yo la M y mi chico la L.
Ahora si vienen pekes a saber, ya vosotros calculais.

haujavi escribió: ya cerré el pedido hace una semana, de hecho hace dos días que tengo las camisetas en mi poder![]()
Qué poca vergüenza, no nos dice nada ni saca fotos de las camisetashaujavi escribió:De hecho hace dos días que tengo las camisetas en mi poder
pos lo mismo te digo q en el privao, mientras quepa en ella xDDDDDDDDDDDDDDDDdhaujavi escribió:Hola
Pues como te he comentado por privado ya cerré el pedido hace una semana, de hecho hace dos días que tengo las camisetas en mi poderLas camisetas son de tamaños normales, por si alguien se fija en pasados problemillas
De todas formas hice un par de camisetas de sobra por si acaso había casos como este y tengo que revisar a ver si tengo una M de sobra. En chico ya anda la cosa más complicada, pero revisaré...
Haujavi, ¿Seguiste la siguiente fórmula?alegriaaa escribió:pos lo mismo te digo q en el privao, mientras quepa en ella xDDDDDDDDDDDDDDDDdhaujavi escribió:Hola
Pues como te he comentado por privado ya cerré el pedido hace una semana, de hecho hace dos días que tengo las camisetas en mi poderLas camisetas son de tamaños normales, por si alguien se fija en pasados problemillas
De todas formas hice un par de camisetas de sobra por si acaso había casos como este y tengo que revisar a ver si tengo una M de sobra. En chico ya anda la cosa más complicada, pero revisaré...
Siiii, que yo he pedido una XL contando con el rollo que me pudiera quedar estrecha... pero XL no es mi talla en tallajes normales, es decir, de toda la vida.Casius escribió:Haujavi, ¿Seguiste la siguiente fórmula?
Hombre = Talla que han pedido
Mujer = Talla que han pedido - 1
Al menos no hay el problema de que siendo más pequeña no se pueda dar se sí, o sea que al menos...Casius escribió:Ahora que veo las medidas, creo que me viene mejor las medidas de la XL de las chicas que de los chicos.
En fin, ya veremos como me quedará cuando me la ponga, al menos espero que encoja al lavarla.
Y perfecta me quedó, parecía que la habían diseñado pa mí, qué contenta me puse cuando ví que me quedaba tan bien. Gracias Haujavimar escribió:Qué chulas!!!! Esa M es perfecta!!!