VIDA 3000

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina

Re: VIDA 3000

Mensaje por alegriaaa »

Ejem Casius, la verdad que puse las fotos hoy sin ni explicar y digo, veremos a ver lo que me decís, que si toi chalá o algo así....es que si veis las fichas están puestas al tum tum pero es que me ha dado por hacer este puzzle así, la bolsa me impresionó y a la vez me fascinó porque dije, juer, aquí tengo entretenimiento, justo lo que quería, y entonces ni pensé mucho y me dije, hale, una por una y lo que me vaya sonando lo pongo....y así he hecho...analizando veo complicaillo las algas, los peces y el mar, un poco menos los globos y los planetas....y más fácil los veleros, los animales, la casita....así que al tum tum lo he ido poniendo sobre la mesa, y cuando termine de vaciar la bolsa al completo pues tendré en la mesa justo lo necesario pa acabar del tirón lo primero que me he propuesto....el resto lo veis en esas bandejas (es lo bueno que tiene tener familiares que tienen todo tipo de utensilios, estos en concretos son para aperitivos y tuppers más sofisticaos, Pilar) que me han venido de perlas pero que ya veo que se llenan, sobre todo la de peces y mar que está ya rebosando y eso que me queda aún media bolsa por vaciar.....el borde Casius, lo haré igual, en cuanto vacie la bolsa con lo que tenga en la mesa uno todo de sopetón aunque varias ya las he ido uniendo sobre la marcha....ahm, también las gaviotas las tengo por ahí puestas....iré poniendo más fotillos, no veas lo contenta que estoy compartiendolo con vosotros, es genial el foro :mrgreen:
Por cierto el mantel está puesto del revés (para no ensuciar ni arañar la madera de la mesa), he pillao uno que no se usa y que es rugoso para que no se me resbalen las piezas y a la hora de pegarlo no importe si se mancha, aunque la cola que compro es superbuena, con la tela que utilicé para el otro puzzle a pesar de que se manchó un poco pero ni rastro.
Ah, y otra cosa!!! Veis el pescao ese que he hecho a un lao? me molaba tanto que me dije, en cuanto lo vea lo hago y mira por donde han salido las piezas rápido, qué chulo es!!! Y otros peces que tengo ganas de meterle mano son los de colores vivos, me encantan....estoy disfrutando con este puzzle una barbaridad y eso que no he hecho más que empezar :salta:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Pues sigue disfrutando con alegriaaa :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina

Mensaje por alegriaaa »

Woooolas!! Pues sí, sigo disfrutando con él y mucho!! eso sí lo he tenido una semana muerto xDDDD. Estaba tan sumamente cansada que la vista no me daba pa más. Pero a la siguiente semana pues hale, ya acabé de sacar tó las fichas de la bolsa y clasificarlas en las bandejas, las restantes toas tirás xDDDDD. Y ahora a lo fácil, ya he montao en un rato parte de los animales, la casa y en otro rato los barcos. Le haré una foto ahora y mañana os la subo. Hoy no he hecho ná ni ayer tampoco, pero mañana quiero meterle mano a los planetas....y otro rato pos a los globos....y así.....continuará :mrgreen:

Responder

Volver a “Taller del artista”