No sabes la envidia que me estás dando...
Yo me volví loco buscando donde iba el mapache, no me cuadraba nada de los colores de la pieza, hasta que caí en la cabeza del elefante. Supongo que las ventajas de hacerlo grande es que se verán esas cosas mejor.Casius escribió:Está quedando muy bien y se me hace extraño ver esos animales tan grandes después de completar el Vida de 3.000 piezas.
Al contrario!! date cuenta que en el de 3000 el mapache estaría distribuido entre unas 3 piezas... Aquí en unas 16 piezas!!!!!! (son piezas más pequeñas de lo normal)... así que el pelo del mapache, se puede confundir con el del oso polar, parte del jabalí, y bordes del oso panda, canguro........... vamos un lio!!!Deckard escribió:Yo me volví loco buscando donde iba el mapache, no me cuadraba nada de los colores de la pieza, hasta que caí en la cabeza del elefante. Supongo que las ventajas de hacerlo grande es que se verán esas cosas mejor.Casius escribió:Está quedando muy bien y se me hace extraño ver esos animales tan grandes después de completar el Vida de 3.000 piezas.