jesuso escribió:Hola, aquí estamos de nuevo...
Perdonad que haya tenido esto un poco abandonado, pero estábamos intentando buscar una fórmula "satisfactoria " para encarar la segunda parte del Reto, y yo creo que ya la tenemos...
No fue posible lo del miniencuentro en Navaluenga que tanta ilusión le hacía a susalm (esperemos que los problemas que causaron su suspensión ya se hayan solucionado...), y tampoco era posible organizar otro Encuentro dentro de las fechas de que disponemos antes de entregar el puzzle.
Finalmente, hemos decidido repartir entre algunos foreros de Madrid las bolsas que ya tenían las piezas separadas, las que no se pudieron montar en Buendía... vamos, la mitad del puzzle.
MJ y
nakkan tendrán el honor, junto a
Beatriz y
javilin, de hacer la parte del cielo, fuego, y demás piezas amarillentas, anaranjadas y marrones claras... En fin, muy divertido...

menos mal que ocho ojos ven mucho más que dos...
Proyectil se encargará de la parte del mar... también muy entretenida, ya recordaréis...
Y a mi me ha tocado quedarme con el barco, que creo que quizás sea la parte menos complicada... Será por aquello de que el que parte y reparte...

Ah, también me he quedado con el contorno.
No me ha parecido oportuno repartir bolsas a más gente porque cuánto más dispersas estén las bolsas, más fácil es que falten piezas de una zona determinada, que ya sabéis que la clasificación por tonos era un poco complicada. Evidentemente, no daba para repartir entre todos los "madrileños"... espero que a nadie le moleste haberse quedado fuera del reparto. Aún así, siempre se puede intentar alguna miniquedada...
Una vez que tengamos cada uno nuestra parte hecha, intentaremos juntarnos en algún sitio, para ensamblar todo y completar definitivamente la segunda mitad del
Reto de J de Juegos.
En fin, ya sé que lo ideal hubiera sido terminarlo en otro Encuentro, pero ya sabéis que no es tan fácil montar un sarao así con tan poco margen...
Seguiremos comentando...
Gracias a todos...