Me espero a que se pueda seleccionar mas.
A ver si vas a seleccionar las 4Selene escribió:Ahora se pueden seleccionar 2 opciones solo![]()
Me espero a que se pueda seleccionar mas.
Anda que no sabe nada la niñaSelene escribió:Si el puzzle viene en dos mitades yo me pido en el grupo de la mitad de la izquierda que tiene mas colores
haujavi escribió:Anda que no sabe nada la niñaSelene escribió:Si el puzzle viene en dos mitades yo me pido en el grupo de la mitad de la izquierda que tiene mas coloresYo me pido la parte que tenga más piezas puestas juntas
Ya broma, por decir eso te vamos a poner con la parte que no se distinguen los colores, castigada!Selene escribió:haujavi escribió:Anda que no sabe nada la niñaSelene escribió:Si el puzzle viene en dos mitades yo me pido en el grupo de la mitad de la izquierda que tiene mas coloresYo me pido la parte que tenga más piezas puestas juntas
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma, ya habreis visto que tengo experiencia en cielos y talasi que me da igual
Eres un soleteMJ escribió: Por otro lado yo creo que es una pena que MCarmens no pueda venir al Encuentro-Quedada y si a los demás nos viene bien también el otro fin de semana lo suyo sería cambiarlo. Creo que deberíamos elegir entre todos las fechas que más nos interesen a la mayoría, ya que no podemos elegir al gusto de todos... eso es imposible.
Ya estais tardandoMCarmens escribió:Eres un soleteMJ escribió: Por otro lado yo creo que es una pena que MCarmens no pueda venir al Encuentro-Quedada y si a los demás nos viene bien también el otro fin de semana lo suyo sería cambiarlo. Creo que deberíamos elegir entre todos las fechas que más nos interesen a la mayoría, ya que no podemos elegir al gusto de todos... eso es imposible.
![]()
En cuanto venga Alejandro de trabajar lo hablo con él y os digo algo
Cuando veo esto parece como si lo hubiese comprado...MOLIUS escribió:Como veis ya son 15 plazas casi seguro cubiertas asi que ir pensandolo que se agotan señores jijiji
Molius y Natacha.
Mj y Nakkan
Beatriz y Javilin
Selene
Haujavi.
Proyectil y Mampo
Cyberjrincon
Jesuso ( aunque aun no a dicho nada)
Eldiamenospensado.
Demel
Sisia
Ana rojas y su Jose
beatriz escribió:Anaaaaaaaaaaaaaaque sorpresa niñaaa, me alegro mucho.
Y encima has convencido a peperraeres grande pequeña
![]()
Ahora si que vamos a levantar españa