9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Información sobre los encuentros anteriores.
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por Eldi »

alegriaaa escribió:Holas!! A ver...¿cómo es eso de que vais a organizar una quedada en la fecha de mi cumpleaños? jajaja.
Casualidad aparte a ver, está la cosa un poco complicá porque por lo que veo os quedais en casas rurales, por lo que vais a estar varios diitas, no sé si podré, tengo que comentarlo y ya os pongo al corriente, sino podría ser ir una mañana y venir una noche o ya ahí no cuenta el personal? No sé, como es la primera vez, estoy más despitá que un pulpo en un garaje. Es que como mucho sería una noche, pero el finde y un puente imposible por motivos de currele!. He votao a Madrid, que por fin vivo aquí, así que espero conoceros a unos pocos :mrgreen:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

Anda que no se te echa de menos por aquí! Se puede saber dónde te metes??? Me tienes muy enfadado que lo sepas! Y encima estás viviendo en Madrid? Y te lo estás pensando? Vamos, vamos, vamos.. como no aparezcas te pongo la cruz eh? Habrase visto..

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Eldi escribió:
alegriaaa escribió:Holas!! A ver...¿cómo es eso de que vais a organizar una quedada en la fecha de mi cumpleaños? jajaja.
Casualidad aparte a ver, está la cosa un poco complicá porque por lo que veo os quedais en casas rurales, por lo que vais a estar varios diitas, no sé si podré, tengo que comentarlo y ya os pongo al corriente, sino podría ser ir una mañana y venir una noche o ya ahí no cuenta el personal? No sé, como es la primera vez, estoy más despitá que un pulpo en un garaje. Es que como mucho sería una noche, pero el finde y un puente imposible por motivos de currele!. He votao a Madrid, que por fin vivo aquí, así que espero conoceros a unos pocos :mrgreen:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

Anda que no se te echa de menos por aquí! Se puede saber dónde te metes??? Me tienes muy enfadado que lo sepas! Y encima estás viviendo en Madrid? Y te lo estás pensando? Vamos, vamos, vamos.. como no aparezcas te pongo la cruz eh? Habrase visto..
Qué de tiempo, rebienvenida :beso:.
Aún sigo esperando la foto del Vida, que lo sepas :lol:.

Al encuentro puedes ir cuando quieras y el tiempo que quieras, solo hay que saber de momento si quieres o no alojarte allí, si no pues apareces en calidad de visitante :D.

P.D. Aprovecho para decir que quien venga como visitante (es decir, sin alojamiento al vivir cerca), que avise para señalarlo en la lista :wink:.

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

Yo a lo mejor me puedo acercar pero no creo que lo sepa casi hasta el momento de ir.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Por cierto! Alguien tiene cartón pluma para hacer tablillas y tal? En el otro encuentro al que asistí, había varios por ahí grandotes y la verdad es que ayudaban bastante en la clisificación.
Deckard escribió:Yo a lo mejor me puedo acercar pero no creo que lo sepa casi hasta el momento de ir.
Estaría bien que vinieras Deckard. Nos vendría muy bien la ayuda de un puzzlero sabinero jeje

Mira a ver si puedes y nos dices algo. :D

Nesert

Mensaje por Nesert »

Yo voy sea como sea!!! jejej, pero explico mi situación.
Acabo de irme de vacaciones, mi chico está en el paro, y desgraciadamente no puedo permitirme el lujo de pagarme el viaje y además el alojamiento. Así que yo iria en modalidad "visitante". Tengo familia en madrid, y la idea es quedarme a dormir en casa de mi familia (cama gratis). iría por la mañana y me pasaría todo el día en la casa donde estuvierais.
Así que si encima buscais la casa/alojamiento por la zona norte de madrid ya sería la caña, porque estaría más cerquita.
Así que contáis conmigo!
Espero que esto no suponga un problema.....

