Este es mi pequeño avance.
Está resultandome mas dificil de lo que yo creía...

El encaje de las piezas es odioso!

Asi que cada vez que coloco una es un triunfo!!

Ahora tengo solo 25 cajas....

Me estan costando...Deckard escribió:Ya están casi todos los marcos, ya solo quedan las caras...
Casius escribió:Desde esta distancia en las fotos es difícil de distinguir, pero probablemente esas piezas del marco tienen que tener 2 colores separados por una línea imaginaria, tanto horizontal como vertical dependiendo del lado.
Parece que las caras tienen distintas tonalidades de color, así que podrás dividirlas en varios grupos.
De todas maneras, aunque no se noten mucho los avances... solo tienes que comparar esta foto con la anterior que publicaste para que veas lo bien que avanzas.
Venga que ya te quedan menosAna P escribió: Ahora tengo solo 25 cajas....
Nesert escribió:sigo intrigada con cada cara.. jajaj!!
Animo que vas estupendamente!!!
Llevo unos dias liada y sin tiempo para dedicarle al puzzle, pero prometo que la próxima foto que ponga va a ser una caraSimbelmine escribió: Venga que ya te quedan menos![]()
![]()
jejejeje....jejejje.....Yo pensaba que era la unica a la que se le iba la cabeza...jejejej...jejejje.haujavi escribió:A veces en puzzles donde salen personas les pongo nombres o denominaciones (el pesado del jersey rojo y cosas así jajaja), ¿tú les has puesto ya nombre?
jejeje...Me alegro de no ser la unica a la que se le vaya la chocolatera...jejeje..Simbelmine escribió:Espero que la primera cara sea la del guaperas![]()
![]()
Y no eres la única piradilla Ana P; a más de uno se nos va la chocolatera con esto de los puzzles![]()