Lo mismo digo yo!Selene escribió:Yo solo lo quiero si esta tirao de precio, sino no.

Yo voy a pujar por el tambien, pero quiero que me salga bien barato, si no, paso....
Así que estoy viendo que yo por lo menos no me lo llevo...

Lo mismo digo yo!Selene escribió:Yo solo lo quiero si esta tirao de precio, sino no.
Querra asegurarse de que nadie le sube la apuestaProyectil escribió:No os parece raro que d***o puje varias veces seguidas subiendo su propia puja?
O eso o encarecer el producto para que al final cueste más.. Lo mismo es la madre del vendedor jaja!Virginiamc escribió:Querra asegurarse de que nadie le sube la apuestaProyectil escribió:No os parece raro que d***o puje varias veces seguidas subiendo su propia puja?
NO... Eso ocurre con la puja automática, a mi me a ocurrido ya varias vecesProyectil escribió:No os parece raro que d***o puje varias veces seguidas subiendo su propia puja?
eso mismo digo yo...Selene escribió:Pero tu coche no era nuevo? estara en garantia no?
Y el seguro???sackbeto escribió:Si... pero "ese tipo" de averia no lo cubre la garantia...
basicamente se me a rebentao el aleron por el efecto del viento al ir a 130km/h, pero los de la Ford dicen que nanai, que puede ser por un golpe con la mano o yo que se... sigo peleando con ellos pero en principio me toca montar aleron nuevo![]()
a ver como acaba la cosa...