MUCHO ANIMO!!!

Pues es el mejor para dar el paso a los puzzles grandes, que tampoco es el GuernicaShannen escribió:Yo tengo el vida de 3000 y no me atrevo a empezarlo por si me cuesta mucho y sigo haciendo los de 1000, igualito vamos, jajaja.
Mi idea es ir montandolo en 2 mesas que tengo aqui y de ahi ir pasandolo al suelo.Niea escribió:Y mi pregunta es... Es factible montar un puzzle en el suelo?? porque a la hora de barrer o incluso de colocar piezas, es un poco coñazo, no?? Aún que claro quién tiene una mesa de cuatro metros y pico por dos y algo... Jejeje
Estoy con Casius no es muy complicado. Es bastante ameno el montaje y tienes cinco o seis zonas para cambiar si te atascas o te agobia alguna zona del puzzle. El único cuidado es que no se te caiga al sueloCasius escribió:Pues es el mejor para dar el paso a los puzzles grandes, que tampoco es el GuernicaShannen escribió:Yo tengo el vida de 3000 y no me atrevo a empezarlo por si me cuesta mucho y sigo haciendo los de 1000, igualito vamos, jajaja..
Gracias!Deckard escribió:Estoy con Casius no es muy complicado. Es bastante ameno el montaje y tienes cinco o seis zonas para cambiar si te atascas o te agobia alguna zona del puzzle. El único cuidado es que no se te caiga al sueloCasius escribió:Pues es el mejor para dar el paso a los puzzles grandes, que tampoco es el GuernicaShannen escribió:Yo tengo el vida de 3000 y no me atrevo a empezarlo por si me cuesta mucho y sigo haciendo los de 1000, igualito vamos, jajaja..
![]()
Estos dias he estado un poco liado y apena han habido avances, para el fin de semana a ver si adelanto y pongo fotosNiea escribió:Hi!!!!
Cómo llevas el puzzle Eyesheld?? tengo ganas de ver tus avances ^^
La verdad es que mee parece un reto increíble
Shannen escribió:Me he quedado sin palabras, tu primer puzzle y escoges el de 24000!!! Qué pasada!!! Yo tengo el vida de 3000 y no me atrevo a empezarlo por si me cuesta mucho y sigo haciendo los de 1000, igualito vamos, jajaja.