Ubicación Proximo 8º Encuentro
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro
Yo ya he votado por Daganzo... por las razones que he puesto y porque basicamente si se hace allí podré ir y si se hace en Daimiel no... que es lo que tiene ser pobre... 

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- ferpecto
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 24000
Getafe: 1point!
Es la que más me gusta siendo un poco egoista.. pero tenía que ser honesto. Se que seguramente no sea allí.. pero ya no se queda a 0!
De todas formas si no hay ningún imprevisto no tengo problema para ir donde sea!
Una cosilla, no se si ya lo habéis mencionado en el foro y tal vez es adelantarse mucho a los acontecimientos, pero me pregunto que es lo que se va a hacer con el puzzle una vez hecho (porque no dudo que lo hagamos!!
). Por ejemplo.. que se ha hecho con los puzzles de los encuentros anteriores?

Es la que más me gusta siendo un poco egoista.. pero tenía que ser honesto. Se que seguramente no sea allí.. pero ya no se queda a 0!
De todas formas si no hay ningún imprevisto no tengo problema para ir donde sea!
Una cosilla, no se si ya lo habéis mencionado en el foro y tal vez es adelantarse mucho a los acontecimientos, pero me pregunto que es lo que se va a hacer con el puzzle una vez hecho (porque no dudo que lo hagamos!!

- xoaniña
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 12000
Yo no os conozco personalmente a ninguno, pero la verdad es que me encantaría asistir a ese encuentro, un puzzle de 32000 piezas no lo tiene una delante todos los días
Aún no sé si podré ir, porque tengo que resolver unas cuantas cosas de cara a octubre, pero espero que sí. Y aunque la opción de Daimiel es la que más me gusta, por comodidad en cuanto a transporte y facilidad de encontrar alojamiento yo votaría por cualquiera de las opciones de Madrid (que no lo haré por no poder confirmar aún si voy o no)

Aún no sé si podré ir, porque tengo que resolver unas cuantas cosas de cara a octubre, pero espero que sí. Y aunque la opción de Daimiel es la que más me gusta, por comodidad en cuanto a transporte y facilidad de encontrar alojamiento yo votaría por cualquiera de las opciones de Madrid (que no lo haré por no poder confirmar aún si voy o no)

- susalm
- Participaciones en quedadas: 2
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
de momento el alojamiento esta mas claro en Daimiel,y por precio con pension completa, esta fenomenal, a espera de lo que se encuentre en Madrid,
susalm
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Susalm, ya comentó cyber lo que había mirado de alojamientosusalm escribió:de momento el alojamiento esta mas claro en Daimiel,y por precio con pension completa, esta fenomenal, a espera de lo que se encuentre en Madrid,

cyberjrincon escribió:Por cierto.
Tengo ya alguna oferta de las pensiones - hostales...
En una de ellas (LAS BANDERAS - MURILLO )a 15€ (persona y día) en esta hay habitaciones de 1 de 2 y 3 personas.
El baño es compartido por 2- 3 habitaciones.
También hay habitaciones de 2 personas con el baño dentro a 17.50€ por persona...
Ahora mismo habría disponibilidad para 75 personas más o menos, pero me comentan que para la fecha 8-9 de octubre hay una convención religiosa cerca y le están reservando habitaciones...
Con Televisión, aire acondicionado en el 99% de las habitaciones y WIFI
Otra (MONTSE) a 20€ por persona. Pero solo tiene capacidad para 11 personas.
El camping del pueblo, me he enterado hoy que es privado y solo tiene parcelas para carabanas y son particulares...
Una pregunta que quedo colgada en el otro post, como está el tema ese del catering ¿?¿?
Os seguiré informando...
SLDS
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Olipito
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 1
- Contactar:
Una pregunta, el precio de 15 € del hostal, es solo dormir no? es que yo nunca ha estado en un hostal, y pienso que por ese precio sera solo dormir, ¿es asi?
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.
He estado en contacto con estas personas y si nos hace falta nos lo sirven, aunque ellos mismos recomiendan localizar algún sitio donde nos hagan buen precio. El tema del catering es posible que se encarezca ya que hay que tener en cuenta transporte, camarero, etc.cyberjrincon escribió: Una pregunta que quedo colgada en el otro post, como está el tema ese del catering ¿?¿?
Si no encontráramos algo ellos nos prepararían una cotización de mil amores.
Olipito, en el centro del agua hay algún tipo de horario o está a libre disposición?

- Olipito
- Puzzlero habitual
- Contactar:
Pues generalmente si, pero si fuesemos todos al encuentro seguro que no, ademas de que el director del centro nos ayudaria a hacer el puzzle.nakkan escribió:Olipito, en el centro del agua hay algún tipo de horario o está a libre disposición?

La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.
- MJ
Olipito cuando Martín y yo estuvimos allí el horario era bastante restringido... hasta las 20:00h es mejor que preguntases por si acaso... cuando nosotros fuimos se cerraba a las 8 de la tardeOlipito escribió:Pues generalmente si, pero si fuesemos todos al encuentro seguro que no, ademas de que el director del centro nos ayudaria a hacer el puzzle.nakkan escribió:Olipito, en el centro del agua hay algún tipo de horario o está a libre disposición?

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Olipito
- Puzzlero habitual
- Contactar:
¿Hasta las 8? Pero si yo me quedaba todos los dias hasta las 10 o mas, cuando me entraba hambre ya me venia para mi casa a cenar.MJ escribió:Olipito cuando Martín y yo estuvimos allí el horario era bastante restringido... hasta las 20:00h es mejor que preguntases por si acaso... cuando nosotros fuimos se cerraba a las 8 de la tarde
Ya el lunes que viene el director se lo pregunto.

- MJ
Olipito escribió:¿Hasta las 8? Pero si yo me quedaba todos los dias hasta las 10 o mas, cuando me entraba hambre ya me venia para mi casa a cenar.MJ escribió:Olipito cuando Martín y yo estuvimos allí el horario era bastante restringido... hasta las 20:00h es mejor que preguntases por si acaso... cuando nosotros fuimos se cerraba a las 8 de la tarde
Ya el lunes que viene el director se lo pregunto.

mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- haujavi
- Administrador
Yo creo recordar que nos comentaba el responsable que en el caso de que nos animaramos se podría permitir un horario más amplio del habitual y eso que de aquella no eramos tantos
Pero vamos, que evidentemente mejor preguntar 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- haujavi
- Administrador
Bueno chicos, creo que sería mejor poner un límite de fecha a la votación, porque si no acaba Julio y todavía no hemos definido sede, ¿qué os parece el próximo martes día 20? Me gustan los días redondos jejeje Así ya podemos apostar por una opción claramente y podemos ir organizandonos cada uno mejor 

- txuserile
- Puzzle favorito: Clementoni
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Si porfavor, que al final nos vamos a quedar en blanco!!!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.