EL puzzle no he tenido tiempo para continuar, a ver si lo retomo de nuevo, que ya queda menos de la mitad

Fotos! Queremos Fotos!Simbelmine escribió:Puzzler@s!!! El puzzle ya me llegó a la semana siguiente, perfectamente embaladito. Ya os pondré un par de fotos de como venía. Lo empecé a abrir, pero al ver que estaba tan curioso, de momento siguen casi todas las planchas embaladas.
EL puzzle no he tenido tiempo para continuar, a ver si lo retomo de nuevo, que ya queda menos de la mitad![]()
Y tanto..!!!Bnx escribió:La verdad que se portaron de 10 los de Educa...
Pues la verdad que si chicos !!!! No tengo ni una queja; atención 10 y preparación y envío también 10Eldi escribió:Y tanto..!!!Bnx escribió:La verdad que se portaron de 10 los de Educa...
Casius escribió:Qué bien que haya ido bien el transporte.
Lo mejor de todo, es que puedes ayudarte mirando el puzzle completo si estás en una sección difícil.
Pues trabajito finiquitado!!! Ya he desmontado las 2 primeras partes en mini-trozosAna P escribió:Ahora tienes trabajito de montar y desmontar..que lio!! Pero que bien!!
Pues le he dado muuucha caña estos díasAna P escribió:Menudo ritmo llevas!!![]()
Te lo terminas ya en un abrir y cerrar de ojos!
Aqui estaremos pendientes a mas fotos...
Saludos![]()
![]()
Ya no queda ná !!!! De hecho, si puedo lo acabo hoy mismo y en el finde lo monto entero para hacerle unas fotoshaujavi escribió:Ya va quedando menos, ánimo