Cierto Casius, el azul está casi listo de ambos lados, pero hay piezas que parecen súper fáciles de encontrar por el color y no las encuentro y eso que ya las tengo dispuestas ordenadamente en la caja, pero no hay manera. ^^
Ahora me dedicaré a los rojos y los negros así que la parte derecha avanzará bastante (por los negros)
Gracias por los ánimos permeables Jejeje ayer es que estaba muy cansada, supongo que eso afectó a mi estado anímico y el puzzle me superó por unos instantes, pero veremos cómo se me da está tarde
Ana P, no es que tenga un montón liado, porque es sistema de tapers en el tema del orden es bastante eficaz ^^, puesto que puedes amontonar unos sobre otros y el espacio que ocupan es mínimo lo que más me estorba es el tamaño de la madera, que me ocupa mucho comedor y para abrir el armario es un coñazo. Para puzzlear tengo que mover la mesa para poder poner piezas en la parte superior, eso sí mirando la imagen del revés Jejeje y cuando término de puzzlear otra vez a moverla, en fin es lo que tiene un puzzle de 9000 piezas Jejeje
Saludos para los tres