Pedido conjunto para el 9º encuentro
- Sugus
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Re: Pedido conjunto para el 9º encuentro
Ojalá pudiese comprar más, pero mi madre me lo ha prohibido (de hecho no sabe nada de los del encuentro) y además ando fatal de pasta 

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- deezmar
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
estas diciendo q podemos pedir mas¿?¿?Casius escribió:¡Anda! Pues me acabo de acordar que voy 2 veces a Madrid y por ello, cargar 4-5 puzzles más. Si Sugus va a pasar más veces por Madrid, puede pedir más puzzles también.deezmar escribió:jooooooooo y nosotros pq solo dos!!... ah bueno pq los tienes q llevar hasta el encuentro y no vas a ir cargado claro...Casius escribió:Queda un día para que se cierre el plazo y haga el pedido. ¿Alguien más quiere participar? De momento está confirmado los puzzles de Deezmar, Sugus y yo.Después no quiero ver caras de envidia en el encuentro.
Ahora que lo pienso... yo puedo pedir más puzzles para mí en el pedido, porque al fin y al cabo llegarán a mi casa.
![]()
por cierto tu no eres de los q esta en madrid no¿? pq en caso de q al final este en mi tierra creo q los mios llevalos igualmente al encuentro y alguno de los de madrid ya me los da cuando sea y hago el ingreso de mi parte del pedido en la cuenta q haujavi ha puesto para el encuentro...
no se si este apaño valdria... q os parece¿? le voy a preguntar de todos modos a haujavi en el mensaje q mando ayer...
El precio de los puzzles me los pagáis a mí en el encuentro a ser posible, así le evitamos a haujavi quebraderos de cabeza.
haujavi me ha confirmado contestando el mp q envie q si al final no estoy en Madrid no le importa hacer contrabando de puzzles y permitirme ingresar lo q te tengo q dar en la cuenta del encuentro... de esa manera alguno de los q son de madrid ya me dara los puzzles cuando sea... es mas q nada pq asi te ahorras tu el tener q enviarmelos y me ahorro yo dichos gastos de envio... no se si me explico...
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Sí claro, puedes pedir más. Si en alguno de esos 2 fines de semana no estás, le podría dejar los puzzles a Eldi o a Deckard para que luego los pudieses recoger.deezmar escribió:estas diciendo q podemos pedir mas¿?¿?Casius escribió:¡Anda! Pues me acabo de acordar que voy 2 veces a Madrid y por ello, cargar 4-5 puzzles más. Si Sugus va a pasar más veces por Madrid, puede pedir más puzzles también.deezmar escribió:jooooooooo y nosotros pq solo dos!!... ah bueno pq los tienes q llevar hasta el encuentro y no vas a ir cargado claro...![]()
por cierto tu no eres de los q esta en madrid no¿? pq en caso de q al final este en mi tierra creo q los mios llevalos igualmente al encuentro y alguno de los de madrid ya me los da cuando sea y hago el ingreso de mi parte del pedido en la cuenta q haujavi ha puesto para el encuentro...
no se si este apaño valdria... q os parece¿? le voy a preguntar de todos modos a haujavi en el mensaje q mando ayer...
El precio de los puzzles me los pagáis a mí en el encuentro a ser posible, así le evitamos a haujavi quebraderos de cabeza.
haujavi me ha confirmado contestando el mp q envie q si al final no estoy en Madrid no le importa hacer contrabando de puzzles y permitirme ingresar lo q te tengo q dar en la cuenta del encuentro... de esa manera alguno de los q son de madrid ya me dara los puzzles cuando sea... es mas q nada pq asi te ahorras tu el tener q enviarmelos y me ahorro yo dichos gastos de envio... no se si me explico...
- Casius
Si eres muy paciente, puedes esperar a que vaya a Barcelona en noviembre, porque procuro ir al Salón Manga de Barcelona todos los añosIEJETH escribió:Todavía tengo tiempo para pensarlo pero es que si no voy... luego tengo que pagar los portes hasta bcn...