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Nesert escribió:Yo voy sea como sea!!! jejej, pero explico mi situación.
Acabo de irme de vacaciones, mi chico está en el paro, y desgraciadamente no puedo permitirme el lujo de pagarme el viaje y además el alojamiento. Así que yo iria en modalidad "visitante". Tengo familia en madrid, y la idea es quedarme a dormir en casa de mi familia (cama gratis). iría por la mañana y me pasaría todo el día en la casa donde estuvierais.
Así que si encima buscais la casa/alojamiento por la zona norte de madrid ya sería la caña, porque estaría más cerquita.
Así que contáis conmigo!
Espero que esto no suponga un problema.....
Más que un problema es una cosa a tener en cuenta, si no hay mucha gente que se aloje pues sería una casa más pequeñita o dependiendo de la cantidad de gente es mejor otro tipo de lugar... En fin, todo cuenta, por eso está bien saber cuantos más detalles mejor y cuanto antes mejor o sea que bien por comentarlo :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

numa
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Historia cómica 1-2

Mensaje por numa »

Lamentadolo mucho no podré asistir, ojala que se celebrara en Barcelona o Hospitalet.
Además tengo que trabajar en el hospital y seguir estudiando.
espero colgueis las fotos.
1 fuerte abrazo

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Yo sigo mirando sitios para alojarse. No os preocupéis que serán baratitos eh? Además por grupo seguro que nos hacen precio.

Lo que pasa es que hasta que no sepa cuantos vamos a ser poco puedo hacer (ni siquiera ir haciendo cribas).

Por cierto! En caso de que hubiera, pienso coger algo con piscina y barbacoa jeje
numa escribió:Lamentadolo mucho no podré asistir
:evil: :cry:

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Actualizo la lista. En principio, podríamos ir al encuentro (a falta de confirmaciones definitivas):

Lista de miembros que acudirían al encuentro
  1. Haujavi
  2. Eldi
  3. Casius
  4. Deezmar
  5. Sugus
  6. IEJETH
  7. Nesert (Visitante)
  8. Deckard (Visitante)
  9. Alegriaaa (Visitante)

Dos dudas que tengo:
Deezmar y Eldi, ¿Iríais para alojaros o como visitantes? Doy por sentado que los demás querréis alojaros :roll:.
Pregunta para todos, ¿Vendréis acompañados por más personas? Es para reflejarlo en la lista y tenerlo en cuenta para el alojamiento.

Bueno, ya hablando de las demás cosas:
  • ¿Organizamos un pedido de camisetas? Es que me da envidia de las fotos que aparecéis con esas camisetas con el logo del foro. No tiene porqué entregarse solo a los que vayan al encuentro, aunque el que quiera que se lo enviemos, va a tener que pagarlo a distancia, aunque el envío saldría barato al ser por carta :D. Tened en cuenta que cuantas más camisetas se pidan, más barato saldría (¡Y yo quiero mi camiseta! :evil:).
  • Conociendo nuestra adicción, ¿Hacemos un pedido conjunto para los que vayamos al encuentro? Podemos elegir una tienda de puzzles online, seleccionar los puzzles que queramos, decírselo a quien pueda hacer el pedido y llevar los puzzles al encuentro y compartir así el gasto de envío entre todos sobre ese pedido (nos podría costar 1-2 euros cada uno). Sería ideal para el caso que queráis un puzzle pero no lo compráis porque no os compensa el gasto de envío. Si queremos hacer esto, habría que hacerlo pronto para que el pedido llegue a tiempo.

Quiero participación, sobre todo de los que vayan a asistir, será más divertido y ayudaréis a los organizadores si opináis más en este hilo y si os apuntáis a estas propuestas. ¡Queremos hacer un encuentro inolvidable! :D

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Casius escribió:Dos dudas que tengo:
Deezmar y Eldi, ¿Iríais para alojaros o como visitantes?
Ante la duda..

Mi plan es el siguiente:

Viernes: No toi
Sábado: Llegada 10.00 (salvo que tuviera que esperar para recoger a alguien con el coche). Paso noche
Domingo: Lo que me echen hasta las 21.00 aprox que me voy pa'casa (curro el lunes :cry: )
Lunes: Salgo del curro (18.00) y de cabeza a ver cuántas piezas habéis perdido durante mi ausencia. Paso noche
Martes: Aguanto hasta la comida, cafe, postre, puro y carajillo de ron y arreo con quien se quiera venir y me vuelvo para Madrid.

Resumiendo: Un día alojo, un día visito, un día alojo, un día visito.. Qué desastre! :mrgreen:

Yo camiseta querría pero sólo si me sale muuuuuuy barata! Es que soy muy rata y me lo quiero gastar todo en puzzles mugrientos jaja

Ale! Ahí queda eso! :wink:

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Yo voy fijo, fijísimo, sola. No me importa compartir habitación siempre cuando quien me toque no ronque :P

Lo de la camiseta, estoy con Eldi, tendría que ser suuuuuuuuuuuuuperbarata.

