Wemi escribió:Wow Permeables que aplicado eres !! te llevas el primer premio en clasificar piezas

yo cuando intento tenerlas así me ataca la ansiedad y desesperación xD ánimo que vas hipermegabiennn!!
Aire escribió:Perme, lo llevas muy bien......Que ordenaditas las piezas!!!
Uffff cuando empezare el mio (de momento no tengo inspiracion

)
Hola chicas,pues si que están ordenadas pero claro..ya se ve el tiempo que lleva,tengo que decir que antes del Jardín no ordenaba todas,ni tan bien y que al hacerlo así puzzleo de otra forma a la mia habitual que era agrupar colores y armarlos,con las piezas así busco por detalle pieza a pieza en cualquier punto del puzzle que se vea bien,ya se que parecerá raro pero..si! pieza a pieza!! y mal no me va que hoy en apenas una hora he armado casi cien piezas,así que..
En las zonas de tono similar al tenerlas ya separadas por color y forma solo me fijo en la forma y poco a poco va saliendo.
Decidi hacer este puzzle así dado su color y dificultad,al irme bien con el Jardín pensé que me iría bien también con este,ya veremos..
A mi me pasa al reves que a ti Wemi,haciendo estas clasificaciones corto el stress y la ansiedad jeje,yo puzzleando me olvido del mundo,estaría horas y horas pero claro..no puedo.
Un abrazo lindas.