Hay 3 confirmados y 2 que aún se lo están pensando

- Casius
Quedan menos de 3 horas y somos 4 personas (Sugus, deezmar, heartagram y yo) para el pedido conjunto por el momento (3€ de gastos de envío para cada uno si se quedase todo así).
¿Alguien más se apuntará a última hora?
¿Alguien más se apuntará a última hora?

- Casius
Listo, ya he hecho el pedido. He estado esperando una hora más por si hubiese algún rezagado, pero al final nadie más se animó.
Tened en cuenta que hay 3 puzzles que aún no tienen en stock (en color amarillo) y tardarán unos días en conseguirlo para poder enviar el paquete. Por eso he hecho el pedido casi con un mes de antelación
.
Finalmente somos 4, así que al precio de los puzzles que habéis comprado, habría que añadir 3€ cada uno por gastos de envío.
En total se han pedido 15 puzzles (curiosamente, 3 de ellos se han repetido):
Si queréis saber lo que se ha pedido entre todos, decídmelo, si no, esperad a que llegue el paquete, le saco fotos e intentad adivinar de quién es quién
.
Dos de los puzzles que he comprado es para regalar, aún así ya me he pasado con el límite que me había autoimpuesto y finalmente serían 10 puzzles para este año (el doble)
.
Tened en cuenta que hay 3 puzzles que aún no tienen en stock (en color amarillo) y tardarán unos días en conseguirlo para poder enviar el paquete. Por eso he hecho el pedido casi con un mes de antelación

Finalmente somos 4, así que al precio de los puzzles que habéis comprado, habría que añadir 3€ cada uno por gastos de envío.
En total se han pedido 15 puzzles (curiosamente, 3 de ellos se han repetido):
- Sugus: 2
- Heartagram: 2
- Deezmar: 5
- Casius: 6
Si queréis saber lo que se ha pedido entre todos, decídmelo, si no, esperad a que llegue el paquete, le saco fotos e intentad adivinar de quién es quién

Dos de los puzzles que he comprado es para regalar, aún así ya me he pasado con el límite que me había autoimpuesto y finalmente serían 10 puzzles para este año (el doble)

- heartagram
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: 14473 Hien -Haruyo Morita
¡Qué curiosidad!! ¿Cuáles serán los repes?
Da pistas Casius!!

- Casius
Pues de los repetidos, lo han pedido:heartagram escribió:¡Qué curiosidad!! ¿Cuáles serán los repes?Da pistas Casius!!
- Sugus y deezmar.
- Heartagram y deezmar.
- Heartagram y yo.

- deezmar
los mios los digo sin problema... con quien he repetido¿?¿?
- libros de heye
- el arca de noe de heye
- la tourne du chat noir de eurographics
- flora de schmidt
- rainbow island de schmidt

- libros de heye
- el arca de noe de heye
- flora de schmidt
- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Pues has repetido conmigo!deezmar escribió:los mios los digo sin problema... con quien he repetido¿?¿?![]()
- libros de heye
- el arca de noe de heye
- flora de schmidt
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- deezmar
jajaja... el del gato... q raro!!

- Casius
Yo copié a Heartagram porque uno de sus puzzles me gustó y no lo había visto
.
Sobre el pedido, aún están esperando los 2 tipos de puzzles que no tienen (hoy es festivo en Alemania).

Sobre el pedido, aún están esperando los 2 tipos de puzzles que no tienen (hoy es festivo en Alemania).
- Eldi
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Llevo varios días intentando comentar aquí y siempre se me olvida! Casius, si ves que aún estás a tiempo y quieres, pon mi dirección para la entrega y así llegan directamente a Madrid y te ahorras tener que subir con un mogollón de puzzles, no?Casius escribió:Sobre el pedido, aún están esperando los 2 tipos de puzzles que no tienen (hoy es festivo en Alemania).
Bueno no sé. Lo mismo sí que lo había llegado a decir porque como últimamente se me olvida todo..
Resumiendo: Que si te hace falta cuentes conmigo.
- Casius
Gracias Eldi, pero solo envían el pedido a la dirección especificada de Paypal
.

- deezmar
no se q opinara Sugus pero si es nuestro puzzle el q retrasa el pedido por mi parte se puede quitar...