En cuanto el pedido conjunto, depende de la página en la que hagais y el pedido y si tienen algo que me guste, cuando lo sepais, os confirmo.

Al final que datos te mandamos para la tarjeta identificativa?
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Ya tenemos hilo oficial para el pedido conjunto, todos los que queráis (tanto a los que vayan al encuentro como si no) podéis participar. Espero que triunfe tanto como el amigo invisible :wink:.

Por otro lado, el pedido de las camisetas, no tengo ni idea de cómo va eso :lol:.
Mirando en anteriores hilos, el precio oscilaba entre 6-10€ por camiseta. Haujavi sabrá mejor como funciona todo esto :D.

Eldi escribió:Mi plan es el siguiente:

Viernes: No toi
Sábado: Llegada 10.00 (salvo que tuviera que esperar para recoger a alguien con el coche). Paso noche
Domingo: Lo que me echen hasta las 21.00 aprox que me voy pa'casa (curro el lunes :cry: )
Lunes: Salgo del curro (18.00) y de cabeza a ver cuántas piezas habéis perdido durante mi ausencia. Paso noche
Martes: Aguanto hasta la comida, cafe, postre, puro y carajillo de ron y arreo con quien se quiera venir y me vuelvo para Madrid.
Probablemente el mío sea el siguiente:

Viernes: Tengo prácticas por la mañana en un Parque de bomberos (tendré que llevarme la maleta allí). Saldría una hora antes para coger el tren. Llegaría por la tarde a Atocha y, o alguien me podría llevar al alojamiento, o que alguien me indique qué transporte público coger. Conoceros y puzzlear :D.
Sábado: Puzzlear.
Domingo: Puzzlear.
Lunes: ¿Ya sabéis lo que haré :lol:?
Martes: Puzzlear, despedida y coger el tren por la tarde-noche.

Es broma :P. Seguro que haremos un montón de cosas y al final el puzzle será algo secundario, la misma razón por la que no terminasteis las ventanitas en el anterior encuentro :silba:.

isaitoo
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por isaitoo »

Me encantaria ir, soy de Cadiz pero he venido a madrid por trabajo. Lo malo es que solo tengo libre el fin de semana el sabado por la tarde y todo el domingo. Cuando tengais claro todo me gustaria q me avisarais por privado porque no suelo entrar en el foro. Por cierto, como va el tema de hacer un puzzle? como se elige? quien lo lleva? Quien se lo queda?

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Sugus escribió:Yo voy fijo, fijísimo, sola. No me importa compartir habitación siempre cuando quien me toque no ronque :P
A mí con esta loca no me pongáis que seguro que me llena la cama de gatos y perros :mrgreen:
Sugus escribió:Al final que datos te mandamos para la tarjeta identificativa?
Yo que sé.. Si aquí no habla nadie jajaja

En principio con la imagen me sirve. A mí me gustaría poner el nombre real pero ahí ya cada uno que diga si lo quiere poner o no..
isaitoo escribió:Me encantaria ir, soy de Cadiz pero he venido a madrid por trabajo. Lo malo es que solo tengo libre el fin de semana el sabado por la tarde y todo el domingo. Cuando tengais claro todo me gustaria q me avisarais por privado porque no suelo entrar en el foro. Por cierto, como va el tema de hacer un puzzle? como se elige? quien lo lleva? Quien se lo queda?
Apuntado quedas gaditano! :mrgreen: Ya no te puedes escaquear.

Lo del puzzle no está claro (tampoco :? ) yo ofrecí uno que es facilito y divertido (a mi entender) pero nadie ha opinado al respecto. Lo que habría que intentar evitar es que el puzzle sea demasiado complicado (tipo obra de arte o así). En cuanto a quien lo lleva pues.. quien lo tenga y lo quiera ofrecer jeje (que será el mismo que se lo lleve.. lógicamente)

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

A mi el puzzle que propusiste me parece bien.

Para la tarjeta yo creo que con poner el nick, el avatar y el nombre real es suficiente.

Y sí, que pacha! Imagen

Imagen
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”