soy muy bueno con los números pero tengo muy mala memoria y me cuesta retener según que cosas. Esto en ocasiones me produce situaciones muy embarazosas como cuando trabajaba de cara al público, me tiré 20 minutos explicándole un producto a un cliente que no lo compró, salió de la tienda y sin que hubiera pasado ni un minuto se lo debió de pensar y volvió a entrar. Pues le di las buenas tardes, le pregunté que que deseaba y cuando me dijo que se quedaba con lo que le había comentado me quedé mirándolo con cara de pez sin saber quien era ese tipo y de que me estaba hablando (por supuesto el tío alucinó). Bueno pues ese soy yo.. así que si alguna vez me pasa algo así ruego a quien "le afecte" que no se lo tome a mal![]()
Qué chapa por Dios! Y todo esto para decir que el Avatar que me más me gusta del foro no es el de una geisha sino uno de un marcianito extraño de ojos saltones que yo seguiría jurando que era el tuyo..
Madre mía que alzheimer a mi edad!jajaja
Eldiamenospensado escribió:Simbelmine después de leer tu respuesta me he dado cuenta de que "había metido la pata". Tenía 2 opciones:Simbelmine escribió:Eldi, precisamente por eso lo cambié, porque geisha ya había una, y Candy es más original![]()
![]()
1 Me callaba y aquí no ha pasado nada.
2 Contestaba (que es lo que estoy haciendo jeje).
Creo que me he liado con lo de tu Avatar. Soy muy bueno con los números pero tengo muy mala memoria y me cuesta retener según que cosas. Esto en ocasiones me produce situaciones muy embarazosas como cuando trabajaba de cara al público, me tiré 20 minutos explicándole un producto a un cliente que no lo compró, salió de la tienda y sin que hubiera pasado ni un minuto se lo debió de pensar y volvió a entrar. Pues le di las buenas tardes, le pregunté que que deseaba y cuando me dijo que se quedaba con lo que le había comentado me quedé mirándolo con cara de pez sin saber quien era ese tipo y de que me estaba hablando (por supuesto el tío alucinó). Bueno pues ese soy yo.. así que si alguna vez me pasa algo así ruego a quien "le afecte" que no se lo tome a mal![]()
Qué chapa por Dios! Y todo esto para decir que el Avatar que me más me gusta del foro no es el de una geisha sino uno de un marcianito extraño de ojos saltones que yo seguiría jurando que era el tuyo..
Madre mía que alzheimer a mi edad!jajaja
Ana Rojas escribió:Pues ya que estamos aunque no sea esta la feria adecuada, he de decir que yo sigo alucinando con los muñecajos de Riahnnon, el primero con el meneo de cabeza me tiene loca!! cada vez que lo veo me quedo mirandolo y meneando yo tambien un poco la cabeza...![]()
Y por favor, de un marcianito (que no se de quien es
) a una geisha... que monada de marciano no?