Pues coincidimos en el de 10000 y en el de 5000Ana P escribió:Simbel, ya me dirás con cual nos ponemos...![]()
Gracias FernandaFernanda_ecuador escribió:Felicidades Ana que hayas pasado un día muy lindo y esperamos ver las fotos de los puzzles que te han regalado... Un abrazo a la distancia...![]()
No se cómo me las voy a apañar con el jardin, pero tambien lo quiero hacer juntando bolsasSimbelmine escribió:Pues coincidimos en el de 10000 y en el de 5000Ana P escribió:Simbel, ya me dirás con cual nos ponemos...![]()
![]()
Veo que el 10000 lo dejas para invierno, yo también tendría que estudiar la manera para montarlo, pues lo quiero hacer juntando las bolsas, a lo loco como unos cuantos del foro
Me tendría que hacer con un caballete más y varios tableros, y aún así creo que tendría que flotar sobre ellos para ir montándolo jijiji, pero vamos, que si nos ponemos nos ponemos
![]()
Al de 5000 también le tengo ganas, cuando te apetezca hacer cualquiera de ellos no tienes más que decírmelo, y me adapto encantada![]()
Que ilu hacer a la vez el mismo puzzle
Ninnuam escribió:Con algo de suerte mañana me hago con ese mismo jardín.
¿Se puede apuntar uno mas? También mezclare las bolsas.
Si puedo aguantar hasta entonces.
Veo que has rastreado muy bien por ahí...jejejeNinnuam escribió:Cierto, también.
Ninnuam escribió:Me espero. Quiero despejar los 1000, 1500.
Sobretodo los mil porque gracias a Ikea se pueden enmarcar casi enseguida.
Gracias Gazu!gazu escribió:Ana P, primero una disculpa por lo tarde, muchas felicidades y disfruta tus grandiosos regalos, creo que tienes para un muy buen rato, saludos y ojalá que sigas festejando.
Por mi genial Ana!! ya darás la orden de salidaAna P escribió:No se cómo me las voy a apañar con el jardin, pero tambien lo quiero hacer juntando bolsasSerá mi primer 10.000 y si me esperas me encantará que lo hagamos juntas
![]()
![]()
El dia 15 me voy de vacas...¿Que te parece que a la vuelta, en septiembre empecemos con el de 5000?![]()
Gracias illice!illice escribió:¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ANA!!!!!
Que lo pases muy bien en tu dia y que lo disfrutes muchísimo.![]()
![]()
Un beso.
Genial!! Quedamos para septiembre! De aqui a entonces alguien más se puede apuntar, yo conozco a uno que tambien lo tiene....Simbelmine escribió:Por mi genial Ana!! ya darás la orden de salidaAna P escribió:No se cómo me las voy a apañar con el jardin, pero tambien lo quiero hacer juntando bolsasSerá mi primer 10.000 y si me esperas me encantará que lo hagamos juntas
![]()
![]()
El dia 15 me voy de vacas...¿Que te parece que a la vuelta, en septiembre empecemos con el de 5000?![]()
ahora a disfrutar las vacaciones
![]()
![]()
Ninnuam, cuantos más seamos montándolo a la vez mejorIuuuuujuuuu!!!
Bicos para ambos