Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
que malos sois yo si te acepto mcarmens pero este finde semana no podre,podria el siguienet pero estos ansiosos me da ami que van a arrasar este finde asi que creo que tocara hacer encargos aunque claro si algun alma caritativa pudiese pasarse y hacerles fotos,o si alguno teneis el correo de Don juego podriamos pedirle que si nos cuelgan aqui las imagenes,Mj puedes ponerte en contacto con ellos y decirselo??
Mi cumple está a la vuelta de la esquina, pero no estoy ahora como para irme a Madrid... voy a pensármelo bien pero me parece que os va a llover un encargo desde Figueres si vais este fin de semana... luego os confirmo, pero me da que va a ser que si... porque el de los hilos se me ha enredado en el corazón y lo quiero sí o sí... jajajjajaa
Outlander escribió:Ayyyyyyy que malos sois!!!!!!!!!!!!!
Mi cumple está a la vuelta de la esquina, pero no estoy ahora como para irme a Madrid... voy a pensármelo bien pero me parece que os va a llover un encargo desde Figueres si vais este fin de semana... luego os confirmo, pero me da que va a ser que si... porque el de los hilos se me ha enredado en el corazón y lo quiero sí o sí... jajajjajaa
Yo también lo quiero... aishhhhhhhhh... creo que el envío sólo te saldría por 5.60€ así que ya ves un puzzle por 30€... pero piensa que es tu cumple
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Creo que habria que preparar un pedido para comprar en Don juego a la gente del foro previo pago,en vez de pedir al rue o a puzzle online,recoger en Don juego,ademas Mj te van a querer un monton,si llegas y les compras certa de 20 puzzles o asi jijij
MOLIUS escribió:Creo que habria que preparar un pedido para comprar en Don juego a la gente del foro previo pago,en vez de pedir al rue o a puzzle online,recoger en Don juego,ademas Mj te van a querer un monton,si llegas y les compras certa de 20 puzzles o asi jijij
MOLIUS escribió:Creo que habria que preparar un pedido para comprar en Don juego a la gente del foro previo pago,en vez de pedir al rue o a puzzle online,recoger en Don juego,ademas Mj te van a querer un monton,si llegas y les compras certa de 20 puzzles o asi jijij
... siempre te queda la opcion del burka MJ
Creo que cuando les de mi tarjeta de crédito (todavía sin firmar) se acordarán de mi después de que la última vez no me querían cobrar porque no tenía firma...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Leyendo todo esto me entran tentaciones de pedir alguno, el de la chuches es tan bonito..., pero tengo uno a medias y otro por empezar, y son un poco caros. A lo mejor mas adelante, so hago algún encargo,
malas noticias, el sábado no puedo, acabo de llegar a casa y me temo que tenemos comida familiar . Plis, no arrampleis mucho con ellos, que yo quiero alguno... ese de los hilos también me ha gustado a mí
jajajj, no veas la que liais en un momento.... a ver no se pueden enseñar tantas fotos de puzzles y yo tan lejos de ellos
Por cierto mañana es mi santo, si alguien se anima a regalarme uno...
(es broma )
MJ, lo del burka parece una buena opción para que no te reconozcan.....