Fernanda_ecuador escribió:Muy lindo te quedó el puzzle Ana lo pondré en mi lista ojala algun momento lo vea por acá... Felicidades !!!

Fernanda comprátelo en cuanto puedas, no te arrepentirás, es un puzzle muy ameno y divertido!
haujavi escribió:¡Enhorabuena! Y yo que me olvidé de añadir a mi lista de pendientes uno y es increible, no logro que baje la lista de pendientes

O sea que ánimo, te comprendo jejeje
Tu lista es bastante mas larga que la mia, ánimo y a acabarlos todos para poder formar otra lista nueva de pendientes ...
Niea escribió:Felicidades guapa!!
Es súper chulo!! Me encanta ^^
Lo colgarás?? Además tiene un tamaño considerable!! Lo de los detalles muy bueno

Pues lo iba a guardar, pero me ha gustado tanto el resultado, que creo que voy a quitar un cuadro y colgar el puzzle
Deckard escribió:¡¡Enhorabuena!! Tengo muchas ganas de ponerme con él. Aunque últimamente estoy muy liado y no tengo tiempo para nada. Casi ni foro.
Deckard a ver si te deslias, y te pones con el, que tengo ganas de vérselo hacer a una persona coherente, que empiece por donde se tienen que empezar las cosas...
Ahmose escribió:Enhorabuena! Eres una máquina! Siempre es un placer ver tus seguimientos.
Ana P escribió:Gracias chic@s!!
Me alegra que os guste, yo lo he disfrutado muchisimo, lo recomiendo!!
Creo que ahora me voy a dedicar a quitarme del medio puzzles de 1000, para que en casa no me echen en cara que tengo "nosecuantos" puzzles sin hacer...

Pues si que vamos a tener posts nuevos de puzzles. Con lo rápida que eres con los de 3000 y 5000 los de 1000 los tienes que montar en un suspiro.
la mayoría son de 1000 la mayoria, algunos no tienen pinta de ser fáciles... Pero si, espero ir poniendo posts hasta que me quite el montón de cajas del medio
Wemi escribió:Fantastic!!! enhorabuena por este puzzle, terminado se ve muy bonito,tiene muchos detalles !!!has tenido una velocidad increible

Ese monton de detalles hace que el puzzle sea muy entretenido y se haga sin mucha complicación, la verdad que ha sido un disfrute total!
Adrigarosa, es que tus tigres son mucho más dificiles, tienen tela!
Mucho ánimo!! Voy a ver como los llevas..
Muchas gracias a tod@s!! Para allá va un abrazoteee grande